Zombeast: Zombie Shooter

Zombeast: Zombie Shooter v024 MOD APK (1. Uso incondicional de dos productos de compra de)

Zombeast: Zombie Shooter Mod APK – ¡Killer Zombie en acción fuera de línea!

Nombre de la aplicación Zombeast: Zombie Shooter
Editor Akpublish Pty Ltd
Género
Tamaño 319.3 MB
Ultima versión 024
Información de modificación 1. Uso incondicional de dos productos de compra de
Consíguelo Google Play
3.6/5 (32 votes)
Descargar (319.3 MB)
Información de modificación ?
1. Uso incondicional de dos productos de compra de divisas, si se compra con monedas de oro, es más de 8 veces la moneda de oro correspondiente. Los diamantes han sido probados y no modificados, y la conferencia solicita la trampa. 2, usa Shouliudan sin menos. 3, Zhidan modificado: cuando lleva dos pistolas Zhidan, puede obtener efectos infinitos Zhidan cuando tenga una cantidad de 0, que es 0 como una bala.

Descargar el Zombeast Mod APK Free proporciona acceso a las criaturas.

Matar zombies con facilidad es el epítome de la comodidad. Imagine comenzar un juego y descubrir todas las armas sin vigilancia. Esto indica que los jugadores pueden usar diferentes armas para aniquilar a los muertos vivientes con facilidad. Esto es lo que obtendría, además de otras características cuando se usa el Mod APK de Zombeast. Puedes descargarlo gratis.

En el juego Zombeast Mod Apk, los jugadores luchan contra una horda zombie. El juego se clasifica como un tirador de supervivencia.

Los lanzamientos recientes de Storms Publishing incluyen el producto súper popular de Zombeast. Este juego de matar zombie disfrutó de un seguimiento significativo de los jugadores, y las razones son obvias: es uno de los géneros zombis más conocidos. Zombeast supera fácilmente a los jugadores más difíciles gracias a su cautivadora historia y muchas secuencias de acción emocionantes. Prepárese para convertirse en un sobreviviente transformándose en un héroe heroico.

Zombeast: Zombie Shooter capturas de pantalla

El juego es atractivo y fácil de jugar gracias a su diseño minimalista.

Zombeast es un juego en primera persona como otros juegos de su tipo. Esto le da al juego una sensación más realista como si el jugador se estuviera observando desde una perspectiva. Zombeast es un juego de supervivencia zombie en el que el jugador juega el papel de un héroe poco probable atrapado en una ciudad invadido por zombies. No hay opción; Los jugadores deben luchar contra el ejército zombie y esperar el rescate o la salvación desde fuera de la ciudad. El único objetivo en Zombeast es eliminar a todas las criaturas no muertas que aparecen en la línea de visión del jugador. Independientemente de qué hora sea o dónde esté el jugador, deben permanecer atentos para evitar la muerte prematura.

Zombies con mentes locas, como The Walking Dead.

Hay muchas maneras en que los zombis pueden aparecer en Zombeast. Algunos pueden ser sedientos de sangre, obedientes e interesados ​​en morder a las personas. Otros pueden aparecer como una amenaza de movimiento lento que está interesado en comer cerebros. Las criaturas zombies vienen en muchas formas y apariencias diferentes. Algunos son gordos, altos o sin brazos; Otros son delgados, cortos, animales o enanos. Aunque sus apariencias son inusuales, todavía tienen propiedades similares a los zombis más comunes. Estos nuevos tipos pueden ser difíciles de interactuar porque pueden ejercer armas o tener contaminantes en su piel. Por lo tanto, siempre debe ser cauteloso cuando se trata de zombis extraños.

Una amplia gama de opciones atractivas

El juego presenta una gran cantidad de diferentes modos para jugadores. No hay necesidad de preocuparse por el mismo contenido que se incluye en cada juego. Zombeast es el más adecuado para los jugadores primerizos que carecen de experiencia. El modo de ejecución interminable es ideal para esta situación. Ayudará a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de matar zombies al proporcionarles múltiples objetivos muertos para matar. Las campañas de Zombeast proporcionan nuevas características con cada misión. El juego ofrece muchas misiones diversas que vienen con una variedad de zombis. Algunas de estas misiones son más fáciles que otras; Puede elegir la misión más adecuada para su nivel actual. A medida que avanzan los niveles, también lo hace la dificultad. Esto da como resultado que los jugadores experimenten altibajos mientras luchan a través de cada nuevo nivel. Los enemigos más peligrosos esperan jugadores de nivel superior, como un número más denso de zombis, que resultan ser bastante difícil de combatir. Sin embargo, estos desafíos palidecieron en comparación con los beneficios del juego de alto nivel. Los jugadores reciben armas más poderosas, así como cajas de recompensa únicas que tienen recompensas fantásticas.

Zombeast: Zombie Shooter v024 MOD APK (1. Uso incondicional de dos productos de compra de) Descargar

Descargar (319.3 MB)

Ahora estás listo para descargar Zombeast: Zombie Shooter gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario