Cooking Super Star

Cooking Super Star v7.1 MOD APK (Compra interna gratuita)

Cooking Super Star Mod APK – Cocina, sirve y dirige un café en este divertido juego de cocina.

Nombre de la aplicación Cooking Super Star
Editor Appon Innovate
Género
Tamaño 71.23 MB
Ultima versión 7.1
Información de modificación Compra interna gratuita
Consíguelo Google Play
3.6/5 (41 votes)
Descargar (71.23 MB)
Información de modificación ?
Compra interna gratuita

Cooking Super Star de detalle

Cocina comida deliciosa, sirve y dirige tu propio café en este divertido juego de cocina.
Conviértete en el chef maestro de tu propia ciudad, prepara variedades de platos de todo el mundo. Cooking star es un juego divertido y adictivo de manejo del tiempo, disponible totalmente gratis para tu móvil.

Cooking star tiene muchas recetas para preparar, un diario de cocina para consultar y muchos eventos diarios de cocina para competir.

Sé parte de una verdadera manía por cocinar en este juego de chefs de cocina. ¡Preparar comida es un arte! ¡Descárgalo ya y conviértete en una estrella de la cocina! Hay miles de misiones / retos diseñados especialmente pata ti.

Si sueñas con convertirte en un chef loco en un juego loco de recetas de cocina, entonces atrapa la loca fiebre de cocinar hoy mismo y conviértete en un pez gordo de la cocina.

Abre un elegante café, dirige una cadena de restaurantes, contrata mesoneros, prepara comidas y sirve a comensales hambrientos tus deliciosos y sabrosos platos para crear la historia de tu restaurante. Sirve café, haz productos de panadería y mucha más gastronomía en este juego educativo offline. Tus clientes definitivamente amarán comer tu banquete, sumérgete en una fabulosa simulación de restaurante llena de cuentos e historias emocionantes en este juego de cocina, y luego podrás anunciar orgullosamente que es mi café y mi locura.

Si buscas juegos de comida o cocina offline, no busques más, realmente admirarás este juego de cocina en 3d. Esto también mejorará tu cocina casera en tu cafetería. Prueba el sabor del mundo e invita a tus amigos a comer al aire libre. Comerán como pandas. Así que, ponte al delantal y prepárate para la aventura de cocina kawaii en este restaurante. En AppOn siempre creamos juegos de cocina offline solo para nuestros clientes. Bien sea que quieras juegos de hamburguesas, juego gratis de cocina o un buen juego de pizzas, siempre tenemos algo especial para ti para que puedas cocinar siempre. ¿Estás listo para una locura de cocina divertida? No te perderás la comida de Mamá después de que termines esta simulación de cocina. Así que, prepárate para este juego gratis de manejo del tiempo y gastronomía. Es una maravillosa simulación de café.

Cooking star: ¡Diner Café - Food Street tiene muchas Recetas e Historias en un juego casual de chefs! Cotillea y compite con chefs de cafés en un modo de historia deliciosamente adictivo para las chicas, así que juega este juego de preparar comida.

Cocina Exquisiteces de Todo el Mundo

Desde hamburguesas de carne hasta Jugos, desde barbacoas de mariscos hasta pescado, desde sushi sashimi hasta tortas de postre , desde sándwiches hasta dumplings, de hamburguesas a perros calientes, ¡todos los tipos de comidas están en nuestro Libro Mágico de recetas en nuestra ciudad de restaurantes!

Tenemos ingredientes como tomates, sandía, de espaguetis a maíz, fresa, cebolla, desde arroz hasta tocino y mucho más. Tenemos una lista interminable en nuestra cantina para ponerte a cocinar con un loco frenesí.

¡Cada restaurante temático especial ha preparado frescos ingredientes y ricos platos para los Chefs de Locura, y espera por ti para que demuestres tu excelentes habilidades de cocina!

Las emocionantes funciones de este simulador de restaurante te permite:
• Construir una panadería, un tráiler de comida, una hamburguesería o un restaurante
• ¡Utilizar los potenciadores y el booster para gestionar el tiempo de forma más eficiente y rápida!
• ¡Mejorar tus utensilios para acelerar la línea de comida!
• ¡Jugar en inglés, francés, alemán, ruso, italiano, español, tailandés e indonesio!
• Miles de niveles de cocina cuidadosamente diseñados, los suficientes para que te atrape la fiebre de cocinar.
• Cocinar desayunos, almuerzos, cenas, refrigerios, aperitivos, comida callejera frita o postres.
• Muchos utensilios como hornos para panadería, microondas y mucho más para ayudarte a preparar una buena pizza, una gran pizza.

¡A cocinar!

Cooking Super Star v7.1 MOD APK (Compra interna gratuita) Descargar

Descargar (71.23 MB)

Ahora estás listo para descargar Cooking Super Star gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario