Magic Fantasy : Tile Match

Magic Fantasy : Tile Match v0.240217 MOD APK (Mucha fuerza fisica)

Magic Fantasy : Tile Match Mod APK – Real Brain-Formning Tile Match Puzzle!

Nombre de la aplicación Magic Fantasy : Tile Match
Editor Aquagamez
Género
Tamaño 100.24 MB
Ultima versión 0.240217
Información de modificación Mucha fuerza fisica
Consíguelo Google Play
3.7/5 (42 votes)
Descargar (100.24 MB)

El Sony VAIO VGN-P proporcionó las siguientes características: • Un disco duro de 160 GB • Un disco duro de 160 GB • Un procesador DUO central de 1.3 GHz • Un procesador Duo Core de 1.3 GHz • Microsoft Windows XP Professional • Microsoft Windows XP Profes

Cuenta mínima de partidos y más variedad con estilos de rumbo cruzado que coinciden con los mosaicos. Al igualar las posiciones de los íconos del pergamino, emplee una variedad de "magia". Incorpore la jardinería para mantener a los animales como parte de su vida diaria. Cuenta con un arreglo de baldosas encantador e inusual con muchas baldosas lúdicas. ¡Cuando necesite ayuda, las mascotas más confiables y adorables vienen en su ayuda! Hay un concurso mensual relleno de una caja de regalo. Solo una vez al año puedes ingresar a este concurso.

Magic Fantasy : Tile Match capturas de pantalla Magic Fantasy : Tile Match capturas de pantalla

Instale el Magic Fantasy Mod para construir un reino de mascotas.

El juego Magic Fantasy presenta una experiencia familiar incluso para los niños. Las imágenes en el juego se parecen a un jardín de hadas; También incluye animales, árboles y flores. Jugar este juego hace que los niños se sientan extremadamente emocionados. También es un juego altamente educativo que dirige a los niños a proteger el medio ambiente a través de la formación de hábitos. Al formar este hábito, los niños aprenden a proteger el medio ambiente natural y el hábitat vivo de los animales. Tu objetivo en este juego es proteger el reino, por lo que no te quedarías y verías caer así. Toda tu actividad en este juego sirve al reino.

La misión se logra con demasiada facilidad.

Magic Fantasy presenta un sistema de nivel rico y diverso. Los jugadores conquistarán gradualmente la fantasía mágica niveles más difíciles a medida que completen misiones dadas. Hacerlo restaura el reino antiguo. Para eliminar los mosaicos, coincidirlos horizontalmente o verticalmente para que desaparezcan. Cuando un jugador pierde un símbolo o una carta, aparece una explosión de brillantez en la pantalla. Esto lleva a nuevas direcciones para el juego. Al ganar dinero, trofeos o adorables amigos animales, puedes cambiar el reino a tu favor. También puede liberar a los animales confinados a través de este proceso.

Magic Fantasy : Tile Match capturas de pantalla Magic Fantasy : Tile Match capturas de pantalla

Las sorpresas provienen de fuentes inesperadas.

El nombre de Magic Fantasy resume perfectamente los desafíos que enfrentarás durante el juego. Cada nuevo nivel revelará un universo caótico que no puedes imaginar. Este deseo de explorar nuevos territorios te mantendrá jugando, incluso cuando no entiendas lo que está pasando. Completar cada desafío desbloquea una nueva área donde descubre nuevos lugares para explorar y nuevos desafíos para emprender. Encontrará muchas recompensas que lo ayudarán a renovar y expandir su reino, incluidos los animales rescatados en el mar y la tierra. Su dominio cambia continuamente, cada segundo, cada minuto y todos los días. Impresiona a todos con la velocidad de tu reino cambia con un ángulo asombroso.

El elemento de soporte de energía proporciona soporte adicional para artículos.

Use herramientas en el juego como una bola de cristal, una caja mágica o un martillo para ayudar a solucionar problemas cuando no obtenga resultados a través de métodos estándar. El uso de estas herramientas puede ser útil al construir un reino, pero puede ralentizar su progreso. Al establecer una vía de sangre, superará el problema y alcanzará su objetivo. No necesitas estar solo mientras construyes tu reino. Las mascotas adicionales están disponibles una vez que se logra cierto nivel. Estos adorables compañeros siempre te siguen. El objetivo prometido de Magic Fantasy es aliviar las luchas diarias de los jugadores. Cuando los jugadores juegan Magic Fantasy, esperan que su rutina diaria se vuelva más aburrida y tediosa gracias al juego. Aunque el juego es simple, gradualmente se vuelve más difícil, incluso desafiante, a medida que los jugadores avanzan a través de los niveles. Asegúrese de no ir demasiado subjetivo con esto. El reino de las mascotas cuenta contigo para arreglar las cosas. Use Magic Fantasy Mod para construir un reino para que su mascota viva con cosas atractivas circundantes. Al completar las tareas, puede hacer que el área circundante sea más hermosa. ———

Magic Fantasy : Tile Match v0.240217 MOD APK (Mucha fuerza fisica) Descargar

Descargar (100.24 MB)

Ahora estás listo para descargar Magic Fantasy : Tile Match gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario