Avast One – Seguro y Privado v24.3.0 MOD APK (Premium desbloqueado)

Avast One – Seguro y Privado Mod APK – Antivirus, VPN, seguridad, privacidad y limpieza para Android

Nombre de la aplicación Avast One – Seguro y Privado
Editor Avast Software
Género
Tamaño 53.97 MB
Ultima versión 24.3.0
Información de modificación Premium desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.5/5 (33 votes)
Descargar (53.97 MB)

Avast One – Seguro y Privado de detalle

Avast One es el servicio gratuito todo en uno que combina antivirus, privacidad adicional (VPN) y herramientas de seguridad que le ayudarán a conservar su privacidad y seguridad dondequiera que vaya y en todos los dispositivos.

Conéctese de forma segura y privada a cualquier red con una VPN
Permanezca seguro frente a los virus y el malware con un antivirus avanzado
Averigüe si una contraseña se ha vulnerado en una filtración de datos para que pueda volver a proteger todas sus cuentas

Protección del dispositivo
Antivirus avanzado: realice análisis automáticos para detectar virus y otros tipos de malware, como spyware, troyanos, etc. Protección integral para móviles mediante el análisis de la Web, los archivos y las aplicaciones.
Limpieza de virus: elimine virus y malware de su teléfono de forma segura. Utiliza la inteligencia en tiempo real de la mayor red de detección de amenazas, con los más de 435 millones de usuarios de Avast.
Escudo Web: analice y bloquee enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para una navegación web privada y segura). Corrige automáticamente las URL escritas incorrectamente para evitar los sitios web peligrosos.
Analizador de Wi-Fi: compruebe el cifrado y la seguridad de las contraseñas de las redes para evitar unirse a una que ponga en peligro su seguridad y su privacidad.

Privacidad en línea
Seguridad de nivel militar: haga que su conexión a cualquier red sea segura y privada con una red privada virtual (VPN).
Auténtica privacidad en línea: oculte sus actividades en línea para hacer lo que quiera sin que nadie lo sepa gracias a una VPN.
Acceda a contenidos de streaming cuando viaje: vea sus películas y programas favoritos con acceso a sus suscripciones de streaming mientras viaja. Para ello, podrá utilizar una VPN y cambiar la ubicación de su dispositivo a cualquiera de los 35 países disponibles.
Supervisión de filtraciones de datos: analice las nuevas filtraciones de datos en busca de contraseñas vinculadas a la dirección de correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en sus cuentas en línea. Averigüe si la combinación de correo electrónico y contraseña de cualquiera de sus cuentas en línea se ha visto comprometida para que pueda volver a proteger rápidamente sus cuentas e impedir el acceso a los intrusos.


Limpiador de archivos basura: elimine los archivos no deseados con nuestro limpiador más eficaz y haga más espacio para fotos, vídeos y música.

La aplicación utiliza el permiso de Accesibilidad para proteger a personas con discapacidad visual y a otros usuarios frente a ataques de phishing y sitios web maliciosos.

Avast One – Seguro y Privado capturas de pantalla Avast One – Seguro y Privado capturas de pantalla

Avast One – Seguro y Privado v24.3.0 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Descargar (53.97 MB)

Ahora estás listo para descargar Avast One – Seguro y Privado gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario