Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos v4.0.3 MOD APK (Unlimited money)

Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos Mod APK – Recuperar fotos eliminadas, restaurar imágenes eliminadas, desviar videos, datos de respaldo

Nombre de la aplicación Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos
Editor Mod And Crack Work
Género
Tamaño 16.5 MB
Ultima versión 4.0.3
Información de modificación Unlimited money
Consíguelo Google Play
4.2/5 (385 votes)
Descargar (16.5 MB)

Deshacer deleciones de archivos recientes y recuperar archivos de imagen perdidos con este práctico software.

Puede usar la función de reciclaje de Bin en una computadora personal para recuperar no solo archivos, sino también imágenes, videos e incluso archivos de datos. Los archivos eliminados se colocan en el contenedor de reciclaje hasta que decida restaurarlos. Ya sea que use su teléfono con frecuencia para llamar, mensajes y otras funciones, al tiempo que realiza docenas de tareas a la vez, o en una PC con una papelera de reciclaje que funciona de manera similar, una necesidad de una utilidad como esta no parece necesaria. Sí, la respuesta es correcta. Si elimina accidentalmente una foto o video crítico de su teléfono, es probable que nunca lo recupere a menos que su teléfono tenga una característica similar a la papelera de reciclaje en una computadora. Esto se debe a que muchos teléfonos tienen una aplicación que les permite recuperarse después de la eliminación accidental. El contenedor de basura puede realizar este servicio para usted.

Elimine todo con la seguridad completa y la velocidad del rayo.

El contenedor de basura asegura que no tenga que lidiar con su dilema restaurando rápida y fácilmente todo lo que acaba de eliminar. Al consolidar todos sus archivos eliminados en un solo lugar, es fácil ver lo que debe recuperarse utilizando la aplicación. Una vez que el basurero está abierto, todo está ordenado como una sola carpeta en el dispositivo que muestra completamente todos los archivos de datos que se han eliminado. El contenedor de basura puede recuperar archivos de cualquier formato, formato o extensión de archivo. Simplemente elija la función de recuperación de archivos, luego seleccione las opciones de eliminación de archivos. No importa si el archivo solo se eliminó o si el archivo se eliminó accidentalmente. El contenedor de basura también puede recuperar archivos si no tienen una extensión específica. Un video, foto o archivo importante se puede recuperar en segundos, con la misma calidad y capacidad que cuando se crearon originalmente.

Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos capturas de pantalla

La mecánica de trabajo del dispositivo proporciona información adicional.

Las características de almacenamiento y recuperación de datos del contenedor se refieren al uso de algoritmos de nube avanzados y almacenamiento flexible. Además, su seguridad de datos es superior debido al hecho de que utiliza almacenamiento en la nube cifrado. Todas estas características hacen que el contenedor de basura sea una de las soluciones de almacenamiento de datos más útiles del mercado. El contenedor de basura guarda automáticamente cualquier archivo eliminado en su almacenamiento en la nube. Esto garantiza que sus archivos antiguos siempre sean accesibles. El contenedor de basura también desglosa las limitaciones de memoria y rendimiento de su teléfono actual. Puede restaurar fácilmente todo en este teléfono con un solo toque.

El contenedor de basura tiene las siguientes características pendientes: ⇨ Sin desgaste visible ⇨ Sin rasgaduras ⇨ Sin lágrimas ⇨ Sin decoloraciones ⇨ Sin manchas ⇨ Sin olores visibles ⇨ Sin pelusa ni pelaje ⇨ Sin daños eléctricos ⇨ y sin daños por agua.

El contenedor de basura es una aplicación que elimina los archivos sin requerir la conexión a Internet o los privilegios raíz en su teléfono. Tampoco usa mucha batería o almacenamiento, y no ralentiza otras aplicaciones en su teléfono. El contenedor de basura se puede usar sin tener ningún archivo almacenado en el dispositivo. La función de pantalla de bloqueo del contenedor ofrece protección segura para su teléfono. Los archivos solo se pueden eliminar de los dispositivos móviles si el propietario también desinstala el contenedor de basura. Cualquiera que intente eliminar archivos con el contenedor de basura instalado no podrá acceder a la pantalla de la aplicación. Esto les impide ver archivos eliminados, lo cual es especialmente importante cuando los hackers han comprometido uno. La función de pantalla de bloqueo del contenedor hace que sea prácticamente imposible que alguien acceda a la aplicación sin conocer el código de acceso. El código de acceso para los contenedores de basura es una secuencia de 4 dígitos a las que solo puede acceder la persona que colocó el contenido en el contenedor. Solo ese individuo puede ver los archivos directamente y decidir qué archivo eliminar para siempre. Restaurar archivos al status quo solo es posible si otra persona realizó esta acción. Los contenedores de basura proporcionan una forma simple de administrar archivos como carpetas en una PC. El diseño minimalista y fácil de leer del contenedor de basura lo hace ideal para nuevos usuarios. Sus colores brillantes y su árbol de directorio flexible hacen que sea fácil de usar. Además, hay múltiples formas de mostrar la interfaz.

La recuperación y la copia de seguridad proporcionan una sensación de seguridad y estabilidad.

Esta aplicación respalda todos sus archivos multimedia, incluidos videos y fotos, sin conexión a Internet. No requiere acceso raíz a su teléfono y es la mejor manera de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos multimedia. Además, no necesita una conexión a Internet para usar esta aplicación. Este software le permite usar todas sus características sin ninguna dificultad. Por lo tanto, puede hacer una copia de seguridad y recuperar fácilmente todos sus archivos multimedia con facilidad.

Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos v4.0.3 MOD APK (Unlimited money) Descargar

Descargar (16.5 MB)

Ahora estás listo para descargar Dumpster Papelera de Reciclaje: recupera las fotos gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario