ONE PIECE Bounty Rush

ONE PIECE Bounty Rush v71010 MOD APK (Speed ​​Hack/Sin anuncios)

ONE PIECE Bounty Rush Mod APK – Descarga la última versión de ONE PIECE Bounty Rush apk.

Nombre de la aplicación ONE PIECE Bounty Rush
Editor Bandai Namco Entertainment Inc
Género
Tamaño 171.63 MB
Ultima versión 71010
Información de modificación Speed ​​Hack/Sin anuncios
Consíguelo Google Play
4.0/5 (37 votes)
Descargar (171.63 MB)
Información de modificación ?
Speed ​​Hack/Sin anuncios

La sola pieza Bounty Rush Apk es un juego de lucha sorprendente.

Con tantas series de anime agradables que actualmente se transmiten, ha comenzado una nueva era. Muchos programas se han vuelto tan populares que han cambiado el mundo. Muchos programas de anime populares han inspirado juegos móviles populares. Una pieza es uno de los animes de acción más populares; Descargar One Piece Bounty Rush te convertirá en el capitán pirata del barco. Con la ayuda de este videojuego, puedes disfrutar del estilo de la bandera de Capture de competir contra otros jugadores. Puede seleccionar su personaje favorito de cualquier espectáculo y competir en cuatro vs. cuatro batallas. Este juego presenta un gran elenco de personajes para desbloquear y jugar. Algunos ejemplos son Ace, Luffy, Kuzan, Sakazuki, Kaidou, Sengoku, Shanks y Crocodile. Este juego permite a los jugadores luchar contra personas reales de todo el mundo. ¡Los jugadores pueden mejorar sus personajes jugando hoy!

Un videojuego basado en la acción del anime. También se conoce como el juego de acción.

Muchos programas de anime están disponibles en todo el mundo ahora. Estos espectáculos se muestran consistentemente en todo el mundo para popularizar el anime. El programa One Piece ha estado funcionando por más de 1000 episodios ahora. Muchos fanáticos están cautivados por la historia y juegan los juegos inspirados en ella. Muchos fanáticos incluso juegan la última versión de One Piece Bounty Rush. Un juego de Bandai Namco Entertainment, titulado "Juego de acción de hoy", permite a los jugadores jugar un juego de acción hoy. Incluye partidos de bandera con giros. La publicidad en todo el campo del juego son múltiples ubicaciones de tesoros para descubrir. Cuando encuentre uno, puede seleccionar entre cuatro vs. cuatro batallas para recolectar bayas. Sostener las cinco ubicaciones del tesoro otorga una victoria. Cada personaje tiene habilidades únicas, puede atacar y esquivar, y puede moverse a cualquier parte mientras mantienen estas ubicaciones. Encuentre y actualice desbloquear personajes como Brook, Ace, Zoro, Patty, Chopper, Sabo, Luffy y muchos más.

ONE PIECE Bounty Rush capturas de pantalla

Lo más destacado para One Piece: The Bounty Hunter, lanzado después del lanzamiento del juego, cuenta una historia que tiene lugar en el mismo universo que One Piece.

One Piece Bounty Rush es el juego ideal para disfrutar si amas la serie; Es un spin -off que no te dejará ir una vez que comiences. Muchos programas populares de todo el mundo están disponibles para ver hoy. Muchas personas ven anime sabiendo que es increíblemente popular en todo el mundo. Puedes ver estos programas ahora mismo y disfrutarlos. Cualquiera que disfrute de una pieza definitivamente debería ver hoy una pieza Bounty Rush. Es un juego de acción que te permite disfrutar de un juego de estilo Capture-the Flag; Está fuertemente influenciado por la fama de los sombreros de paja. Accesible a través del tesoro del mapa, las bayas se capturan al navegar a varios lugares. Alternativamente, confronta a los rivales para evitar que recolecten el recurso. En este juego puedes usar tus habilidades y también disfrutar de las únicas. Este es un juego de estrategia; Trabajar con su equipo es imprescindible para ganar. Un juego de acción divertido está disponible donde puedes luchar contra jugadores reales en todo el mundo hoy. Anuncio One Piece Bounty Rush incorpora mecánica única para hacer que el juego sea divertido y diferente de cualquier otro. En este juego, los jugadores deben encontrar bayas explorando el mapa y encontrando cofres de tesoros. Puede ganar y mantener los puntos de tranquilidad en el mapa. Hacerlo te permite usar tus habilidades para luchar contra los enemigos y eliminarlos. Deberías ser estratégico cuando luches contra enemigos, ¡intentarán hacerte lo mismo! Este videojuego te permite jugar como atacantes, corredores y defensores. Desbloquear estos personajes te da acceso a habilidades poderosas. El juego presenta una amplia variedad de personajes de la serie One Piece. Incluyen Ace, Sengoku, Kaidou, Shanks, Luffy, Crocodile, Ace, Sakazuki, Borsalino, Donquixote Doflamingo, Sakaguchi y más. Todos estos personajes tienen clases y habilidades únicas que se pueden desbloquear y actualizar. ¡Puedes hacer esto ahora mismo en el juego y disfrutar! One Piece Bounty Rush cuenta con algunos gráficos 3D increíbles. Es uno de los mejores juegos de anime disponibles hoy. Este juego ofrece un giro único en el juego de rol o cartas típico. En lugar de jugar los mismos viejos juegos que otros juegos basados ​​en anime se combinan, puedes moverte y luchar como tus personajes favoritos.

Los piratas se unen regularmente para reuniones y desfiles.

Debe elegir aliados fuertes para participar en el combate inicial; Esto le proporcionará mucho tiempo para acumular una cantidad significativa de fondos para futuras actualizaciones. No deberías necesitar elegir a muchas personas, ya que esta batalla solo sirve como calentamiento para el próximo gran conflicto. Sin embargo, después de seleccionar su equipo, debe utilizar su destreza marcial para acumular rápidamente una riqueza significativa. Esto ayudará a mejorar aún más la calidad de sus miembros del equipo y garantizará la victoria en la próxima ronda.

muestra el espíritu de lucha, denominado espíritu, de un luchador.

El juego te proporciona una serie de herramientas preestablecidas para el combate. Estos van desde golpes y patadas hasta tornados, bolas de fuego y pasos gigantes. Encontrarás muchas personas que se interponen en tu camino a medida que te esfuerzas por reunir recursos del tesoro. Para derrotarlos más fácilmente, debe usar cualquier herramienta que se adapte a la situación. Esto requiere que use su ingenio al planificar su estrategia. Debido a que incluso usted es más grande que todos los demás, nadie puede superar su destreza táctica.

ONE PIECE Bounty Rush v71010 MOD APK (Speed ​​Hack/Sin anuncios) Descargar

Descargar (171.63 MB)

Ahora estás listo para descargar ONE PIECE Bounty Rush gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario