ONE PIECE TREASURE CRUISE

ONE PIECE TREASURE CRUISE v13.4.1 MOD APK (Modo Dios Modo Dios ONE GIT DAMGE matará de un so)

ONE PIECE TREASURE CRUISE Mod APK – ¡Construye su propia tripulación pirata de una pieza y se queda en un anime RPG Adventure!

Nombre de la aplicación ONE PIECE TREASURE CRUISE
Editor Bandai Namco Entertainment Inc
Género
Tamaño 87.31 MB
Ultima versión 13.4.1
Información de modificación Modo Dios Modo Dios ONE GIT DAMGE matará de un so
Consíguelo Google Play
3.8/5 (35 votes)
Descargar (87.31 MB)
Información de modificación ?
Modo Dios Modo Dios ONE GIT DAMGE matará de un solo golpe[Consejos] No uses trampas en el tutorial.Usa daño cuando el modo Dios esté abiertoLa primera vez que se ejecuta el juego, será necesario activar las ventanas flotantes de las ventanas flotantes. Busque el juego en la lista, elija abrir y luego abra el juego[Recordatorio] Este juego debe instalarse con Google Figures. No hay internautas que tengan conjuntos de Google de tres piezas de Google. Instálelo en el cliente del porcentaje.

¿Cómo se llama Treasure Cruise en una sola pieza?

One Piece es uno de los espectáculos de anime más populares en la actualidad. Se emitió por primera vez en 1999 y continúa mostrándose hoy. El clásico anime Shonen sigue la historia de Luffy que quiere convertirse en el rey de los piratas. Conoció a personas en su viaje que se convirtieron en miembros de su tripulación. Un día, ganó el poder de convertirse en goma. El exitoso anime One Piece tiene 2,000 personajes que se pueden mezclar y combinar en el juego de cruceros del tesoro. Puedes elegir cualquier personaje que quieras del programa; Entonces, tendrás que luchar contra oponentes duros que pueden eliminarte en cualquier momento. Hay mucho que esperar en este juego; Consulte la información adicional a continuación.

Lo que Treasure Cruise tiene para ofrecer se enumera a continuación.

El Juego de Anime One Piece Treasure Cruise es popular por presentar a los piratas de sombrero de paja. Tiene características como luchar en muchos barcos piratas y oponentes fuertes. Jugar un juego RPG te permite disfrutar de las interacciones de los personajes de los populares programas de anime. One Piece Treasure Cruise es un juego de rol que te permite jugar como Luffy, Shanks y otros personajes principales. Este juego juega como una estrategia basada en turnos, por lo que puedes tomar un descanso sin comprometer el juego. Muchos juegos de RPG inspirados en el anime existen en el mercado actual. Uno de los mejores es Tokyo Mirror, que combina la narración de historias con batallas. Los nuevos personajes se pueden desbloquear y mejorar mediante el juego, así como utilizar una estrategia sólida. El anime One Piece presenta un gran elenco de personajes. ¡Junto con los personajes principales, hay más de 2,000 otros personajes de anime para elegir en este juego! Algunas de las opciones más populares son Doflamingo, Blackbeard y Whitebeard. Terminar esta mazmorra te dará acceso a más recompensas. Además, puedes luchar contra los monstruos marítimos que viven en este lugar para mostrar tu fuerza y ​​aumentar tus posibilidades de victoria. ¡Obtenga todos los personajes poderosos y prepárese para enfrentarlos de frente! El juego de cruceros Treasure de One Piece sigue la historia de un anime popular. A medida que el jugador se mueve a través del juego, el juego pasará perfectamente a una escena que explica cómo Luffy adquirió sus poderes. Este video proporciona información adicional sobre el juego y ofrece a los fanáticos una razón para esperar el lanzamiento del proyecto. Los personajes del juego Treasure Cruise se ven increíblemente geniales, pero también lindos. Su 2D arte es increíble. La lucha en entornos de una pieza te impresiona gracias al entorno y los efectos adecuados. Como juego de turnos, Treasure Cruise no requiere que los jugadores se muevan físicamente. En cambio, los jugadores esperan a que la próxima ronda actúe aprovechando el botón de ataque. Los combos son posibles en Treasure Cruise, siempre que los jugadores se establezcan correctamente.

ONE PIECE TREASURE CRUISE capturas de pantalla

Puede obtener la versión modificada de One Piece Treasure Cruise descargando el archivo APK.

One Piece Treasure Cruise es un juego de rol de anime épico basado en una película que ocupa el primer lugar en las listas. Este juego toma elementos de la película One Piece y es uno de los títulos más populares en todo el mundo; Tiene más de 100 millones de descargas. Entra en el mundo del popular anime One Piece y navega por la Gran Línea con Luffy, Zoro, Nami y todos tus personajes favoritos. Pruebe sus habilidades de transformación en estos juegos para convertirse en la versión perfecta.

Entra batallas increíbles con nuevas cartas.

Cree un equipo de Pirate Dream mezclando y haciendo coincidir más de 2,000 personajes de una pieza. Crea tu propia pandilla con personajes como Vivi, la princesa Shirahoshi y Chopper en batallas piratas. Mezcle y coincida con personajes de diferentes historias para crear una alineación de batalla interminable. El crucero de un tesoro de una pieza reúne a todos los personajes que conoces y amas. Puedes encontrar cada personaje de una sola pieza en el juego, incluidos Weasel Pirates, Seven Lords of the Sea y más. Después de completar su misión, navegue de East Blue a Grand Line; Reúna cualquier pirata de sombrero de paja que le gusten o reúnan sus favoritos de cualquiera de ellos. Luego recoge barcos como el y mil soleado.

Jugando varios juegos a la vez.

El mundo del juego opera en un conjunto de estrategias bajo su comando. La combinación del sistema de combate basado en turnos con un sistema táctil intuitivo hace que un crucero de tesoros de una pieza sea una aventura pirata interminable con ganancias financieras aún mayores. El juego de aventuras de anime de una pieza se basa en un sistema de TAP único para ataques y combinaciones de cadena rápida. Estos incluyen movimientos especiales del anime que puede realizar rápidamente en cualquier momento. ¡Descargue un mod de un tesoros de una pieza y repúleelo ahora!

ONE PIECE TREASURE CRUISE v13.4.1 MOD APK (Modo Dios Modo Dios ONE GIT DAMGE matará de un so) Descargar

Descargar (87.31 MB)

Ahora estás listo para descargar ONE PIECE TREASURE CRUISE gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario