Beelinguapp: Idiomas con audio v3.023 MOD APK (Prima desbloqueada)

Beelinguapp: Idiomas con audio Mod APK

Nombre de la aplicación Beelinguapp: Idiomas con audio
Editor David Montiel
Género
Tamaño 27.4 MB
Ultima versión 3.023
Información de modificación Prima desbloqueada
Consíguelo Google Play
3.8/5 (43 votes)
Descargar (27.4 MB)

Muchas personas están interesadas en aprender un idioma extranjero y, a menudo, invierten un tiempo significativo en él. Sin embargo, las escuelas rara vez prestan atención a la pronunciación al enseñar gramática. Debido a su capacidad para ayudar a los usuarios a aprender pronunciaciones, Beelinguapp es una aplicación que necesitamos presentarle. Permite a los usuarios elegir entre 13 idiomas diferentes mientras están aprendiendo. Además, la aplicación tiene muchas otras características interesantes; ¡Vamos a explorarlos ahora!

Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla

Con características fáciles de usar y una amplia gama de usos, la aplicación es fácil de usar y versátil.

Esta aplicación enseña a través de historias novedosas o cuentos de hadas en lugar de conferencias. Es una gran atracción para niños y adultos porque les permite aprender idiomas extranjeros. Sus historias también se traducen y actualizan con noticias actuales. Las historias y los noticias se leen en voz alta para proporcionar una pronunciación precisa. Estas palabras pueden ser seleccionadas libremente por otras aplicaciones. Las historias proporcionadas por su utilidad solo coinciden con los niveles de habilidad de los alumnos, lo que les da utilidad limitada. Creo que usar estas historias ayudará a los alumnos a mejorar mucho sus habilidades lingüísticas.

Los aspectos más destacados de Beelinguapp incluyen: la versión de más aplicaciones, un mayor número de usuarios activos diarios y una tasa de retención más alta.

Comprender simultáneamente una lengua materna y otro idioma a través de la aplicación de un programa educativo. Comprender la historia y sus palabras asociadas más fácilmente gracias a esto, si las recuerdas por más tiempo. Además, comprender la trama y las palabras asociadas le permiten predecir la importancia de las nuevas. Agregar complicaciones adicionales se logra mediante la presentación de solo texto en un idioma extranjero en una sola visión.

Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla

pronunciado con bellinguapp

La aplicación proporciona una función que permite a los usuarios cambiar la velocidad de lectura para ayudarlos a leer fácilmente sus historias. Leer y escuchar es uno de los principales métodos para imitar a los hablantes nativos. Si las frases no están claras, deben resaltarse para que el oyente pueda volver a listarse hasta que la frase esté clara.

Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla

Beelinguapp necesita la versión Mod APK original de TheAppliace para funcionar correctamente.

Beelinguapp es una herramienta de aprendizaje en el hogar que enseña idiomas extranjeros. Solo toma unos segundos descargar el mod APK y comenzar a aprender de inmediato. Puede aprender hasta 13 idiomas con una sola aplicación. Si usa mi aplicación para estudiar el idioma, cada clase se convertirá en una historia interesante o noticias de última hora. Cada conferencia es un experto en un idioma gracias a su experiencia obtenida de la aplicación.

Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla Beelinguapp: Idiomas con audio capturas de pantalla

Beelinguapp: Idiomas con audio v3.023 MOD APK (Prima desbloqueada) Descargar

Descargar (27.4 MB)

Ahora estás listo para descargar Beelinguapp: Idiomas con audio gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario