Smart AudioBook Player v10.6.6 MOD APK (desbloqueado)

Smart AudioBook Player Mod APK – Esta aplicación está llena de características para reproducir audiolibros.

Nombre de la aplicación Smart AudioBook Player
Editor Alex Kravchenko
Género
Tamaño 8.68 MB
Ultima versión 10.6.6
Información de modificación desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.9/5 (45 votes)
Descargar (8.68 MB)

Los audiolibros son fáciles de usar gracias a su diseño sin complicaciones.

Para usar el reproductor de audiolibro inteligente, debe descargar portadas de libros desde Internet y abrirlas en un programa compatible. A continuación, elija el reproductor de audiolibro inteligente en su menú y configure su configuración de acuerdo con sus necesidades. Esta aplicación tiene soporte de Chromecast, lo que lo hace conveniente para los usuarios. La aplicación le permite crear lecturas personalizadas para cada personaje. También puede guardar la lista de caracteres manualmente antes de que se reciban los comandos; Esto asegura que la aplicación realice la acción solicitada.

Smart AudioBook Player capturas de pantalla Smart AudioBook Player capturas de pantalla

Las características útiles adicionales hacen que este producto sea multifuncional.

Smart Audiobook Player es una aplicación de audiolibros muy popular porque permite a los usuarios escuchar muchos libros sin ser interrumpidos por anuncios. Al usar los widgets de la aplicación, los usuarios pueden ajustar rápidamente la velocidad de reproducción o revertir la posición de reproducción de audio en la pantalla de bloqueo sin necesidad de abrir la aplicación. Esta aplicación tiene una característica inteligente que facilita la cabeza. Simplemente agite su teléfono y el audiolibro terminará automáticamente. Esta aplicación es ideal para quedarse dormido con los libros que facilitan la deriva.

La interfaz de usuario fácil de usar lo hace amigable para los nuevos usuarios.

La interfaz clásica del jugador de audiolibros inteligentes me atrae porque sus menús y títulos generalmente usan fuentes clásicas y artes de portada coloridas. Este estilo se presta bien para reservar aplicaciones gracias a su facilidad de uso. Al personalizar el estilo a través de la creación de carpetas y criterios, uno puede lograr un aspecto único.

Smart AudioBook Player capturas de pantalla Smart AudioBook Player capturas de pantalla

Este producto cuenta con una serie de características notables, como su capacidad para mostrar texto e imágenes.

El reproductor de audiolibros inteligentes ofrece medios nuevos y antiguos a aquellos que disfrutan escuchando libros. Puede acceder a libros desde esta serie en cualquier lugar donde tenga un dispositivo equipado con software descargado de Internet. Con unos pocos clics de la interfaz, los lectores pueden acelerar o ralentizar el material del audiolibro. También es posible omitir o rebobinar una parte de la grabación. Use múltiples catálogos para organizar cualquier libro que elija. Luego cree catálogos adicionales para organizar libros de acuerdo con sus preferencias personales. Se introduce un reproductor de audiolibro inteligente.

Smart AudioBook Player capturas de pantalla Smart AudioBook Player capturas de pantalla

La aplicación presenta docenas de géneros y títulos con contenido adicional

Cuando alguien ve lo primero en lo que sus ojos se centran, esta es su impresión inicial de una persona o cosa.

Smart AudioBook Player v10.6.6 MOD APK (desbloqueado) Descargar

Descargar (8.68 MB)

Ahora estás listo para descargar Smart AudioBook Player gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario