Bubbu – My Virtual Pet

Bubbu – My Virtual Pet v1.124 MOD APK (MOD, dinero ilimitado)

Bubbu – My Virtual Pet Mod APK – Adopta un nuevo gato, Bubbu, y conviértete en su mejor amigo.

Nombre de la aplicación Bubbu – My Virtual Pet
Editor Bubadu
Género
Tamaño 128.27 MB
Ultima versión 1.124
Información de modificación MOD, dinero ilimitado
Consíguelo Google Play
3.8/5 (34 votes)
Descargar (128.27 MB)
Información de modificación ?
MOD, dinero ilimitado

Mi mascota virtual es un mod para Bubbu, mi mascota virtual.

Puedes conocer a Bubbu, tu mascota virtual, a través de la aplicación Bubbu- mi mascota virtual. Bubbu es un gato con piel amarilla y naranja, siempre mostrando ternura en su rostro. No solo se preocupa por Bubbu, sino que Bubbu también abre un nuevo mundo de coloridas mascotas y actividades para que explore.

Cuidando a Bubbu.

Aunque Bubbu es una mascota real o virtual, necesita su cuidado. De hecho, familiarizarse con Bubbu es fácil incluso si ha jugado otros juegos de mascotas virtuales. Su gatito necesita alimentación regular, preparación y atuendos cómodos. Pero asegúrese de lugar a Bubbu con afecto todos los días. También puedes llevarlo en sesiones de fotos, hacer que pose para selfies e incluso colgar con sus amigos. Bubbu es un gato muy cariñoso; Siempre necesita cuidado y atención todos los días. El estado de ánimo de Bubbu está representado por un ícono de la cara sonriente en el lado izquierdo de la interfaz. Es importante verificar regularmente el estado de ánimo de Bubbu y asegurarse de que no esté aburrido, hambriento, enfermo o con sueño. Sin embargo, no se duerma ni deje a Bubbu hambriento porque estará infeliz. Asegúrese de verificar a Bubbu regularmente. Cada vez que cambia el color del gato en el ícono, indica que Bubbu se siente deprimido y que debes llevarlo afuera para animarlo. Por la noche, Bubbu necesita ser escondido para dormir. No tener en cuenta este horario puede llevar a su gato a cansarse, agotarse e incapaz de jugar juegos divertidos.

Bubbu – My Virtual Pet capturas de pantalla

Se necesita una pequeña decoración de la casa para Bubbu.

En el juego Bubbu: mi mascota virtual, el cuidado de Bubbu es solo uno de los muchos aspectos. Puedes decorar su casa para que sea más lujosa o incluso cambiar su apariencia para darle un estilo diferente. Además, puede cuidar el ganado y producir verduras en su jardín. Diariamente, también puedes ordeñar a Bubbu y preparar sus comidas. Su automóvil puede viajar a lugares como ciudades con muchas actividades interesantes que te esperan. También puede personalizar su automóvil con actualizaciones y decoraciones.

Haga de Bubbu el felino más estéticamente agradable.

Si Bubbu usa ropa de moda, es adorable. Los fashionistas devotos tienen un vestuario especial para Bubbu para que puedan admirar sus elecciones de moda. Docenas de artículos en el armario van desde lindo, hasta elegante y divertido. Comprar más accesorios como gafas, ojos, cabello y un disfraz puede cambiar la apariencia de Bubbu. Hay muchos disfraces entre los que puede elegir, como el atuendo de Santa Claus para Navidad o un traje elegante. También puede elegir un atuendo de policía o un disfraz aborigen. Los atuendos adicionales también pueden cambiar cómo se ve Bubbu; Por ejemplo, comprar un traje de médico puede hacerla lucir elegante. Además, puedes tomarte una selfie con tu gato y reunirte con amigos.

Hazte rico creando y diseñando tu paraíso virtual para mascotas.

Para darle a Bubbu la mejor vida, debe comprar artículos en la tienda que cuestan monedas. Algunos artículos son gratuitos y pueden mejorar la vida de Bubbu. Pero tienes que comprar otros artículos en la tienda con monedas. Mi mascota virtual es un juego simple para ganar dinero porque el juego presenta más de 30 minijuegos. Algunos ejemplos son 2048, pintar el gato, saltar, globos pop, constructor de queso, receptor, gato conectar, encontrar el gato y el cohete en el espacio para defender la tierra contra la invasión alienígena. Hay muchas otras actividades divertidas para completar, como ir a la ciudad, jugar baloncesto y fútbol, ​​subir árboles y defender la tierra en cohete. Ser bueno en estos juegos te dará mucho dinero. Hay desafíos diarios que debe completar para ganar diamantes. También puede girar la rueda de la fortuna todos los días para obtener recompensas adicionales. Completar estos te dará logros y recompensas con diamantes; Estos se utilizan para comprar artículos como monedas que tienen una funcionalidad más avanzada. Además, los diamantes se pueden usar para comprar artículos especiales en Bubbu, mi mascota virtual.

Bubbu – My Virtual Pet v1.124 MOD APK (MOD, dinero ilimitado) Descargar

Descargar (128.27 MB)

Ahora estás listo para descargar Bubbu – My Virtual Pet gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario