Fly Corp: Gestor aeroportuario

Fly Corp: Gestor aeroportuario v1.10 MOD APK (Dinero ilimitado)

Fly Corp: Gestor aeroportuario Mod APK – ¡Ejecuta y desarrolla la red de aeropuertos más grande de la historia! Comandante de la aerolínea inactiva!

Nombre de la aplicación Fly Corp: Gestor aeroportuario
Editor Kishmish Games
Género
Tamaño 170.68 MB
Ultima versión 1.10
Información de modificación Dinero ilimitado
Consíguelo Google Play
3.8/5 (31 votes)
Descargar (170.68 MB)

El radio de influencia del campo de juego crece en todo el mundo.

En este juego, cada país es accesible y toda el área de actividad del mundo. Esto permite a los jugadores construir libremente sus propios aeropuertos, aerolíneas y crear el mayor paraíso de aviación en la historia. Los jugadores también pueden explorar miles de ciudades en paralelo con la geografía del mundo.

Controlar a los clientes y hacer estrategias razonables de ellos.

Para convertirse en el mejor en este campo, los jugadores deben tener grandes habilidades de gestión. Cuando viajan a nuevas ciudades, los jugadores deben considerar las condiciones sociales y naturales de cada ubicación. Viajar entre ciudades europeas es más fácil porque la mayoría de los viajes entre ciudades son cortos. Sin embargo, los problemas asociados con la gestión del flujo de clientes en el Atlántico son diferentes de los que enfrentan el Atlántico.

Fly Corp: Gestor aeroportuario capturas de pantalla

Agregar nuevos aviones e infraestructura del aeropuerto es la mejor manera de recuperar las pérdidas.

La expansión Pack Fly Corp permite a los jugadores diseñar y actualizar el aeropuerto simultáneamente con aviones ilimitados. Los jugadores deben comprender que la población de la ciudad necesita crear rutas de vuelo efectivas. También se requiere preparación para eventos imprevistos, ya que esto agrega funcionalidad al manejo de incidentes.

Las características clave de la aplicación incluyen: no explica cuáles son las características clave, aunque habla de algunas.

Comience un imperio de la aerolínea global sumergiéndose en el viaje. Supere su capacidad para manejar a los clientes cuando les brinden servicios entusiastas. Use rutas predeterminadas entre las ciudades para controlar y distribuir flujos de clientes. Compre aviones más nuevos y un aeropuerto más avanzado a través de ganancias obtenidas. Es difícil responder a eventos aleatorios como desastres naturales o quejas de clientes como un solo negocio.

Ejecute su negocio de la aerolínea utilizando el mod Fly Corp: Airline Manager.

La sociedad moderna le ha proporcionado acceso a abrir su propia aerolínea. Primero, construya grandes aeropuertos para acomodar a los primeros llegadas. La gente le pagará para que use su servicio para llegar a la siguiente etapa de su viaje. Cada vuelo que toma aumenta sus ganancias. Como resultado, los nuevos aeropuertos surgen alrededor del mundo. Además, las actualizaciones diarias mejoran el servicio gracias a la demanda del cliente. El trabajo duro acelerará el desarrollo, y los problemas resultantes se pueden solucionar rápidamente.

Fly Corp: Gestor aeroportuario v1.10 MOD APK (Dinero ilimitado) Descargar

Descargar (170.68 MB)

Ahora estás listo para descargar Fly Corp: Gestor aeroportuario gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario