Clash of Clans

Clash of Clans v16.137.13 MOD APK (Oro ilimitadoGemas ilimitadasAceites ilimitadosEli)

Clash of Clans Mod APK – Estrategia de combate \u00e9pica. Construye una aldea, entrena a tropas, \u00a1y a luchar!

Nombre de la aplicación Clash of Clans
Editor Supercell
Género
Tamaño 236.9 MB
Ultima versión 16.137.13
Información de modificación Oro ilimitadoGemas ilimitadasAceites ilimitadosEli
Consíguelo Google Play
3.9/5 (49 votes)
Descargar (236.9 MB)
Información de modificación ?
Oro ilimitadoGemas ilimitadasAceites ilimitadosElixir ilimitadoServidor privado

Guerra épica del clan que involucra un clan masivo.

Uno de los juegos móviles más populares jamás fabricados es Choque de Clans Mod, que presenta recursos y dinero ilimitados. Este juego es tan popular que se considera uno de los juegos más populares jamás hecho. Con $ 5 millones por día en ingresos, los desarrolladores de Supercell creados por el juego es excepcionalmente lucrativo. Hacerlo aún más popular es el hecho de que los jugadores pueden agregar miembros de su familia y amigos a su aldea. Puedes construir un clan multijugador épico invitando a amigos y otros jugadores a tus filas. Entonces puedes usar tu fuerza combinada para dominar otros clanes en el juego. El juego contiene mucho juego competitivo y estratégico; También cuenta con trabajo en equipo y muchas opciones de construcción.

Cree el acuerdo más grande posible.

Cuando está en campaña, debe proteger regularmente a su gente de los atacantes construyendo cánones, catapultos y otras defensas de la aldea. También debe reunir un gran pueblo para que su gente viva. Se pueden construir numerosos edificios de anuncios, incluidas instalaciones militares, salas y granjas. La creación de un hogar en su ciudad fomenta los instintos de construcción y se puede crear un número ilimitado de estructuras.

Clash of Clans capturas de pantalla

Formar una tribu para reclutar más miembros.

Crear un clan es más difícil que unirse a uno existente. Unirse a un clan es más fácil que crear uno, pero algunos jugadores disfrutan del concepto de ser el líder del grupo. A medida que su clan crezca en fuerza, otros jugadores lo reconocerán como una amenaza y objetivo. Tendrá que trabajar juntos para proteger a su clan del daño.

¿Qué es COC APK?

Choque de clanes es un juego de estrategia inmensamente popular en el que tienes que crear una buena estrategia y un combo de tropas para derrotar a tus enemigos. Únase a clanes y haga guerras contra otros clanes. Este juego tiene lugar en un mundo de fantasía y tienes que actualizar tu ayuntamiento para desbloquear más defensas y tropas. Obtenga actualizaciones para proteger su pueblo, incluidas las funciones de chat con el clan. Cuanto más actualices todo en el juego, mayores beneficios recibirás. Puede obtener beneficios adicionales pidiéndole a los miembros de su clan refuerzo y creando un poderoso combo de tropas. Hay máquinas de batalla que puedes usar en batallas que puedes llevar a una pelea. Puede recolectar gemas gratis visitando el pueblo de constructor. A diferencia de otras redadas, la estrategia Builder Village Raid involucra a dos jugadores que luchan a la vez. El jugador con más daño gana cada batalla.

¿Qué es el mod apk de CoC?

Un Mod Clash of Clans agrega características adicionales al juego y recursos ilimitados. Esto permite a los jugadores comprar cualquier cosa en el juego con una sola compra. Los jugadores pueden comprar oro y elixir sin pagar nada más. Esta versión de mod aumenta la capacidad de entrenamiento de tropas. Puedes entrenar rápidamente a las tropas usando gemas ilimitadas. Esta versión incluye muchas pociones y libros. Puedes actualizar tus tropas, edificios y héroes de forma gratuita.

Clash of Clans v16.137.13 MOD APK (Oro ilimitadoGemas ilimitadasAceites ilimitadosEli) Descargar

Descargar (236.9 MB)

Ahora estás listo para descargar Clash of Clans gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario