Crossy Road

Crossy Road v6.1.0 MOD APK (monedas/pieles)

Crossy Road Mod APK – Tolva de arcade infinita

Nombre de la aplicación Crossy Road
Editor Hipster Whale
Género
Tamaño 146.04 MB
Ultima versión 6.1.0
Información de modificación monedas/pieles
Consíguelo Google Play
3.7/5 (38 votes)
Descargar (146.04 MB)

¿Qué es Crossy Road?

Cuando alguien ve por primera vez a Crossy Road, no parece ser un juego de gran éxito. No lo hace: no utiliza efectos llamativos de alta potencia o una historia interesante. Sin embargo, posee un juego único que muchas personas disfrutan durante horas y horas. En el juego Crossy Road, los jugadores deben cruzar una carretera como uno de los ocho animales que aparecen en el juego. Sin embargo, esta no es una carretera genérica; Cuenta con ríos entre automóviles y vehículos rápidos. El objetivo de este juego es cruzar tantos cuadrados como sea posible sin ningún final. Para hacer esto, debe ser rápido y preciso, una hazaña que pocos pueden lograr. Las personas que tienen éxito son recompensadas con los derechos de fanfarronear. Anuncio El estilo gráfico de 8 bits de Crossy Road presenta un ligero estilo moderno. Este estilo nostálgico cautivó a más de 100 millones de personas y las llevó a descargar la aplicación. ¡Detrás de escena, hay más en esto de lo que parece! Sigue leyendo a continuación para obtener más información.

Crossy Road capturas de pantalla Crossy Road capturas de pantalla

¿Qué incluye Crossy Road?

A los niños les encanta Crossy Road, que es una aplicación divertida que no requiere demasiado tiempo. Cuenta con muchas características, como esta: en el juego Crossy Road, puedes interactuar con más de 150 personajes de estilo retro. Van desde pollos hasta perros y gatos y cerdos. Los jugadores pueden recolectar los 150 personajes en el juego y mantenerlos entretenidos durante horas. Estos personajes son idénticos, excepto por sus apariciones. Agrégalos a su colección ganando más efectivo y desbloquearlos todos por defecto. El juego de Crossy Road no termina. No hay forma de estropear el juego que no sea ahogarse en el río o ser golpeado por los autos. De hecho, cualquier error accidental restablecerá el juego y comenzará de nuevo. Sin embargo, esto no significa que el juego no sea agradable; Hay mucha diversión. La dificultad del juego aumenta a medida que el ritmo aumenta continuamente. Esto se debe a que el juego requiere un enfoque constante para mantenerse al día con el aumento del tempo. Publicidad Este juego te permite jugar usando el mismo dispositivo con otros jugadores. Puede hacer esto jugando Crossy Road en su TV Android a través de un dispositivo multijugador conectado. ¡Puedes jugar contra tu familia y amigos! Un juego familiar financiero está disponible en Crossy Road. Este juego divertido y competitivo reunirá a su familia y amigos en una experiencia compartida. Este juego presenta controles simples. Simplemente presione las teclas direccionalmente para saltar automáticamente. Sin embargo, calcular cada movimiento es necesario ya que cada píxel en este juego se calcula de manera diferente a otros juegos abiertos. Crossy Road es un juego retro de Tap-to-Move con gráficos de estilo de 8 bits. ¡Es un juego que los fanáticos de Minecraft adorarán porque tiene un estilo de arte similar! También hay hermosos gráficos retro en el juego.

Las características clave de la tarjeta incluyen una imagen del jugador e información sobre su edad, género, altura y peso.

Rewatch pop art y estilos retro con más de 150 caracteres. El movimiento perpetuo a través de carreteras, ríos, vías del ferrocarril e incluso para siempre continúa saltar sobre líneas imaginarias. Guíe al robot de Android a través de un reino de dulces mientras evita los obstáculos en el camino. Ofrece una experiencia original y sin complicaciones que no incluye elementos innecesarios.

Crossy Road capturas de pantalla Crossy Road capturas de pantalla

Descargue el Mod de Crossy Road para cruzar las carreteras peligrosas.

Debe cruzar los ríos y las carreteras congestionadas en el camino a su destino. Además, debes pasar por las transformaciones de animales a medida que viajas. Hacerlo aumentará su velocidad e impulso mientras corres hacia tu objetivo. El control es mucho más fácil cuando se usa la tecla física en lugar de la pantalla táctil. Mover su personaje tocando la pantalla es fácil, pero también puede dirigirlo presionando una ubicación específica en la pantalla. Hacer esto hará que tu personaje corra en la dirección en la que necesitas que vayan. Evite el tráfico vehicular cruzando la carretera con un vehículo que se acerca desde cualquier dirección. Ingrese a los ríos saltando sobre registros que se están derivando del agua. Termina la carrera cruzando la línea.

Crossy Road capturas de pantalla Crossy Road capturas de pantalla

Además de nuevos personajes con innumerables apariciones.

Con cada actualización a Crossy Road, se agregan nuevos personajes al juego. Estos incluyen un unicornio y un dragón que pone en marcha, así como vacas, ranas y ciervos. Al comprar estos personajes en la tienda, puede ser dueño de ellos usted mismo. Al ganar dinero de cada nivel, puedes comprar los personajes que amas. Cada personaje se ve y actúa de manera diferente; Sus gritos son muy diferentes. Crossy Road incluye muchas cosas geniales cuando lo golpean un automóvil. Recoja más personajes cruzando la calle de manera segura con ellos. Ayúdelos a llegar lo más lejos posible para lograr el puntaje más alto.

Crossy Road capturas de pantalla Crossy Road capturas de pantalla

Crossy Road v6.1.0 MOD APK (monedas/pieles) Descargar

Descargar (146.04 MB)

Ahora estás listo para descargar Crossy Road gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario