Dead Trigger FPS Supervivencia

Dead Trigger FPS Supervivencia v2.1.3 MOD APK (Información del mod: - Al final de cada capítulo)

Dead Trigger FPS Supervivencia Mod APK – Premio Ganning Zombie Survival FPS con gráficos impresionantes

Nombre de la aplicación Dead Trigger FPS Supervivencia
Editor Madfinger Games
Género
Tamaño 313.3 MB
Ultima versión 2.1.3
Información de modificación Información del mod: - Al final de cada capítulo
Consíguelo Google Play
3.6/5 (44 votes)
Descargar (313.3 MB)
Información de modificación ?
Información del mod: - Al final de cada capítulo obtendrá mucho dinero - Los paquetes de ayuda están aumentando Las opciones están disponibles para el control del menú - Modo God - munición ilimitada - menú

Aprenda sobre Dead Trigger con esta inspiración.

Dead Trigger es uno de los juegos exitosos creados por Madfinger Games. Este juego se lanzó tarde en comparación con otros productos súper exitosos como leyendas no calificadas y de sombra. Este juego da la impresión de luchar contra zombies por primera vez gracias a sus imágenes. Prepárese para enfrentar batallas feroces mientras exploras este juego.

Gráfico

Hay una pandemia global no descubierta que ocurre en este momento. Cualquier persona infectada por él se convierte en una criatura enloquecida sin sentido que persigue implacablemente a cualquier otra persona que aún pueda estar viva. Nadie en el ejército o el gobierno puede detener la propagación masiva de la enfermedad. En consecuencia, todos los países y ciudades de todo el mundo han caído presa de esta enfermedad malévola. Una cura para la enfermedad es buscada por solo unos pocos que sobrevivieron ser transformados en un zombie. La mayoría de las personas se convierten en cadáveres sin sentido.

Dead Trigger FPS Supervivencia capturas de pantalla

Como se Juega

Dead Trigger combina elementos de terror, supervivencia y tiradores en primera persona en un solo juego. Puedes jugar libremente en un gran espacio sin restricciones. Al hacerlo, puedes matar zombis feroces de muchas maneras. La diferencia entre humanos y zombies se encuentra en sus cerebros; Este último no tiene ninguno. Establecer bombas o usar artillería pesada como diversión es una buena idea cuando se enfrenta a estos adversarios ineptos. La exposición prolongada a los explosivos les causa daños irreversibles, haciendo que no puedan pensar o estrategias. Viajar a la región central de la ciudad plantea un peligro significativo. Este territorio debe abordarse con precaución, ya que el combate debe estar listo en todo momento. Nadie sabe qué sorpresas maliciosas están más allá del final del camino.

Presenta una variedad de opciones en diferentes áreas

Puedes seguir la trama o jugar al azar en este juego. La dirección que elige afecta el tipo de secuencias de búsqueda a las que tiene acceso. Este juego presenta más de 10 entornos únicos para explorar. Además del modo de campaña, puede jugar al modo de rescate para cuatro entornos diferentes. Este modo le permite ayudar a los sobrevivientes que no pueden o no están dispuestos a luchar contra los zombis. Eres su última esperanza y debes rescatar a las personas desafortunadas de áreas peligrosas. Participar en casinos gana al jugador dinero extra o artículos valiosos. Este bono se aplica al puntaje general del juego, que refleja qué tan bien se desempeñó el jugador en la batalla. A su vez, esto abre más armas, características de bonificación y opciones de personajes principales mejoradas para su uso. La secuela de Dead Trigger ofrece un combate continuo contra los zombis.

Arma

Disparar zombies con un arma de fuego es la forma más efectiva de combatirlos. Debido a la naturaleza de largo alcance de su destrucción, no les dan a los muertos vivientes la oportunidad de acercarse a ellos. Los jugadores tienen un gran arsenal a su disposición en Dead Trigger. Esto incluye Colt 1911, Striker, Scorpion y Minigun; Cada una de estas armas son réplicas precisas de sus homólogos de la vida real. Las armas cuerpo a cuerpo del juego incluyen motosierras, bombas y armas montadas en láser. También presenta minas, cuchillas y radares. En cuanto a las armas de fuego, el juego suministra bombas, fábricas de cerebros y motosierra como las mejores opciones.

Dead Trigger FPS Supervivencia v2.1.3 MOD APK (Información del mod: - Al final de cada capítulo) Descargar

Descargar (313.3 MB)

Ahora estás listo para descargar Dead Trigger FPS Supervivencia gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario