Diner DASH Adventures

Diner DASH Adventures v1.55.0 MOD APK (1. Menú Mod2. 100000 monedas por nivel3. 100000)

Diner DASH Adventures Mod APK – \u00a1Ayuda a Flo a salvar DinerTown en este juego de cocina y gesti\u00f3n del tiempo!

Nombre de la aplicación Diner DASH Adventures
Editor Glu
Género
Tamaño 113.02 MB
Ultima versión 1.55.0
Información de modificación 1. Menú Mod2. 100000 monedas por nivel3. 100000
Consíguelo Google Play
3.9/5 (50 votes)
Descargar (113.02 MB)
Información de modificación ?
1. Menú Mod2. 100000 monedas por nivel3. 100000 corazones por nivel4. Cupcakes ilimitados5. Potenciador de cocción instantánea ilimitado6. Jetpacks ilimitados7. Gana siempre con todas las estrellas8. Modo Dash rápido

Mostrar información de aventuras de Diner Dash.

En el juego de gestión y simulación de restaurantes de Diner Dash Adventures, los jugadores ayudan a Flo a construir el mejor restaurante de la ciudad. Durante el juego, los jugadores ayudan a Flo a cocinar y administrar el restaurante. Millones de personas actualmente juegan a Diner Dash Adventures. Cree los mejores platos y únase a la historia de Flo en este popular juego.

La narrativa Una historia es la combinación de hechos y detalles, que son el resultado de la realidad observada. Como resultado, es muy importante presentar su narrativa de una manera interesante, para que el lector pueda sumergirse en su historia.

Flo es un talentoso chef que dejó su ciudad natal para viajar por el mundo. Ella también alcanzó su objetivo de vida al hacerlo. Big Big, un hombre de negocios malvado, está tratando de tomar el pueblo. Quiere que todos compren su comida, para que pueda hacerse cargo de toda la ciudad. El Sr. Big también empleó muchos matones para dañar la ciudad; Como resultado, el hermoso paisaje de la ciudad está arruinado. Flo prometió regresar a casa y restaurar su belleza después de que su ciudad natal fue destruida por el egoísmo de su jefe. Ella prometió destruir el esquema del Sr. Big y traer de vuelta la desalmación de su ciudad natal.

Diner DASH Adventures capturas de pantalla

Diner Dash Adventures es un juego que combina los tres aspectos de cocina, servicio al cliente y paisajismo en un solo juego. En este juego, administrarás restaurantes, hoteles y panaderías. Trabajar este trabajo requiere trabajos forzados por su cuenta. Debe manejar todos los aspectos del trabajo, desde la preparación de ingredientes hasta los clientes de servicio. Esto dará como resultado una gran sensación de fatiga, pero también viene con un salario de bonificación y mucha satisfacción.

Cocine alimentos que te son particularmente atractivos.

Diner Dash Adventures presenta cientos de recetas de todo el mundo. Puede servir a sus clientes desayunos ligeros y saludables como tortillas, pasteles, hamburguesas y donas. O puede servirles platos más pesados ​​como perros calientes o leche fresca. Al manejar platos relacionados con la carne como pollo frito o filetes, los clientes requieren más atención. Esto se debe a que deben estar preparados con técnicas de cocción precisas. Esto es cuando se exhibe su habilidad culinaria. Los niveles de Diner Dash Adventures se completan rápidamente. Los clientes ordenan constantemente desde la opción de pedido de tablero elegido. Después de recibir sus pedidos, una camarera necesita preparar la comida ordenada y colocarla en la cocina. Si está cocinando varios platos a la vez, no retrase su finalización. Hacerlo enojará a los clientes y probablemente hará que se vayan. Los concursos de cocina de Diner Dash Adventures también participan en Dash Adventures. Puedes unirte a las cookies en esta empresa. Tiene una amplia experiencia como chef y ofrece consejos sobre cómo hacer las mejores recetas personalizadas. También es un talentoso chef que puede crear excelentes platos.

También debes preocuparte por el tiempo.

Jugar aventuras de Diner Dash requiere una gestión de tiempo eficiente, a medida que los niveles se aceleran rápidamente. ¿Cómo manejas a las docenas de clientes que hacen cola para hacer un pedido? ¿Prioriza a los que ordenan comida rápida o a los que no pueden esperar mucho? Sin duda, actualizar sus utensilios de cocina y/o electrodomésticos puede aumentar su productividad de la cocina. Considere comprar una estufa adicional para preparar múltiples platos a la vez, una máquina de bebidas automáticas o un asistente contratado. Además, considere desbloquear un nuevo dispositivo de cocina como un horno o una parrilla de estufa.

Diner DASH Adventures v1.55.0 MOD APK (1. Menú Mod2. 100000 monedas por nivel3. 100000) Descargar

Descargar (113.02 MB)

Ahora estás listo para descargar Diner DASH Adventures gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario