Duolingo: Aprende Idiomas v5.140.2 MOD APK (Prima desbloqueada)

Duolingo: Aprende Idiomas Mod APK – Aprende español, francés, alemán, italiano, inglés y más idiomas gratis.

Nombre de la aplicación Duolingo: Aprende Idiomas
Editor Duolingo
Género
Tamaño 43.34 MB
Ultima versión 5.140.2
Información de modificación Prima desbloqueada
Consíguelo Google Play
4.0/5 (39 votes)
Descargar (43.34 MB)

Duolingo ofrece nuevas lecciones de idioma a través de su aplicación.

La gente ha utilizado muchos idiomas para construir civilizaciones en todo el mundo. Sin estos idiomas, no podríamos comunicarnos entre nosotros. Aprender un nuevo idioma no debería ser difícil; Duolingo hace que sea fácil entender otros idiomas. Ya sea que esté estudiando en la escuela, aprendiendo para el trabajo o por diversión, aprender idiomas con Duolingo es una opción accesible. Esta aplicación no solo enseña idiomas tradicionales; También incorpora ilustraciones y lecciones más fáciles. Puede usar esta aplicación para practicar escuchar, hablar, escribir y leer nuevos idiomas. Es apropiado tanto para niños como para adultos. Publicidad Esta aplicación le permite aprender múltiples idiomas, incluidos japonés, inglés, coreano, vietnamita, árabe, polaco, holandés, ruso, sueco y español. También tiene muchos otros idiomas disponibles para el aprendizaje; ¡Estos incluyen irlandés, coreano y más! Puede ver su progreso dentro de la aplicación y medir su mejora. Aprender un nuevo idioma no debería ser demasiado difícil con la ayuda de esta aplicación. ¡Tiene más de 300 millones de miembros ahora!

Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla

Los aspectos más destacados de Duolingo proporcionan un breve resumen de las lecciones de Duolingo.

Duolingo es una forma fácil y conveniente de aprender un nuevo idioma. Tiene características como rapidez, conveniencia y navegación fácil que la convierte en la mejor opción hoy. Muchas personas de hoy solo saben cómo hablar su idioma nativo. Sin embargo, si ya habla más de un idioma, está por delante de la curva. La mayoría de la gente solo conoce un pequeño puñado de idiomas hoy. Si desea comprender otras culturas, debe aprender sus idiomas. Duolingo es una aplicación accesible que ayuda a los alumnos a aprender cada lección que necesitan. ¡La aplicación ofrece lecciones divertidas que cualquiera puede entender! Esta aplicación está diseñada para personas que desean aprender un nuevo idioma rápidamente y con más facilidad. Es ideal para estudiantes, empleados, viajeros y cualquier persona interesada en aprender nuevas lenguas. Hay más de 800 lecciones disponibles que le enseñan cómo hablar un idioma extranjero. Estas lecciones cubren muchos idiomas como holandés, latín, coreano, húngaro, noruego, turco, alemán y más. Además, ¡hay lecciones que enseñan hebreo! Anuncio Hay más de 6.500 idiomas que se hablan en el mundo. Sin embargo, no podemos aprender cada uno en nuestra vida. Duolingo enseña a los usuarios los 35 idiomas más comunes. Esto hace posible el aprendizaje de más de 35 idiomas. Inglés, español, portugués, holandés, alemán, ucraniano, finlandés, francés, japonés, coreano, húngaro, sueco, danés y turco tienen lecciones que puede estudiar actualmente. Además, muchos otros idiomas están disponibles, como el inglés como una alternativa de esperanto (que también está disponible en lecciones), hebreo y galeses. Duolingo ayuda a las personas a aprender un nuevo idioma de muchas maneras. Combina el aprendizaje a través de libros, videos y lecciones para que el aprendizaje sea eficiente y fácil. Los usuarios de Duolingo no tienen que preocuparse por sentirse abrumados por las lecciones porque son pequeños y fácilmente digeribles. Puede aprender gramática, hablar el idioma e incluso escuchar lecciones a través de esta aplicación. Duolingo proporciona a los usuarios la capacidad de rastrear su progreso. Una vez que se termina una lección, los usuarios pueden retomar donde lo dejaron en el proceso y continuar aprendiendo en su propio horario. ¡Es importante concentrarse en aprender un idioma a la vez! Esto le permite ver el progreso que realiza en la aplicación rápidamente para que pueda aprender más fácilmente. Hay una versión pagada de la aplicación, ¡pero la versión gratuita es fácil de usar!

Mod APK de Duolingo incluye más lecciones.

Aprender un nuevo idioma significa explorar nuevas culturas. Aprender inglés abre a una persona a una amplia gama de experiencias culturales. Estos incluyen el Reino Unido, EE. UU., Australia y muchos más países con historias largas y culturas coloridas. Aprender inglés hace que explorar el mundo sea aún más emocionante y gratificante.

Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla

Duolingo necesita ser introducido.

Nuevos métodos de aprendizaje de idiomas ayudan a los estudiantes a dominar nuevos idiomas.

Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla Duolingo: Aprende Idiomas capturas de pantalla

¿Qué es Duolingo? Es una aplicación de aprendizaje de idiomas.

Un idioma extranjero abre muchos lugares en el mismo lugar al mundo plano. También es una herramienta poderosa para lograr el éxito con un buen trabajo, altos ingresos y fantástica fortuna. En lugar de asistir a clases de idiomas semanalmente o diariamente, no necesita estudiar idiomas a través de clases aburridas en su escuela secundaria. En cambio, puede aprender fácilmente un idioma extranjero a través de aplicaciones. Esto es lo que muchos jóvenes buscan hoy en día para acostumbrarse a un nuevo idioma. Al estudiar nuevos idiomas, debe ser abierto y relajado si desea que su comprensión se desarrolle por completo. Cada aplicación de aprendizaje de idiomas tiene fortalezas y debilidades únicas. Debido a que durante mucho tiempo creí esta idea, recientemente encontré una aplicación de aprendizaje de idiomas que cumple con mis estándares. Con esto en mente, jugar mientras aprende siempre ha sido mi método preferido. Y después de meses de anticipación, la aplicación finalmente se lanzó. En junio de 2012, los dos programadores de computadoras de la Universidad de Carnegie Mellon, Luis von Ahn y Severin Hacker, comenzaron un proyecto que llamaron Duolingo. Es una aplicación que enseña a las personas un nuevo idioma; Es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más popular actualmente en uso. En solo dos años, más de medio mil millones de personas en todo el mundo han usado Duolingo.

Duolingo: Aprende Idiomas v5.140.2 MOD APK (Prima desbloqueada) Descargar

Descargar (43.34 MB)

Ahora estás listo para descargar Duolingo: Aprende Idiomas gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario