Elevate - Juegos Mentales

Elevate - Juegos Mentales v5.136.0 MOD APK (Pro desbloqueado)

Elevate - Juegos Mentales Mod APK

Nombre de la aplicación Elevate - Juegos Mentales
Editor Elevate Labs
Género
Tamaño 93.69 MB
Ultima versión 5.136.0
Información de modificación Pro desbloqueado
Consíguelo Google Play
4.0/5 (48 votes)
Descargar (93.69 MB)

En el Elevate Mod APK, Brain Training Games es una característica.

Elevate Labs, con sede en San Francisco, creó la aplicación de entrenamiento cerebral Elevate. Este programa ayuda a los jugadores a mejorar su memoria, atención, comunicación, habilidades matemáticas y consejos, todo mientras practica sus habilidades ninja.

Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla

Las lecciones se pueden disfrutar sin ansiedad.

Mucha gente cree que estudiar es agotador. Estudiar un nuevo tema o campo puede ser muy tedioso, haciendo que las personas sean reacias a aprender cosas nuevas. Esto se debe a que estudiar tantos conceptos nuevos es imposible; No hay límite para la información que se puede aprender. Al aprender sobre STEM, las personas deberían jugar mientras lo hacen. La aplicación Elevate es la mejor opción por ahora. La aplicación Elevate ofrece más de 40 juegos cerebrales que mejoran la memoria, la resolución de problemas, la velocidad de procesamiento, la comunicación, el tiempo de reacción y más. Cada juego proporciona una experiencia mejorada para la persona que lo juega gracias a los programas de entrenamiento personalizados. Estos programas ayudan a ofrecer resultados más altos que son más auténticos para el individuo que los juega al darles confianza.

La información en profundidad sobre Elevate Mod APK se puede encontrar en la descripción de la aplicación.

A cambio de las ventajas de Elevate Pro Mod APK, los jugadores reciben esta lista de beneficios. La aplicación ofrece 40 ejercicios de entrenamiento para jugadores. Estos van desde fácil hasta duro y están diseñados para desafiar las capacidades de desarrollo inteligentes de cada individuo. Se sugieren ejercicios diarios para las personas que buscan mejorar sus habilidades, entrenar sus cerebros y mantenerse motivados. Además, estos ejercicios se pueden programar para mantenerse enfocados y motivados. Los expertos elogian los juegos de cerebro educativos de Elevate basados ​​en un historial probado. Este algoritmo también es útil para la personalización y la capacitación para los usuarios. La versión Elevate Mod APK es una aplicación con necesidad de la escuela para padres con niños pequeños. Las características Pro de la versión pagada son de inmediato para todos los usuarios gracias a la descarga del Elevate Mod APK.

Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla

Un programa con muchas actividades.

Esta aplicación ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades cognitivas a través de la capacitación de sus mentes con más de 35 actividades incluidas. No es solo una aplicación de aprendizaje; También funciona como una aplicación de juego gracias a los juegos que enseñan a los usuarios habilidades básicas como escuchar, hablar, leer y escribir. Esto hace que la aplicación sea una forma muy efectiva de mejorar estas habilidades a través de la plataforma virtualmente.

Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla

Los datos recopilados en el rendimiento ofrecen una comprensión más profunda de las habilidades de un empleado.

Más de cientos de investigadores han trabajado en esta aplicación para desarrollar algoritmos que ayuden a los usuarios a mejorar sus capacidades. Esta aplicación rastrea el rendimiento de los usuarios de una manera muy específica, luego la almacena para su análisis en un plan de entrenamiento diario. Esta aplicación ha experimentado muchas pruebas y pruebas para poder desempeñarse bien.

Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla Elevate - Juegos Mentales capturas de pantalla

Elevate - Juegos Mentales v5.136.0 MOD APK (Pro desbloqueado) Descargar

Descargar (93.69 MB)

Ahora estás listo para descargar Elevate - Juegos Mentales gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario