Vikingard

Vikingard v1.6.18.664826 MOD APK (No)

Vikingard Mod APK – Forja tu flota vikinga y descubre las impresionantes maravillas de la mitología

Nombre de la aplicación Vikingard
Editor Netease Games Global
Género
Tamaño 1631.08 MB
Ultima versión 1.6.18.664826
Información de modificación No
Consíguelo Google Play
3.9/5 (31 votes)
Descargar (1631.08 MB)

Dé información sobre Vikingard de una nueva manera con esta parábola.

Un hermoso juego de estrategia de batalla con temática vikinga con contenido profundo, rareza multidimensional y excelentes gráficos.

Fondo

Como líder de una aldea escandinava, actualmente enfrenta circunstancias difíciles. La hambruna amenaza la vida de todos en la aldea debido a su situación actual. El objetivo principal del juego es desarrollar la defensa y la economía de su aldea. Cuanto más desarrolle los tres aspectos, más probabilidades es de que su pueblo no sea invadido. El aumento del desarrollo también hace que sea más probable que las personas con talento dejen sus posiciones actuales para convertirse en generales.

Vikingard capturas de pantalla

Como se Juega

Vikingard es un juego de rol que combina el combate táctico en torno al tema de los Vikings. El juego no tiene duplicados y mecánica de juego fácil de cambiar. Esto hace que el proceso de juego sea impredecible y muy emocional. Al interpretar a Vikingard, debes reunir tantos héroes vikingos como sea posible. Cada héroe tiene su propio estilo de lucha y habilidades y aumentará el rango de tu general. Seleccionar qué héroes actualizar es opcional; Puede optar por actualizar a cada soldado al nivel máximo o dividir uniformemente sus habilidades entre los soldados que ya tiene. Un alto nivel otorga una mayor capacidad de combate general y tasas de pérdida de sangre más rápidas para sus enemigos. Esto alienta a los jugadores a elegir sus propias estrategias y goles de batalla. Al traer a alguien talentoso a su tierra, puede comenzar a reconstruir, luchar para mantener su tierra y ayudar a su economía. El mundo de Vikingard está abierto a los jugadores; Cualquiera puede viajar a Inglaterra y al resto de Europa.

Personas vikingas completas y multifacéticas con muchos aspectos.

Muchos vikingos han realizado actos heroicos a lo largo de la historia. Las personas asocian a estos líderes con valentía, fuerza y ​​excelentes habilidades de combate. Los vikingos eran famosos por su destreza agrícola y militar. Sin embargo, su fama se ganó debido a su genio económico y militar. Además de esto, los líderes vikingos tuvieron que poseer una mente táctica excepcional y ser grandes luchadores. También tuvieron que lidiar con las necesidades económicas de la tribu. Los vikingos creían en muchas tradiciones y prácticas que no se encuentran en otras culturas. Estos incluyen técnicas agrícolas y la adoración de los antepasados. También tenían una gran opinión de los dioses nórdicos, que los ayudaron a sobrevivir en las tierras más áridas. Vikingard presenta una amplia gama de características. Es más que solo combate, construcción y tácticas por turnos. Los jugadores pueden salir, interactuar entre sí e incluso formar tribus en el juego. Este innovador concepto de juego es muy emocionante para muchos jugadores porque abre un nuevo terreno.

Caracteres

En Vikingard, el sistema de caracterización del juego es memorable gracias a su capacidad para crear personajes con un marco delgado. El juego presenta un juego que se siente diferente de otros juegos vikingos debido a su profundidad y amplio rango. Cada héroe vikingo tiene una personalidad y un conjunto de habilidades distintas. Tener estos oficiales militares superdotados mejora enormemente el desarrollo y la prosperidad de la nación. Al mostrar su fuerza y ​​prestigio fácilmente, ayudan a las personas a comprender la importancia de estos elementos. Los guerreros muestran un físico común. Están poderosamente construidos e irradian un aura de espíritu vikingo. Se enfrentan con una determinación decidida: luchar hasta la muerte. Los personajes importantes como los generales reciben mucho desarrollo de los desarrolladores. Para ver esto, mira a los personajes principales. La única hija de un noble en la casa Fharun llamada Hildr Shelby Young es conocida por su nombre original. Ella creció casi por completo en el campo de batalla y tiene una personalidad fuerte que dificulta cambiar. Incluso los soldados más experimentados de su edad fueron derrotados por ella. Jeff Schine se conoce como Brandr. Es un joven líder del clan Uppsala y tiene una mente activa que lo lleva a la aventura. Incluso desde la distancia, la intensa vitalidad de Brandr y la energía inquieta eran evidentes para cualquiera que pasara. Brandr fue cautivado por personas que estaban audaces y siempre interesadas en correr riesgos. La misteriosa mujer conocida como Alfrun vive cerca de un árbol sagrado en el bosque. Nadie sabe de dónde vino originalmente. Todos los días, esta chica entrega una declaración profética. Lo que la da miedo es que cada uno ha demostrado ser exacto a pesar de ser extraño y único. El padre de Todd Haberkorn, los ojos de serpiente y la madre, Kusi, vivían en las Islas Feroe. Ambas familias descienden de Alvarrs, miembro de la tribu Thorns. En muchas generaciones, estas dos tribus lucharon entre sí como enemigos. David Lodge señala que Hermund es un comandante militar altamente inteligente. Heredó el ejército y el territorio de su padre, exhibiendo una destreza excepcional en asuntos militares. Uno de sus mayores logros es la organización cuidadosa de los recursos y los métodos de distribución para minimizar las bajas y suministros mientras mantiene reglas estrictas.

Vikingard v1.6.18.664826 MOD APK (No) Descargar

Descargar (1631.08 MB)

Ahora estás listo para descargar Vikingard gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario