Gestor de archivos v3.3.1 MOD APK (Prima desbloqueada)

Gestor de archivos Mod APK – Aplicación rápida, fácil de usar y Administrador de archivos con todas las funciones con integración en la nube.

Nombre de la aplicación Gestor de archivos
Editor Flashlight Clock
Género
Tamaño 8.95 MB
Ultima versión 3.3.1
Información de modificación Prima desbloqueada
Consíguelo Google Play
3.7/5 (34 votes)
Descargar (8.95 MB)

La interfaz amigable e intuitiva permite que los usuarios por primera vez se alivien en el programa.

La aplicación Manager de archivos ofrece a sus usuarios una interfaz conveniente y fácil de usar. Gracias a su diseño sofisticado, cualquiera puede comprender fácilmente todas las funciones de la aplicación en poco tiempo. Además, esta aplicación separa todos sus datos en diferentes categorías para que el uso sea más rápido y más eficiente. Además, hace que la información de las personas sea más fácil de encontrar gracias a las muchas opciones de organización proporcionadas.

Gestor de archivos capturas de pantalla Gestor de archivos capturas de pantalla

Un escáner recupera automáticamente cada información.

La información en profundidad que se muestra sobre cada componente o archivo facilita que los usuarios encuentren archivos o componentes con una cantidad excesiva de uso de la memoria. Esto se debe a que la aplicación escanea automáticamente el teléfono en segundo plano, actualizando la capacidad según sea necesario. Los usuarios pueden cambiar la forma en que ven la información para capturar rápidamente los cambios. Al mismo tiempo, diferentes archivos tienen diferentes niveles de ocupación de memoria; Los usuarios pueden usar esta función para detectar archivos grandes fácilmente.

Organizar todo en categorías.

El Administrador de archivos clasifica automáticamente todos los archivos en secciones separadas. Estas secciones son medios, documentos, audio y otros archivos. La categorización automática hace que sea más fácil encontrar el contenido o el archivo que está buscando más adelante. Además, los usuarios pueden profundizar en el sistema para encontrar cualquier contenido que sea dinámicamente accesible a través de la barra de herramientas incorporada.

Gestor de archivos capturas de pantalla Gestor de archivos capturas de pantalla

Extender múltiples sistemas integrados simultáneamente.

Las capacidades de gestión de archivos del programa incluyen numerosas funcionalidades adicionales. Algunas de las características más notables incluyen la capacidad de reenviar instantáneamente los archivos para ver por cualquier aplicación que no sea compatible con ellas. Además de esto, el programa admite trabajar con varios formatos de archivo de una manera que sea conveniente tanto para usuarios como para profesionales.

Elimine la basura innecesaria con un solo clic.

Los archivos en el Administrador de archivos se pueden limpiar automáticamente utilizando la función de limpiador basura. Esta característica permite a los usuarios borrar archivos que ya no se usan, redundantes o innecesarios. Antes de eliminar estos archivos, el limpiador de basura le pedirá al usuario que los archivos importen. La limpieza de archivos innecesarios también liberará espacio adicional en cada categoría para un almacenamiento más eficiente.

Gestor de archivos v3.3.1 MOD APK (Prima desbloqueada) Descargar

Descargar (8.95 MB)

Ahora estás listo para descargar Gestor de archivos gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario