Fitify: Entrenamientos, planes v1.65.1 MOD APK (Profesional desbloqueado)

Fitify: Entrenamientos, planes Mod APK

Nombre de la aplicación Fitify: Entrenamientos, planes
Editor Fitify Workouts
Género
Tamaño 189.85 MB
Ultima versión 1.65.1
Información de modificación Profesional desbloqueado
Consíguelo Google Play
4.0/5 (31 votes)
Descargar (189.85 MB)
Información de modificación ?
Profesional desbloqueado

Las características principales de Fitify Pro incluyen: monitoreo del corazón, seguimiento del sueño y control de peso.

Es comprensible que te sientas escéptico sobre esto dado tus antecedentes. Por lo tanto, las personas pueden mantenerse en forma mientras recibe los mejores entrenamientos en casa debe ser una mentira o un truco de un gurú. Anuncio Si se enfoca en hacer ejercicio en casa en lugar de socializar, su aplicación se verá mejor para las personas. El atractivo de esta aplicación proviene de sus características en constante evolución. Vea las razones por las cuales esto fue posible leyendo más a continuación. Personalice un horario de acondicionamiento físico y planee cumplir con sus objetivos. Determine su plan de acondicionamiento físico en función de su edad, objetivos y plazos. Hay muchas opciones para elegir. Agregue entrenamientos diarios de 15 minutos a su régimen junto con su plan. Con más de 850 ejercicios en la mezcla, es difícil aburrirse de la condición física. Hay ejercicios de peso corporal y herramientas de acondicionamiento físico para cada parte del cuerpo. Además de más de 20 entrenamientos prefabricados, puede elegir entre más de 20 ejercicios prefabricados para ayudar a completar sus ejercicios planificados. Simplemente seleccione la parte del cuerpo involucrada en el ejercicio en un menú desplegable y el programa creará un programa para usted. Hay más de 15 sesiones diferentes para la recuperación. Estos incluyen yoga y rodar a través de la espuma. El acceso fuera de línea a Fitify Pro se proporciona a través de la aplicación. Debe descargar y usar la aplicación gratuita Fitify Pro para apreciar más que solo estos futuros.

Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla

Aprenda sobre el Mod APK de Fitify a través de un APK.

Las personas constantemente buscan aplicaciones de fitness para usar. Existe una gran demanda de este tipo de aplicaciones porque las personas las necesitan para ayudarlos a mantenerse saludables, perder peso y vivir de manera más científica. La mayoría de las aplicaciones de ejercicio actualmente en el mercado solo proporcionan ejercicios suaves que mejoran la salud. Esto se debe a que la mayoría de los programas de ejercicio solo son posibles a través de clases de gimnasia o solicitando a un entrenador personal. Fitify le brinda la opción de hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar. Siguiendo una rutina de 30 minutos cada día, puede ver cambios positivos en su salud y físico.

Introducir fitify en una o dos palabras.

Muchas personas desean un físico saludable y musculoso. Según la evidencia reciente, cada vez más personas hacen ejercicio en los centros de fitness estándar. Muchas personas no tienen tiempo para visitar sus oficinas profesionales porque están muy ocupados con sus vidas y trabajos. Como resultado, quiero presentarle una solución a este problema que usa una aplicación llamada Fitify. Una aplicación Fitify ayuda a sus usuarios a entrenar profesionalmente donde sea que estén. Proporciona a los usuarios programas de ejercicio estándar dependiendo de los objetivos del profesional. Cualquiera puede usar la aplicación para ser saludable y perder peso al enfocarse en el movimiento de tan solo 10-30 minutos cada día.

Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla

La interfaz inteligente de la aplicación es consciente de sí misma.

Con un diseño útil y fácil de usar, Fitify le proporciona una amplia gama de información. Tiene secciones separadas para rastrear diferentes ejercicios y efectos, lo que facilita el cumplimiento de sus objetivos. Con esta aplicación, también puede monitorear su progreso y obtener información sobre otras características.

Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla

La aplicación incluye entrenamientos comunes.

Todas las rutinas de entrenamiento de fitify son creadas y monitoreadas por expertos profesionales de fitness. Estos entrenamientos siguen las prácticas establecidas y proporcionan instrucción exhaustiva para cada tarea. Se incluyen videos y artículos de instrucción adicionales con cada rutina para asistencia de aprendizaje adicional. Los diferentes ejercicios se dirigen a grupos musculares específicos y son apropiados para diferentes niveles. Esto hace que la elección de ejercicios sea fácil para las personas con objetivos diferentes.

Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla Fitify: Entrenamientos, planes capturas de pantalla

Fitify: Entrenamientos, planes v1.65.1 MOD APK (Profesional desbloqueado) Descargar

Descargar (189.85 MB)

Ahora estás listo para descargar Fitify: Entrenamientos, planes gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario