Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's v2.0.5 MOD APK (Todos los artículos pagados desbloqueados, puede )

Five Nights at Freddy's Mod APK – Vigila los animatronics y podr\u00e1s pasar toda la noche ... probablemente.

Nombre de la aplicación Five Nights at Freddy's
Editor Scott Cawthon
Género
Tamaño 114.51 MB
Ultima versión 2.0.5
Información de modificación Todos los artículos pagados desbloqueados, puede
Consíguelo Google Play
3.5/5 (31 votes)
Descargar (114.51 MB)
Información de modificación ?
Todos los artículos pagados desbloqueados, puede activarlo en cualquier momento desde el menú "Desbloquear".

Descargue el juego de terror FNAF 1 APK.

Hay muchos excelentes juegos de terror disponibles para jugar en este momento. Si te gusta jugar juegos de terror, hay muchas opciones excelentes disponibles para ti. Uno de los juegos de terror más famosos es FNAF 1, que requiere que los jugadores sobrevivan cinco noches en una pizzería espeluznante. Estos juegos prueban su cordura desconcertándote con sustos de salto, después de lo cual se espera que sigas siendo funcional. La ubicación de la pizza de Freddy Fazbear tiene animatronics amigables que son parte de su atracción. Sin embargo, estos mismos animatronics pueden ser bastante hostiles; Su presencia como guardia de seguridad los hace aún más peligrosos. Descubrirá todo tipo de cosas raras mientras protege su ubicación por la noche. Deberá usar la potencia de la batería de manera eficiente a medida que enfrenta robots que se mueven por la noche. Debes mantener a alguien lejos de ti; Es imperativo que lo hagas. Para lograr esto, usa muchas cosas.

Sobrevivir al juego cinco noches.

Los juegos móviles están disponibles en casi todos los dispositivos; Puedes jugar estos juegos en cualquier lugar. Hay muchos juegos diferentes para elegir, y todos proporcionan entretenimiento. Algunos géneros tienen juegos como carreras, animación, horror, rompecabezas, casual, lucha y disparos. También hay juegos con juegos de carreras, juegos de tiro, juegos de lucha y muchos más. Uno de los mejores juegos de terror es cinco noches en Freddy's 1; Es uno de los mejores disponibles hoy. El objetivo de estas cinco noches en el juego de Freddy es durar cinco noches en Freddy's Pizzeria. Aunque este juego no suena difícil, debes recordar que tienes que lidiar con animatronics malvados por cinco noches. Anuncio En este juego, debes proteger tu ubicación y conservar tu batería. Puedes usar linternas, puertas y cámaras en este juego; Sin embargo, todas estas funciones consumen batería. Debe cronometrar su uso de estas características hasta que pueda pasar a la siguiente fase del juego. Debido a que esta atracción presenta animatronics en movimiento, exige una atención constante. ¡Y debes anticipar mucho asustadizo!

Five Nights at Freddy's capturas de pantalla

Desde el primer juego de FNAF, estos videos muestran momentos clave de la historia.

Antes de 2018, podrías jugar uno de los mejores juegos de terror clásicos jamás hechos en forma de cinco noches en Freddy's 1. Todavía puedes experimentar esto hoy. Si te gusta jugar juegos de terror clásicos, puedes jugar muchos más juegos en este momento que puedes sin pagar. Hay una amplia gama de juegos y géneros disponibles para jugar gratis. Jugar juegos aterradores puede ayudar a las personas con una naturaleza intrépida a que se sientan más cómodas con la idea de tener miedo. Un juego popular es Freddy Fazbear's Pizza. En este juego, puedes jugar como guardia de seguridad en un lugar de pizza. Por la noche, los robots animatronics del lugar se convierten en una amenaza real. Debe proteger esta área llena de atracciones robóticas durante el día. Pero la gente podría no pensar que sean tan atractivos como realmente son por la noche. Los animatrónicos malvados te mueven y te asustan continuamente. Debe sobrevivir cinco noches con solo un suministro de batería limitado. Acceder a las cámaras lo ayuda a verificar la ubicación de Animatronics. Además, el uso de la linterna, las puertas y otros elementos ayudan en sus investigaciones. Publicidad Los juegos de terror modernos dependen de sustos constantes en lugar de dificultad. Esto rápidamente se vuelve tedioso e innecesario. En cambio, los jugadores deben usar cámaras, linternas y puertas para asustarse. En el juego FNAF 1 original, los jugadores experimentan un juego de rol despojado que se ha convertido en un clásico. En este juego, los jugadores usan herramientas para luchar contra los animatrónicos malvados que quieren lastimarlos. Para grabar los movimientos de los robots, puede usar las cámaras. También puede usar las puertas para mantenerse seguras mientras están cerca. Sin embargo, también puede usar una linterna para evitar los robots. Este juego tiene cinco noches; Después de sobrevivir por cinco noches, vencerás el juego. Sin embargo, es posible que obtenga algunos asustos de saltos además de algunas noches tranquilas antes de comenzar. Los cortes de energía nocturnos te hacen perder el acceso a varios animatronics hambrientos de energía. Debe usar estos intervalos cortos para su ventaja; Te dan la oportunidad de descansar, planificar con anticipación y recopilar recursos. ¿Puedes durar cinco noches? Los gráficos en FNAF 1 son muy realistas; Es un testimonio de la calidad de la versión de PC que se está remasterizada. Cada aspecto del juego recibió atención y atención adicional para verse fantástica.

Con respecto a cinco noches en Freddy's, hay la siguiente información para compartir.

El juego disfrutó de un fuerte lanzamiento inicial en agosto de 2014 en Derusa y Steam. Fue elogiado por críticos y consumidores por igual, y se convirtió en uno de los títulos más vendidos. Poco después, el juego fue portado a dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

El guardia de la noche se conoce como el reloj nocturno.

Mike es un hombre normal que busca trabajo. Fue contratado como guardia nocturno en Freddy Fazbear's Pizza, que requirió poco esfuerzo y pagó bien. Mike necesitaba desesperadamente dinero, por lo que tomar esta posición era una buena idea. Como resultado de esta ignorancia, enfrenta muchos peligros en la tienda. Por la noche, el vigilante nocturno de la tienda, que no tiene idea del peligro de que tres bestias cantantes posan, se convierte en la presa de estos asesinos. Y los niños que frecuentan la tienda diariamente nunca sospechan su pérdida de vidas. Antes de que un guardia fuera asesinado, Mike descubrió mensajes dejados por el anterior. Estos mensajes describieron la información sobre la historia y la causa de la pizza de Freddy Fazbear. El famoso restaurante fue cerrado después de que un tipo morado mató a cinco niños y escondió sus cuerpos con atuendos de los animales. La gente tiene miedo de estos animales todas las noches: zorros, gallinas, Bonnie the Rabbit y Chica the Cow. Freddy Fazbear, un oso, también está allí; Probablemente esté dispuesto a vengarse de su asesino. Jugar con el guardia me parece una pérdida de tiempo. El engaño continúa con los osos en sus disfraces de osos que intentan colocarlo en un disfraz de esqueleto. Juega junto con ellos e investiga la verdad de este juego.

Five Nights at Freddy's v2.0.5 MOD APK (Todos los artículos pagados desbloqueados, puede ) Descargar

Descargar (114.51 MB)

Ahora estás listo para descargar Five Nights at Freddy's gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario