Wild Castle TD - Grow Empire

Wild Castle TD - Grow Empire v1.46.15 MOD APK (Menú, modo Dios/Max MP)

Wild Castle TD - Grow Empire Mod APK – ¡Crece un castillo, levanta un ejército, unir héroes y sobrevivir a las olas de monstruos enojados!

Nombre de la aplicación Wild Castle TD - Grow Empire
Editor Wild Sky Dev
Género
Tamaño 87.88 MB
Ultima versión 1.46.15
Información de modificación Menú, modo Dios/Max MP
Consíguelo Google Play
4.0/5 (34 votes)
Descargar (87.88 MB)
Información de modificación ?
Menú, modo Dios/Max MP

Más de 60 héroes únicos con habilidades especiales.

Al jugar Wild Castle TD - Grow Empire, los jugadores evitan el aburrimiento al nivelar y completar misiones hasta 60 veces por juego. Hacerlo aumentará el poder y la cantidad de héroes del jugador, que ayudan a los jugadores a derrotar a los enemigos. Los jugadores también ganan más poder a medida que aumentan en el nivel, lo que lo hace más desafiante cada vez. Su colección de héroes te trae una sensación especial de satisfacción gracias a sus habilidades superiores y su enfoque singular. También poseen fuentes ocultas de poder. Los jugadores no se aburrirán del juego debido a la amplia gama de estilos de combate. En cambio, las muchas habilidades del juego mantienen a los jugadores cautivados para que puedan mantenerse interesados ​​y jugar por más tiempo. Cada héroe tiene un estilo de lucha diferente y habilidades únicas, lo que les da a los jugadores mucho para explorar y aprender.

Las recompensas de alta calidad provienen de estrategias únicas y múltiples.

Para aquellos buenos en dibujar tácticas, el juego de TD de Grow Empire Wild Castle se adaptará a ellas. Esto se debe a que dibujar tácticas son extremadamente importantes en este juego y afectarán en gran medida el resultado. Asegurarse de que sepa cómo atacar cuando llegue el momento y cómo defender cuando se siente amenazado es clave para ganar fácilmente. A medida que el jugador avanza en el nivel, los desafíos resultan cada vez más difíciles. Esto se debe a que los enemigos de nivel superior proporcionan desafíos adicionales de inmediato. Completar con éxito estos desafíos otorga al jugador recompensas valiosas. Los jugadores pueden usar sus héroes más fuertes para confrontarlos, incluidos aquellos con superpoderes, gracias a la habilidad efectiva y los consejos tácticos. Esto puede conducir a recompensas y victoria.

Wild Castle TD - Grow Empire capturas de pantalla

¡Juega con amigos y todos los jugadores del mundo!

El aspecto popular del juego es su funcionalidad multijugador. Esto alienta a los jugadores a interactuar entre sí de manera amigable. Pueden cooperar y luchar entre sí mientras socializan juntos. Además, esta característica permite a los jugadores competir entre sí a nivel global. Pueden competir para ser el máximo anotador contra sus competidores. El juego Wild Castle TD - Grow Empire es una experiencia emocionante para cualquiera que lo haya jugado. Es divertido y divertido con excelentes gráficos que hace que pensar sea estratégicamente muy efectivo. Hay muchos desafíos con las recompensas guapas, y ayuda a todos los jugadores a desarrollar su pensamiento estratégico. Comience de inmediato descargando el juego. Disfruta jugando con tus amigos cooperando y compitiendo en el mismo juego al mismo tiempo.

Descargue el mod Wild Castle TD para jugar como el defensor del castillo de los invasores.

Por sorprendente que sea, la seguridad de todo el reino depende de la existencia de monstruos nacidos de un cráneo gigante. Turnemente continúan amenazando el reino sin signos de cesar. Confrontar los ataques evitará más daños a sus residentes. Puedes resolver esto haciendo que tu ejército estacionado en la pared con la intención de atacar al enemigo desde abajo. Al destruir al enemigo, ya no pueden defenderse. Una vez que hayas sufrido la ofensiva, las recompensas valen la pena.

La ofensiva y la defensa requieren estructuras.

El sistema de combate Wild Castle TD incluye rasgos únicos que ayudan a los jugadores a usar cada unidad de combate. La primera unidad son las torres apilables que pueden atacar a los enemigos con daño sostenido. También parte de este sistema son unidades enemigas que se pueden apilar en cualquier camino. Luego vinieron los líderes en el frente, dando dirección al ejército. Además, sus efectos pueden infligir daños graves cuando los enemigos se cierran. Su papel en el desarrollo de la potencia de fuego es atacar directamente; Su presencia en el campo de batalla impulsa la innovación militar. Con el tiempo, las personas pueden llenar su ejército con soldados altamente entrenados para aumentar la eficiencia.

Wild Castle TD - Grow Empire v1.46.15 MOD APK (Menú, modo Dios/Max MP) Descargar

Descargar (87.88 MB)

Ahora estás listo para descargar Wild Castle TD - Grow Empire gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario