Furistas Cat Cafe

Furistas Cat Cafe v3.080 MOD APK ([Menú del jugador] HC ilimitado SC ilimitado t)

Furistas Cat Cafe Mod APK – Adopta gatitos adorables y ayuda a tus clientes a encontrar a su felino perfecto

Nombre de la aplicación Furistas Cat Cafe
Editor Runaway
Género
Tamaño 119.98 MB
Ultima versión 3.080
Información de modificación [Menú del jugador] HC ilimitado SC ilimitado t
Consíguelo Google Play
3.9/5 (38 votes)
Descargar (119.98 MB)
Información de modificación ?
[Menú del jugador] HC ilimitado SC ilimitado tokens ilimitados corazones ilimitados moneda de gatito ilimitado XP ilimitado moneda real ilimitada Moneda de evento ilimitada Corazones de gato ilimitados

Rescate y cuidado de mascotas abandonadas.

Los gatos en el Furistas Cat Café son mascotas abandonadas que necesitan cuidado y atención. Cada gato tiene una apariencia y personalidad diferentes debido a sus abrigos y cuerpos únicos. Además, este entorno brinda la oportunidad de adoptar estas mascotas. Los niños son destructivos y malos, pero también son muy obedientes y sumisos. Como padres, debes dar el afecto y el cuidado de tus hijos. Los gatos crecen y se desarrollan comiendo alimentos y recibiendo atención regularmente cada día. Algunos gatos incluso pueden abrirse a usted si han tenido un pasado traumático.

Deseando conectar tanto a los clientes como a sus compañeros felinos.

En el Furistas Cat Café, puedes conocer gatos únicos con personalidades como los clientes de tus cafeterías. Disfrutan jugando juntos de la mejor manera y encontrar placer y felicidad. Además, puede recolectar muchos gatos valiosos en este lugar. Haga felices a sus clientes y aténdelos respetuosamente respondiendo siempre a sus solicitudes. Participe en todos sus deseos y necesidades de manera efectiva y completa. Hacerlo le atraerá mucha atención pública de su cafetería.

Furistas Cat Cafe capturas de pantalla

Proporcione la comida más deliciosa a los clientes.

Debe ofrecer a sus clientes una opción de comidas dulces y saladas combinadas con una taza de café humeante. Cada elemento de su menú debe tener un nivel específico de dulzura que atraiga a sus clientes y los impresiona. Todos los clientes que cenan en este restaurante obtienen el propósito más deseado que se cumple: jugar con los adorables gatos del restaurante. Esto puede entenderse como un reflejo de la importancia de sus vidas, y también un medio para disminuir su propia ansiedad e infelicidad.

Personaliza y decora tu café.

Puede cambiar la decoración y los diseños de cada objeto en su café para crear un aspecto nuevo y moderno. Se organizan nuevas sillas, mesas y otros muebles en torno al diseño actual de la habitación. Esto lleva a una apariencia más cómoda y atractiva que pone a los clientes entusiasmados de ingresar. Proporcionar un ambiente estéticamente agradable y organizado trae paz y consuelo a las personas que lo habitan. Además, muchas personas disfrutan del anfitrión de varios tipos de animales en su café. Esto depende completamente de ellos; Cualquiera puede hacer el espacio en lo que quiera.

Junto con imágenes de personajes atractivas y agradables, Admire presenta hermosos gráficos.

Los personajes de Furistas Cat Café son increíblemente lindos y llenos de asombro. Cada aspecto del café, desde los gatos hasta sus clientes, es hermoso. La belleza y la serenidad del paisaje circundante se combinan con la casa para crear un espacio acogedor, reparador y cargado positivamente. La combinación de la energía positiva del hogar con la fatiga diaria lo alivia de cualquier preocupación o fatiga.

Furistas Cat Cafe v3.080 MOD APK ([Menú del jugador] HC ilimitado SC ilimitado t) Descargar

Descargar (119.98 MB)

Ahora estás listo para descargar Furistas Cat Cafe gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario