Grow Empire: Rome

Grow Empire: Rome v3.10.4 MOD APK (Mod Info: Ilimitado de monedas. Todos los mundos d)

Grow Empire: Rome Mod APK – Grow Empire: Rome combina elementos de juego de rol, estrategia y juegos de rol de defensa de torre TD.

Nombre de la aplicación Grow Empire: Rome
Editor Team For Crack
Género
Tamaño 55.53 MB
Ultima versión 3.10.4
Información de modificación Mod Info: Ilimitado de monedas. Todos los mundos d
Consíguelo Google Play
3.7/5 (88 votes)
Descargar (55.53 MB)
Información de modificación ?
Mod Info: Ilimitado de monedas. Todos los mundos desbloqueados. Doble salto.

Un juego de defensa de la torre con un componente de estrategia RGP.

Se puede encontrar una combinación única de juegos de rol, defensa de la torre y estrategia en la modificación de Grow Empire Rome del popular juego móvil. APK creó este juego combinando muchos estilos diferentes en un solo paquete. Puedes usar tus fortalezas y batallas para jugar tu trama y al mismo tiempo actualizar tus capacidades de defensa contra los ejércitos invasores. También puedes participar en una maniobra de asedio.

Dale a tu ejército una gran ventaja.

Actualizar regularmente las habilidades de sus soldados es una necesidad. Puede entrenar hasta cuatro tipos de soldados diferentes. Estos incluyen ofensiva, defensa, caballería y espía. Publicidad Durante las batallas de asedio, los arqueros son esenciales para proporcionar defensa junto con un muro. Tienen una bonificación de combate contra Spearmen, la principal medida defensiva de sus oponentes. Cualquier ejército necesita a Searmen para proporcionar bonos defensivos fuertes contra la caballería. También tienen un gran alcance y son efectivos contra la caballería. La caballería es el puño de cualquier ejército; Su velocidad y habilidad para maniobrar los hacen ideales para flanquear una línea enemiga y atacar desde la parte trasera. Son particularmente efectivos contra los arqueros gracias al daño que causan con una eficiencia mortal. Los espadachines romanos fueron la columna vertebral del ejército. No tienen bonos o debilidades especiales contra otras unidades. También son una de las unidades de infantería más básicas y son efectivas tanto ofensiva como defensiva. Tener un ejército uniformemente equilibrado con todas las unidades mejoradas al nivel 10 es crucial para el éxito. Puedes usar esta fuerza para romper las defensas enemigas y conquistar la tierra. También puede usar ramas de batir en una situación de asedio.

Grow Empire: Rome capturas de pantalla

Crear una posición bien fortificada.

Su línea de defensa más segura es su muro, que debe actualizar al nivel 10 lo antes posible. Una vez hecho esto, prepara tus defensas porque el enemigo viene. Considere agregar actualizaciones a sus posiciones Trebuchet y Archer después de esto. Use la última preocupación en las notas como una excusa para descartar el uso de catapultas contra elefantes. Anuncio publicitario

Juega Grow Empire Roma usando estos consejos e instrucciones.

Cuando eres nuevo en este juego, habrás aprendido la mayoría de los consejos a través de la experiencia previa. Además, estas sugerencias adicionales lo ayudarán aún más. Los romanos conquistaron territorios para recolectar más oro. ¿Por qué crees que eligieron gobernar el mundo? Conquistaron territorios con el propósito de hacer oro. Se encuentra un botón de velocidad en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto puede ser útil cuando se lucha contra enemigos rápidamente. Se pueden observar anuncios para el oro si una persona elige hacerlo. Ver un anuncio para Gold le da a un espectador la opción de recibir algo de oro a cambio.

Obtenga más información sobre el imperio Grow de Roma con este extracto.

Todos deben inclinar la cabeza en sumisión a la autoridad de César.

Grow Empire: Rome v3.10.4 MOD APK (Mod Info: Ilimitado de monedas. Todos los mundos d) Descargar

Descargar (55.53 MB)

Ahora estás listo para descargar Grow Empire: Rome gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario