Fruit Ninja®

Fruit Ninja® v3.50.4 MOD APK (Suficientes piedras preciosas y Yang Tao para usar)

Fruit Ninja® Mod APK – \u00a1Convi\u00e9rtete en el portador de una dulce y sabrosa destrucci\u00f3n con cada corte!

Nombre de la aplicación Fruit Ninja®
Editor Halfbrick Studios
Género
Tamaño 158.21 MB
Ultima versión 3.50.4
Información de modificación Suficientes piedras preciosas y Yang Tao para usar
Consíguelo Google Play
3.6/5 (35 votes)
Descargar (158.21 MB)
Información de modificación ?
Suficientes piedras preciosas y Yang Tao para usar, no reducir sino agregar

Explica el juego Ninja de fruta en su totalidad.

Este es un spin -off del popular juego Jetpack Joyride. Ambos fueron hechos por el mismo estudio de desarrollo, y comparten el mismo creador famoso. El Día Mundial de Vegetariano es un evento menor, pero aún tenemos razones para hablar sobre este viejo juego favorito. El juego se lanzó en 2010 y desde entonces se ha descargado más de cien millones de veces en todo el mundo. Este juego tiene numerosos modos de juego, que se actualizan de vez en cuando.

Como se Juega

Puedes jugar cualquiera de los modos del juego como quieras. Encender el modo Zen le brinda la opción de concentrarse en las habilidades de corte o puntajes altos en modo Arcade. Encender el modo clásico le permite participar en un duelo o unir el ataque en modo multijugador o en modo clásico. Alternativamente, puede entrar en modo Arcade y perfeccionar sus habilidades con puntajes altos. Se otorgan recompensas diarias a los jugadores que inician sesión cada día. Estos premios se pueden usar en juegos como cuchillas especiales; Los nuevos jugadores deben saber cómo jugar al ninja de frutas. Esperamos ayudarlo a realizar todo su potencial al reducir la mayor cantidad de frutas como sea posible. Preste mucha atención para evitar la fruta de la bomba y minimizar el daño de los explosivos. Cuando cortas la bomba o no capturas suficientes frutas voladoras, el juego termina. Encontrar una manera de cortar varias frutas coloridas que vuelan por el aire es una experiencia satisfactoria, una que te deja sentir extremadamente eufórico y satisfecho.

Fruit Ninja® capturas de pantalla

Modos

Fruits Ninja solo tiene un modo disponible para jugar: modo clásico. Necesitas cortar tantas frutas como sea posible; Evite las bombas; Y no se pierda una porción. Cuando alcanza el nivel 2, obtienes la opción Modo Zen. Este es un entorno que lo ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. No te penaliza por usar bombas o ninguna otra configuración. En el modo Arcade, ganar múltiples rodajas combinadas te estimula. Puedes jugar hasta que te aburran, porque el modo Arcade se desbloquea en el nivel 4. Aumente su puntaje aún más combinando plátanos y combos. Combine Slash Double Score, Banana Frenzy y congele para el puntaje más alto posible. Se pueden desbloquear modos adicionales cuando el juego se juega al nivel 9, incluidos los minijuegos, que deben jugar en el nivel 6, y el modo de evento, al que se puede acceder cuando se juega al nivel 9. Una vez que el juego se juega al nivel 8 , Se pueden iniciar desafíos. Cuando juegas en desafíos como Han, Mari Truffles o Rinjin, debes derrotar al ninja para acceder al modo de evento. Para jugar el modo en línea del juego, el juego debe configurarse en línea.

Obtenga acceso a nuevos personajes y armas.

Algunos personajes se pueden comprar con una manzana dorada, incluidas Truffles, Nobu, Katsuro, Mari, Han y Rinjin. Estos personajes están disponibles en el juego de frutas ninja. Puede usar ciertas cuchillas para eventos tanto en Classic como en Arcade. Estos se desbloquean en el modo de evento. Afila tu cuchilla de murciélago y corta una sandía debajo de un enjambre de murciélagos para liberarlos. Las granadas se cortan más tiempo cuando se cortan con la antigua cuchilla Yoyo. Una espada dado el nombre de Michkillya.

Información útil que debe considerar adquirir primero.

Al caer, las moscas lentamente por un momento antes de golpear el suelo. Esto es cuando puedes cortar tantos combos como sea posible con tu espada. Puede usar más de un dedo a la vez para cortar en los enemigos. Sin embargo, este enfoque presenta riesgos tanto para el cuerpo como para la mente. Los rasguños en las esquinas de su pantalla reducen la visibilidad. Es más probable que cortes una bomba cuando tus dedos obstruyen la pantalla.

Fruit Ninja® v3.50.4 MOD APK (Suficientes piedras preciosas y Yang Tao para usar) Descargar

Descargar (158.21 MB)

Ahora estás listo para descargar Fruit Ninja® gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario