Filtro Luz Azul v5.5.10 MOD APK (Prima desbloqueada)

Filtro Luz Azul Mod APK – Ajuste automáticamente el color de la pantalla de acuerdo con la luz externa para proteger los ojos.

Nombre de la aplicación Filtro Luz Azul
Editor Hardy Infinity
Género
Tamaño 12.3 MB
Ultima versión 5.5.10
Información de modificación Prima desbloqueada
Consíguelo Google Play
3.8/5 (37 votes)
Descargar (12.3 MB)

La aplicación de la cámara viene con muchas características adicionales.

La aplicación puede ajustar el filtrado de luz a las preferencias de los usuarios. Esto incluye diferentes modos que se pueden cambiar mientras el usuario cambia de ubicaciones. También proporciona cuidado ocular gratuito para cada usuario. La aplicación funciona con una variedad de tabletas y teléfonos, incluidos Galaxy Nexus, Xperia, Nexus 7 y muchos otros.

Filtro Luz Azul capturas de pantalla Filtro Luz Azul capturas de pantalla

Este dispositivo es fácil de operar.

La aplicación de filtro Bluelight proporciona un medio rápido de ajuste y control. Es accesible a través del teclado y presenta teclas adicionales para filtrar y habilitar/deshabilitar la aplicación. Cuando se lanza, el cambio de filtro entra en vigencia inmediatamente, lo que permite a los usuarios implementar la protección de los ojos en vivo sin demora. Además de esta comodidad, Bluelight Filter ayuda a los usuarios a interactuar con la aplicación en cualquier momento.

Seguro de usar y efectivo para su propósito previsto.

La aplicación cambia de forma segura el filtro para que coincida con la actividad actual. Incluye cinco colores de filtro que el usuario puede configurar libremente. Estos filtros se pueden cambiar para adaptarse a una amplia gama de trabajos, incluido el surf de la web, jugar, leer o volverse verdes. Bluelight Filter ayuda a mantener los ojos de los usuarios a salvo de la luz azul dañina. Una de las características principales de la aplicación es un filtro automático que los usuarios pueden cambiar o dejar asi. Esta aplicación liviana optimiza varios procesos, lo que facilita que las personas usen. Cambia automáticamente los filtros cuando se queda sin medio del filtro, y también captura capturas de pantalla cuando el filtro está desactivado. Al tomar una foto con el filtro activado, desactive el filtro para asegurarse de que aparezca en la imagen. Esta aplicación es excelente para aquellos que usan con frecuencia su dispositivo. El uso a largo plazo proporciona muchos beneficios, como reducir la fatiga visual, prevenir las alteraciones del sueño y mejorar la visión. También ayuda a extender la vida útil de la batería, disminuir el uso de la memoria del teléfono y liberar al usuario de su dispositivo.

Filtro Luz Azul capturas de pantalla Filtro Luz Azul capturas de pantalla

Los usuarios de los teléfonos inteligentes pueden aprovechar el filtro Bluelight para Eye Care Mod para mantener sus ojos saludables.

Cuando la pantalla de un teléfono muestra activamente la luz azul, ese es el tipo de luz que queremos usar en nuestras rutinas diarias. Esta luz se puede usar para estudiar, trabajar o relajarse. Es perfectamente seguro ver una luz cuando está iluminada; Sin embargo, no es saludable ver una luz cuando es anochecer o nocturno. En cambio, las personas deben usar una luz que sea más ligera y cálida por el bien de los ojos. El filtro de color azul para el cuidado de los ojos proporciona cuidado ocular con luz y ayuda a los ojos a relajarse. Además, no los cansa rápidamente. Independientemente del color de la pantalla, cambiará para que coincida.

Filtro Luz Azul capturas de pantalla Filtro Luz Azul capturas de pantalla

Antes de comenzar un nuevo entrenamiento, pase tiempo calentando y aliviando cualquier estrés.

Cuando un usuario inicia la aplicación, inmediatamente verá dos botones en pantalla. Estos son los interruptores de apagado y encendido que, cuando se presionan, cambian el color de la pantalla. Al presionar el botón ON hace que la pantalla pase de amarillo a naranja con un ligero tinte de color amarillo naranja. Este color se usa comúnmente para inducir fatiga ocular y aliviar la tensión. Cuando se usa durante la noche, este color proporciona una sensación agradable y amigable para los ojos sin ningún efecto secundario negativo. No requiere colores adicionales y se puede usar cómodamente sin causar ninguna fatiga visual. Aumente o disminuya gradualmente la intensidad del color hasta que encuentre el equilibrio adecuado.

Filtro Luz Azul capturas de pantalla Filtro Luz Azul capturas de pantalla

Filtro Luz Azul v5.5.10 MOD APK (Prima desbloqueada) Descargar

Descargar (12.3 MB)

Ahora estás listo para descargar Filtro Luz Azul gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario