Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution v11.1.0 MOD APK (Gran cantidad de moneda ¡Asegúrese de otorgar )

Hungry Shark Evolution Mod APK – ¡Los mejores juegos de tiburones divertidos 3D! Conviértete en un tiburón y disfruta del mejor juego gratuito de todos los tiempos.

Nombre de la aplicación Hungry Shark Evolution
Editor Ubisoft Entertainment
Género
Tamaño 141.46 MB
Ultima versión 11.1.0
Información de modificación Gran cantidad de moneda ¡Asegúrese de otorgar
Consíguelo Google Play
4.0/5 (36 votes)
Descargar (141.46 MB)
Información de modificación ?
Gran cantidad de moneda ¡Asegúrese de otorgar la autoridad de la aplicación de ventanas suspendidas, de lo contrario, no podrá usar funciones de trampa o flashbacks! La función de trampa debe activarse antes de ingresar al nivel, ¡y el cambio en el juego puede ser inválido!

La evolución hambrienta de tiburones se puede jugar descargando el APK.

Para tener éxito en la evolución hambrienta de tiburones, preste atención a estos consejos de nuestro equipo. Si bien la mejor estrategia del juego es engullir cada grieta y grieta, ciertos matices de comprender la supervivencia de la ayuda. Adquirir estos consejos para garantizar una vida útil prolongada y un objetivo elevado. Anuncio En este juego, los tiburones para bebés son como animales de mascotas que nadan junto a ti. Te alientan a comer más ayudándole a encontrar más artículos para comer. En la medida de lo posible, use tiburones para bebés. Para la compra, los tiburones para bebés son la única opción de tiburones que no son de Gems. Sin embargo, cuestan dinero real. La mayoría de los otros tiburones cuestan gemas, con la excepción del tiburón Mako Baby que cuesta 20 gemas o menos. Pero un bebé megalodon cuesta 900 gemas. Puede comprar estos tiburones en el juego en el juego a través del crédito o los diamantes. Y no dejes que nadie que escuche esta canción te afecte ... solo gana y come lo suficiente para subir de nivel. Cada vez que nivelas tu tiburón, debes hacer ambas cosas. Necesitarás monedas para nivelar tu tiburón. Asegúrese de reunir suficientes monedas para que pueda seguir ahorrando desde el principio. A medida que su tiburón crece, necesitará muchas más monedas para subir de nivel, esto se compensa parcialmente por el hecho de que puede comer cosas más grandes antes. También debe concentrarse en recolectar monedas desde el principio, ya que esto lo ayudará a mantener su tiburón en la mejor forma. Los submarinos publicitarios son el enemigo más peligroso del juego. Acercándose demasiado a uno instantáneamente te matará. Pero hay una manera de derrotarlos que incluso un novato puede lograr. Los submarinos pueden ser derrotados fácilmente si se lanza un ataque inesperadamente. Esto se debe a que solo tienen un punto vulnerable: el frente de su recipiente. Cobrar de frente a un submarino causará daños significativos y lo destruirá. El megalodon es el mejor tiburón. Ya sabías esto, pero para confirmar, el megalodon puede destruir botes, medusas y minas sin daño. Es el mejor tiburón del juego debido a esta habilidad. El único tiburón que naturalmente supera a otros artículos comprados es el Megalodon. Comprar otros tiburones inmunes a minas y medusas los hace resistir estos dos peligros. Además, la compra del megalodon garantiza la victoria en el juego.

Infundir nuevos equipos y restaurar la salud del mar con atención regular.

Una nueva pieza de equipo llamada Sea Vacuum aparece en la Hungry Shark Evolution versión 2. Se puede encontrar en la parte posterior del tiburón que controlas. Cuando se usa, recolecta esponjas que aparecen en la superficie del océano mientras los jugadores están cazando. Además, el juego presenta una barra de progresión que debe completarse durante el juego. Completar este bar otorga a los jugadores una recompensa si lo hacen.

Hungry Shark Evolution capturas de pantalla

Conozca muchas especies marinas diferentes al explorar el medio ambiente.

En el juego Hungry Shark Evolution, controlas un tiburón a través del vasto océano. Puede comer especies diferentes mientras viaja a través del agua. También puede identificar los objetivos que desea seguir mientras explora su entorno y lidia con diferentes desafíos. Mientras juegas este juego, también puedes encontrarte enemigos que luchan si no puedes defenderlos. Cambiar la dirección del tiburón con una mano y usar la otra para activar su impulso requiere poco esfuerzo. Hacerlo mientras controla el tiburón con solo dos manos es sencillo. En cualquier lugar que desee que el tiburón nade se puede dirigir moviendo el joystick en esa dirección. Comprender la mecánica subyacente del juego hace que esta característica sea particularmente útil. Permite a los usuarios lograr velocidades más altas durante un período breve, lo que les permite correr a través del océano y conocer nuevas especies de tiburones.

Superar entornos marinos difíciles es una parte clave del desarrollo de habilidades de supervivencia.

Como un trabajo de evolución de tiburones hambrientos, debes mantener la vida del tiburón que estás controlando. Esto requiere mover el tiburón libremente para atrapar peces diferentes. Si no lo hace, el músculo hambriento de tiburones drenará constantemente su salud. Se puede establecer un estado especial del tiburón si el tiburón sobrevive lo suficiente. Cuando esto sucede, su nivel de hambre aumenta y las hemorragias más rápido. Comer animales de color amarillo llenan el Hunter Instinct Bar para otorgar su invencibilidad de tiburón durante una fiebre del oro. Además de esto, la barra aumenta continuamente hasta que esté llena, momento en el que su tiburón habrá usado todas sus defensas. Su estado solo dura un corto tiempo antes de que se descanse. Durante este tiempo, la criatura puede engullir a las criaturas comestibles y convertirlas en monedas doradas.

La distancia de los tiburones más grandes es clave para acercarse.

Varios tiburones de evolución de tiburones hambrientos tienen apariciones únicas, habilidades especiales y tamaños difíciles de atrapar. Desbloquear esta información impulsa a los jugadores a terminar el juego y desbloquear todos los tiburones. Debido a esto, los jugadores querrán terminar el juego para ver todos los tiburones. Además de los tiburones regulares, los jugadores pueden encontrar muchos otros tipos de tiburones que poseen habilidades especiales, como respirar electricidad y aumentar su fuerza y ​​resistencia. Los jugadores también deben considerar las estadísticas base y el nivel de estos tiburones al elegir cuáles agregar a su acuario. Antes de comenzar el nivel, puede actualizar la velocidad del personaje, morder y aumentar las estadísticas. Después de actualizar, el jugador puede notar una diferencia sustancial.

Hungry Shark Evolution v11.1.0 MOD APK (Gran cantidad de moneda ¡Asegúrese de otorgar ) Descargar

Descargar (141.46 MB)

Ahora estás listo para descargar Hungry Shark Evolution gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario