Grand War: Estrategia de Roma

Grand War: Estrategia de Roma v770 MOD APK (El dinero y las medallas son suficientesEste juego)

Grand War: Estrategia de Roma Mod APK – Juegos de estrategia de Roma, ¡usa la estrategia para construir tu imperio!

Nombre de la aplicación Grand War: Estrategia de Roma
Editor Joynowstudio
Género
Tamaño 480.55 MB
Ultima versión 770
Información de modificación El dinero y las medallas son suficientesEste juego
Consíguelo Google Play
3.6/5 (47 votes)
Descargar (480.55 MB)
Información de modificación ?
El dinero y las medallas son suficientesEste juego solo admite modelos de 64 bits y los modelos de 32 bits ya no son compatibles. ¡Actualízalo y descárgalo con cuidado!

Para obtener más información sobre Grand War: Rome Mod APK, consulte la información asociada a continuación.

La era medieval es una época de caballería, heroísmo y aventura. Esto alimenta la popularidad de los juegos establecidos en este período de tiempo. JoyNowStudio lanzó Grand War: Roma, un juego de estrategia, como una de sus creaciones. Muestre su excepcional destreza estratégica participando en este juego. Conoce a generales medievales talentosos mientras luchas por tu propio imperio.

Crea tu propio imperio.

Necesita reunir una pequeña cantidad de recursos como madera y oro antes de comenzar Grand War: Roma. También puede encontrar plata y soldados en su arsenal inicial. Con el uso de estos materiales, puede expandir y construir su primera base. A medida que avanzas en el juego, tus estructuras de madera de una sola unidad se convierten gradualmente en una colección de casas más grande y duradera. Luego, avanza a una estructura más grande que una pequeña ciudad, una ciudad antigua que proyecta poder y fuerza como un imperio. Como una ventaja adicional, la mejora al estado imperial mejora las defensas de sus militares.

Grand War: Estrategia de Roma capturas de pantalla

Recoja una gran fuerza para luchar contra un enemigo formidable.

La guerra del Imperio de Roma te da acceso a muchas tropas, como caballería, infantería y arqueros. Cada uno tiene su propio estilo de lucha único que necesitas aprovechar durante el juego. Debes usar las fortalezas de tus soldados en el campo de batalla para tu ventaja. Además, construir y entrenar a su ejército es imprescindible para el éxito. Estos soldados ganan experiencia participando en batallas. Esto les permite aumentar su capacidad de combate y evolucionar hacia soldados más fuertes. Grand War: Roma presenta muchos vehículos de combate adicionales además de solo soldados. Estos incluyen balistas, catapultas, acorazados y elefantes de guerra. Aproveche este arsenal expansivo para derrotar a sus oponentes y obligarlos a someterse a su voluntad.

Hay muchas batallas de la antigüedad que son fascinantes.

Grand War: Roma presenta muchas batallas nuevas inspiradas en eventos históricos. Elija entre campañas en Epirus, Cartago, Samnium y Roma; O intente conquistar el mundo con los otros imperios presentados en el juego. La antigua guerra del Imperio Romano suplementa la guerra del imperio del Roma con nuevas batallas como guerras samnitas, guerras púnicas y guerras pírricas. Además, el alcance de la Guerra del Imperio de Roma se altera al agregar nuevas guerras como los Gods y Herul Invasiones de Italia. Ahora puedes experimentar guerras sin carnicería sin sentido gracias a la nueva Guerra de Grand: Grand Guerra: Roma.

Un juego jugado usando una estrategia.

The Grand War: Roma es un juego de estrategia incondicional que muchas personas encuentran interesante. La guerra del Imperio de Roma no es solo una guerra; Requiere algo más que violencia para ganar. En cambio, debe usar su inteligencia y desarrollar diferentes estrategias para ganar. Antes de librar una guerra, evalúe a su oponente y sus fuerzas. ¿Qué tamaños del ejército poseen? ¿Qué fortificaciones tienen? Al analizar sus estrategias pasadas, puede descubrir qué tácticas usar al lado para adaptarse mejor a sus necesidades. A partir de ahí, puede ajustar su plan para adaptarse mejor a sus objetivos. Incluso si tienes menos tropas que tu oponente, aún puedes ganar una batalla a través de tácticas inteligentes. Sin embargo, es mejor evitar lanzar guerras con oponentes con más tropas. Las tropas que se reforman entre sí pueden eliminar sobresaliendo la necesidad de elegir tropas que debiliten a la oposición. Solo un segundo de pensar puede producir un resultado victorioso. Aprovechar el terreno es una forma efectiva de ganar batallas sin hacer mucho trabajo. Seleccionar la táctica apropiada basada en las llanuras, colinas y océanos lo ayuda a ganar fácilmente. Agregar más edificios a su defensa aumenta sus puntos más alto. Incluyendo defensas de agua, como torres de vigilancia, fortalezas y paredes de ladrillo, ayuda a aumentar su calificación general de defensa. Además, agregar otros edificios defensivos como cercas, fantasmas y piquetes de madera ayudan a su puntaje.

Grand War: Estrategia de Roma v770 MOD APK (El dinero y las medallas son suficientesEste juego) Descargar

Descargar (480.55 MB)

Ahora estás listo para descargar Grand War: Estrategia de Roma gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario