Idle Miner Tycoon: Plata y Oro

Idle Miner Tycoon: Plata y Oro v4.55.1 MOD APK (- aumento de dinero cuando se gasta- dinero)

Idle Miner Tycoon: Plata y Oro Mod APK – Conviértase en un gran magdal de oro y obtenga dinero en efectivo en este juego de aventuras de clicker.

Nombre de la aplicación Idle Miner Tycoon: Plata y Oro
Editor Fluffy Fairy Games
Género
Tamaño 149.7 MB
Ultima versión 4.55.1
Información de modificación - aumento de dinero cuando se gasta- dinero
Consíguelo Google Play
3.7/5 (49 votes)
Descargar (149.7 MB)
Información de modificación ?
- aumento de dinero cuando se gasta- dinero

Mina tu camino hacia la cima minando minerales raros y completando misiones desafiantes.

En cierto sentido, este juego te permite comenzar un negocio al soñar con dejar tu trabajo. En comparación con el mundo real, convertirse en gerente en el magnate del minero inactivo es mucho más fácil. Como gerente, supervisa a los mineros mientras intenta expandir su negocio. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece. Cuando comienzas el juego, solo tienes unos pocos mineros bajo tu comando. Además, le falta los recursos monetarios y materiales necesarios para lanzar un negocio exitoso. En consecuencia, debe desarrollar nuevos recursos y métodos para crecer. Obtenga gemas de sus mineros para que puedan extraerlas laboriosamente por usted. Una vez que tenga algunos, puede venderlos y usar los ingresos para financiar su negocio. El magnate del minero en el juego presenta 15 minerales diferentes que se pueden extraer. Cada mineral tiene un valor monetario específico y algunos son más valiosos que otros. Encontrar minerales raros es extremadamente afortunado debido a su alto valor monetario. Establecer con éxito un negocio minero requiere un trabajo duro, estrategias de gestión adecuadas y una comprensión profunda de cómo construir negocios exitosos. Al jugar este juego, puedes aprender mucho sobre negocios y emprendimiento.

Las características de Idle Miner Tycoon como se enumeran en sus notas de versión.

Idle Miner Tycoon ofrece una cantidad sustancial de contenido sin ser un juego de rol o un juego de acción. La gente lo encuentra agradable a pesar de eso. Idle Miner Tycoon es un juego divertido para cualquiera que busque un nuevo desafío. Si no estás convencido, estas son algunas de las características notables del juego. Anuncio, incluso cuando fuera de línea, Idle Miner Tycoon continúa ganando dinero gracias a su sistema de ingresos pasivos. Esto se debe a que los juegos generalmente no tienen esta característica; Los negocios de la vida real suelen hacerlo. En este juego puedes vivir la vida alta como jefe de una empresa adquiriendo recursos y contratando empleados. Hacerlo requiere una gestión cuidadosa, por lo que esta es una opción de vida tan popular para los empresarios. Tienes acceso a hasta 15 minas en este juego. Hacerlo requiere una cuidadosa consideración de las decisiones que tome. Esto se debe a que su éxito depende de cómo administre sus recursos y emplee a los mejores trabajadores. Al convertirse en un propietario de un negocio más eficiente, puede ampliar rápidamente sus operaciones. Con pocas excepciones, los juegos modernos requieren una conexión a Internet para trabajar. ¡El magnate del minero inactivo no es uno de ellos! Este juego funcionó incluso cuando se desconectó de Internet. Jugar este juego no requiere acceso a Internet. También puede ganar dinero cuando no esté en línea. Las empresas de nueva creación necesitan objetivos prácticos para motivarlos. Estos objetivos serían imposibles de obtener para un negocio de magnate minero inactivo que comienza con poco dinero y recursos. Un objetivo debe ser algo posible con la situación financiera y material actual de la nueva empresa. Probar la belleza de Bitcoin radica en ganar una pequeña cantidad de dinero mediante la extracción de algunos recursos, vendiéndolos con fines de lucro y comenzando a hacer más con la compra de máquinas adicionales, contratando a más personas y gerentes para ayudarlo a ampliar sus operaciones. El juego toma prestado la estética y el juego de las consecuencias; Aquellos que saben Fallout adorarán el magnate del minero inactivo. El juego presenta personajes con diseños únicos y animación elegante; También agrega más que solo mejoras gráficas. Este juego no requiere ningún control difícil. Simplemente toque la pantalla donde necesita tocar y el trabajo está listo. Anuncio publicitario

Idle Miner Tycoon: Plata y Oro capturas de pantalla

Guía inactiva del magnate del minero para consejos y trucos.

En este juego, las personas pueden sentirse atraídas por las personas perezosas que piensan que el juego es tan fácil como parece. Las empresas necesitan gestión, y esto no es algo que suceda de la noche a la mañana. Convertirse en un magnate minero requiere mucha paciencia y excelentes habilidades de gestión. También debe considerar la contratación de habilidades y una mentalidad de crecimiento al crear su negocio. Es por eso que las personas necesitan seguir estos consejos al comenzar un negocio. Necesita que los gerentes aceleren las tareas; Al igual que en la vida real, esto es equivalente a tener el doble de mano de obra. Puede asignar, ayudar y contratar gerentes con facilidad. Para sus fines de planificación iniciales, concéntrese en contratar el almacén, los ejes y el ascensor. Primero deberá comprar gerentes para estos departamentos; Después de eso, no necesita aprovechar manualmente a los trabajadores para que ya funcionen porque los gerentes ya manejarán esa tarea. Con una mayor rentabilidad, llega un momento en que su negocio minero ya no puede crecer. Esto se debe a que golpeas un techo y no te queda mucho dinero para pagar más empleados o mejorar tus máquinas. En cambio, debe centrarse en las campañas publicitarias de video. Para evitar esto, mire los anuncios de video para triplicar sus ganancias. A pesar de ser intensivo en el tiempo, las recompensas hacen que valga la pena. Puedes ganar más dinero pidiéndole a tus amigos de Facebook que jueguen contigo. La función de impulso de ingresos se puede desbloquear en algún momento durante el juego; Le permite depender de sus amigos de Facebook para obtener dinero extra. Pídales que jueguen con más frecuencia para ganar más dinero de ida y vuelta.

El Idle Miner Tycoon Mod APK expande el contenido del juego original.

Se necesita una cantidad sustancial de esfuerzo y tiempo para lograr el éxito en la vida. El objetivo de Idle Miner Tycoon de convertirse en multimillonario se puede lograr con la dedicación a largo plazo. Sin embargo, el requisito de suerte del juego reduce este logro a un simple sueño. El juego inactivo de Kolibri Games ha ganado más de 5 millones de descargas gracias a su juego adictivo. Su nombre es una simulación inactiva, y se puede jugar a continuación.

Idle Miner Tycoon es el último juego del creador del "universo inactivo" Clyde Carpenter III. Es un juego de simulación de minería inactiva que utiliza una economía en tiempo real.

Por alguna razón, creo que soy el presidente de la compañía más grande del mundo en mis sueños. Mi subconsciente creó un mundo lleno de dinero cada vez que terminaba asustado y sorprendido mientras dormía. Sin embargo, cuando desperté, la situación era solo un hermoso sueño. Trabajo y estudio todos los días. ¿Pero hay alguna manera de hacer realidad mi sueño? Es fácil. ¡Solo juega con el magnate del minero inactivo!

Idle Miner Tycoon: Plata y Oro v4.55.1 MOD APK (- aumento de dinero cuando se gasta- dinero) Descargar

Descargar (149.7 MB)

Ahora estás listo para descargar Idle Miner Tycoon: Plata y Oro gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario