Snake.io - Juegos Serpiente.io

Snake.io - Juegos Serpiente.io v2.0.46 MOD APK (MOD, desbloqueado)

Snake.io - Juegos Serpiente.io Mod APK – Pon a prueba tus habilidades sin lag, con controles optimizados y suave jugabilidad

Nombre de la aplicación Snake.io - Juegos Serpiente.io
Editor Kooapps Games Fun Word And Brain Puzzle Games
Género
Tamaño 55.94 MB
Ultima versión 2.0.46
Información de modificación MOD, desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.6/5 (48 votes)
Descargar (55.94 MB)

Descargue Snake.io Mods para convertirse en la mejor serpiente en la clasificación.

Descargue el complemento Snake.io para lograr el primer lugar en la clasificación. Cuando se acumulan las cuentas de color, la luz brillante brilla a través de ellas. Puede congelar fácilmente a otros en su lugar con un pensamiento. Cuando mueren, sus colores se fusionan en una masa de cuentas sin vida. Consume completamente su presa explotando el camino que dejan atrás. Se otorgan premios por competir en competiciones con temática de serpientes y competir por un puesto en el tablero de servidores.

Classic Snake Control usa elementos para controlar la serpiente.

Con la nueva versión de Snake.io, funciona de manera más suave y rápida que la versión anterior. Donde sea que vayas, la serpiente rastrea el movimiento de tu dedo. Transmitido suavemente y la rotación de la cabeza o la manipulación de rizos que tomaban prestado. La velocidad de la serpiente permanece constante. Lo que es notable es la esquina de aceleración con una forma de flecha rota que aparece en la pantalla de la serpiente. Este botón de flecha de serpiente le da a su serpiente un poderoso impulso una vez que aprende a usarla. También puede usar el botón para crear habilidades especiales como bloquear la cabeza de otra serpiente.

Snake.io - Juegos Serpiente.io capturas de pantalla

El juego presenta cientos de opciones de piel diferentes.

Hay muchas pieles de creadores de juegos diferentes para serpientes disponibles para que cambie libremente. Cada piel es diferente y presenta diferentes piernas y formas de animales realistas. Las pieles de serpientes del creador del juego solo difieren en velocidad y habilidades que los jugadores aún dependen de su mano. Un tigre negro con pelaje a rayas, sosteniendo una espada misteriosa en su pata delantera. Las pieles ninja también se parecen a un gato, perro o conejo con patas delanteras llenas y patas traseras. Además, la serpiente tiene la cabeza de un perro, gato o conejo con extremidades traseras y extremidades anteriores de humanos. Esta área de juego atrae a una amplia variedad de animales. Los lobos y los dragones luminiscentes llaman la atención. Incluso las serpientes ordinarias son efectivas para llamar la atención.

Socializar con otras personas.

En el modo en solitario de Snake.io, los jugadores se enfrentan solo a los bots. Sin embargo, hacer enemigos y lograr goles en el juego requiere trabajo en equipo, ya que hay dos modos de juego principales en Snake.io: juego de equipo y combate único. Se le presentará a otras serpientes en una ubicación desconocida. En la esquina de la pantalla, verá una lista de los 10 nombres principales. Obtenga semillas de color adicionales para agrandar y crecer. Una vez que sea lo suficientemente grande, declare al líder eligiendo uno de los diez nombres enumerados en la esquina. Cambiar los nombres regularmente en el tablero es parte de la funcionalidad del modo de equipo. La funcionalidad adicional viene en forma de jugar con amigos a través de equipos. Hacerlo permite a los jugadores adquirir diamantes, que se pueden usar para comprar nuevas pieles que son difíciles de conseguir. Avanzar con pasos plateados más allá de otras criaturas. Si eres hábil, puedes usar tus habilidades de serpiente para dañar fácilmente a los oponentes y pegarlos. Las cuentas de color adicionales le otorgan más recursos para comer. Cuando una serpiente más pequeña esté rodeada, espere a que colisionen con el cuerpo por muerte. Después de eso, revierta y observe los resultados. Las cuentas coloridas ya existen en el vientre de la criatura. Descargar la modificación de Snake.io le permite controlar la serpiente para comer todas las cuentas de color. ———

Snake.io - Juegos Serpiente.io v2.0.46 MOD APK (MOD, desbloqueado) Descargar

Descargar (55.94 MB)

Ahora estás listo para descargar Snake.io - Juegos Serpiente.io gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario