Piano soñado: Toca tu música

Piano soñado: Toca tu música v1.4.68 MOD APK (1. DESBLOQUEAR VIP)

Piano soñado: Toca tu música Mod APK – Juegos divertidos de piano, toca canciones mágicas en piano para crear ritmos

Nombre de la aplicación Piano soñado: Toca tu música
Editor Kooapps Games Fun Arcade And Casual Action Games
Género
Tamaño 116.08 MB
Ultima versión 1.4.68
Información de modificación 1. DESBLOQUEAR VIP
Consíguelo Google Play
3.7/5 (49 votes)
Descargar (116.08 MB)

La descarga Piano Dream Mod APK está disponible de forma gratuita.

Piano Dream Mod Apk es la versión profesional de la aplicación original Piano Dream. Este software puede completar fácilmente cualquier tarea o requisito en él. A menudo es difícil obtener recompensas fácilmente; Sin embargo, al usar Piano Dream Mod APK, a menudo logran objetivos en muy poco tiempo. La descarga de Piano Dream Mod Apk 1.4.40 gratis de este sitio no le cuesta nada. Puede usar el proceso de descarga con confianza, ya que no cuesta nada. Originalmente, esta aplicación de piano era gratuita; Ahora, solo está pagado.

Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla

Descargue el Piano Dream APK de Apkmody usando el enlace a continuación.

El Piano Dream APK se puede descargar rápidamente de APKMody. Este sitio proporciona la versión más rápida del Piano Dream APK a todos los que la quieran. Aquellos que no desean descargar el archivo MOD aún pueden acceder a la versión más reciente del APK a través de este sitio web. No hay necesidad de descargar Google Play para actualizar el APK.

El archivo Piano Dream 1.4.40 APK 1920 tiene las siguientes características.

Tocar el piano es una experiencia agradable, ¡pero escuchar música de piano hermosa mientras aprovecha las teclas Phantom es aún mejor! Piano Dream es un juego de piano gratis que es fácil de jugar, y contiene cualquier canción favorita que le gustaría escuchar. Para reproducir, toque todos los mosaicos en la pantalla mientras se desplazan de la pantalla. ¡Mientras sigas tocando, tus canciones pueden durar todo el tiempo que quieras! Piano Dream es una aplicación de piano que presenta música de diferentes géneros. Hay canciones populares, piezas clásicas y más. Al tocar las teclas, puedes tocar melodías. También hay múltiples modos de juego, como música y sin fin. En el modo musical, debes aprovechar los mosaicos, ya que parecen reproducir melodías profesionales. Puedes desbloquear otras canciones alcanzando 6 hitos en cada canción. Si golpeas todas las baldosas antes de que desaparezcan de la pantalla, ganas hasta 3 estrellas y luego hasta 3 trofeos. Para probar su destreza y resistencia, intente jugar en modo sin fin sin conexión WiFi. ¡Necesitamos sus comentarios! Por favor envíenos un correo electrónico a [correo electrónico]. ———

Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla
Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla
Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla Piano soñado: Toca tu música capturas de pantalla

Piano soñado: Toca tu música v1.4.68 MOD APK (1. DESBLOQUEAR VIP) Descargar

Descargar (116.08 MB)

Ahora estás listo para descargar Piano soñado: Toca tu música gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario