Stacky Bird: Juegos sin wifi

Stacky Bird: Juegos sin wifi v1.3.56 MOD APK (Las monedas de oro son suficientes)

Stacky Bird: Juegos sin wifi Mod APK – ¡Apila tus huevos para volar a través de obstáculos en este divertido y adictivo juego de arcade!

Nombre de la aplicación Stacky Bird: Juegos sin wifi
Editor Kooapps Games Fun Word And Brain Puzzle Games
Género
Tamaño 66.86 MB
Ultima versión 1.3.56
Información de modificación Las monedas de oro son suficientes
Consíguelo Google Play
3.9/5 (30 votes)
Descargar (66.86 MB)
Información de modificación ?
Las monedas de oro son suficientes

Organice los huevos perfectamente, como si fueran una obra de arte.

Debes apilar los huevos con cuidado y superar los obstáculos en tu camino. Construya una larga cadena de huevos para ayudarlo con esta búsqueda. Además, evite nuevas sorpresas peligrosas. Los huevos deben agregarse al final del nivel para obtener recompensas. La velocidad y la longitud de este proyecto determinan cuán valiosas son las recompensas.

Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla

Agregue muchos personajes nuevos a su mundo explorando las aves.

Al ser recompensado por hacer cosas como completar minijuegos o recolectar puntos, puede desbloquear nuevos personajes y lugares en este juego. También hay muchas criaturas únicas, condiciones climáticas recientes y nuevas tierras para explorar. Y cuando llevas a tu pájaro a estos lugares, hay aún más desafíos por delante.

Crea hermosas casas en lugar de destruir a los demás.

Birdy Bird implica construir casas de pájaros para sus sujetos aviares. Puede elegir construir una de las muchas estructuras diferentes que disfrutará su sujeto. Estas estructuras incluyen lindos techos y paredes, así como características decorativas. También puede elegir qué residencia se adapta mejor a su tema a través del juego abierto.

Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla

competir con otros pájaros en una carrera.

Cada semana, los jugadores deben acumular puntos para puntajes altos compitiendo y desafiando a otros jugadores. Al derrotar a los oponentes y superar las mejores posiciones de la clasificación, los jugadores pueden ganar el campeonato, ganar el título de Ultimate Bird y convertirse en el mejor competidor en la clasificación.

Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla

Además de las características estándar, las características clave de este teléfono insignia incluyen especificaciones de alta gama.

Estratando huevos estratégicamente para superar los peligros y obstáculos futuros con confianza. Descubra nuevas ubicaciones, biomas y personajes a través de la exploración por colección. Encuentre una casa que se adapte a su pájaro dulce seleccionando uno que encantan. Para lograr el mayor galardón como pájaro en el juego, debes derrotar a los enemigos y superar los desafíos. Los minijuegos y eventos continuos ocurren a lo largo del juego para alentar a los jugadores a ganar bonos y puntos adicionales.

Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla Stacky Bird: Juegos sin wifi capturas de pantalla

Stacky Bird: Juegos sin wifi v1.3.56 MOD APK (Las monedas de oro son suficientes) Descargar

Descargar (66.86 MB)

Ahora estás listo para descargar Stacky Bird: Juegos sin wifi gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario