Le Monde, Actualités en direct v9.8.5 MOD APK (suscrito)

Le Monde, Actualités en direct Mod APK – Con Le Monde, sigue las noticias francesas e internacionales continuamente.

Nombre de la aplicación Le Monde, Actualités en direct
Editor Le Monde
Género
Tamaño 46.13 MB
Ultima versión 9.8.5
Información de modificación suscrito
Consíguelo Google Play
3.5/5 (43 votes)
Descargar (46.13 MB)

Encuentre actualizaciones de noticias de todo Europa a través del motor de búsqueda Direct Mod de Le Monde en Direct Mod.

Debido a que las noticias son importantes para saber sobre el mundo, todos escuchan nuevas noticias todos los días. Escuchar nuevas noticias es casi un hábito para la mayoría de las personas. Debido a esto, Le Monde, Actualités en Direct hizo que las noticias fueran más accesibles para todos. Le Monde informa regularmente sobre el estado de los países europeos. Examinan varias materias con sus artículos, como noticias en Direct. ¿Cuál es el trato con los medios de comunicación como estos? Con tanto contenido para examinar, no puedes ignorarlos. Además, ¿cómo diablos se supone que debes seguir todos los diferentes géneros disponibles?

Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla

Elija un género y conviértase en la autoridad en ese tema.

Con tantos temas diferentes, tiene sentido que los informes de noticias tengan géneros. Estos van desde cultura y deportes hasta tecnología, ciencia y política. También hay muchos artículos escritos por múltiples autores en cada campo. Al integrar las imágenes de perfil en publicaciones, los lectores pueden identificar rápidamente el contenido que les importa. Esta opción de diseño permite la lectura continua sin aburrirse. Además, el diseño alternativo evita la confusión al seguir múltiples artículos.

Las alertas de la pantalla de bloqueo proporcionan información sobre nuevas notificaciones.

Verificar el periódico con frecuencia es difícil debido a estar demasiado ocupado. Sin embargo, esto es necesario ya que muchas historias se incluyen en cada tema. El uso de una función de notificación puede recordarle cuándo leer la edición de hoy. Muestre un mensaje en la pantalla principal del teléfono inteligente cuando usa la aplicación que informa a los usuarios sobre el nuevo contenido en nichos específicos. La luz del reloj continuará encendiéndose incluso cuando no lo esté usando. O, si no lo usa, su luz seguirá apareciendo cuando se mueva. Esto le brinda más información a considerar durante todo el día.

Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla

Existen varios métodos para resolver el problema.

Puede acceder a noticias e información a través de Le Monde, Actualités en Direct a través de podcasts y videos. Además, estos servicios proporcionan fotos y videos que el usuario puede ver o escuchar. Escuchar podcasts o videos mientras estás demasiado agotado para leer más fatiga tus ojos y mentes. Esto requiere cerrar los ojos y aliviar un sueño inducido por la fatiga. Leer pantallas del teléfono en la oscuridad reduce el daño a los ojos en el mayor grado. En cualquier momento en que las noticias son difíciles de acceder, la aplicación en profundidad de Le Monde, Actualités en Direct Mod puede ayudar. Con esta aplicación, puede recibir noticias de toda Europa, incluso si no puede ver televisión o dejar su hogar.

Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla

¿Qué logra?

El periódico más grande del mundo, Le Monde, ofrece a los usuarios de Android la capacidad de leer noticias francesas e internacionales a través de su aplicación. Es completamente funcional y contiene todas las historias populares y de tendencia en todo el mundo. También puede usarlo para leer sobre los cambios en todos los aspectos de la sociedad, así como encontrar historias que le interesen. Gracias a los equipos editoriales profesionales de Le Monde, puedes confiar en todo lo que lees en el periódico. Usando la enorme base de datos de artículos de Le Monde, siempre puede encontrar el contenido que desea leer. Incluso puede participar en foros y hablar con la gente sobre cualquier cosa que les interese. Desbloquee boletines entregados directamente a su teléfono que entreguen informes de noticias diarias. Estos incluyen historias exclusivas de Le Monde. Sus interfaces intuitivas facilitan la navegación y leen los documentos diarios. Todo este acceso está disponible de inmediato con las notificaciones de noticias instantáneas de Le Monde.

Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla Le Monde, Actualités en direct capturas de pantalla

Le Monde, Actualités en direct v9.8.5 MOD APK (suscrito) Descargar

Descargar (46.13 MB)

Ahora estás listo para descargar Le Monde, Actualités en direct gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario