Avakin Life - Mundo virtual 3D

Avakin Life - Mundo virtual 3D v1.092.00 MOD APK (MOD InfoFter Comenzando el juego, haga clic en el )

Avakin Life - Mundo virtual 3D Mod APK – Conoce gente y charla con amigos en el mundo virtual de la vida de Avakin.

Nombre de la aplicación Avakin Life - Mundo virtual 3D
Editor Lockwood Publishing Ltd
Género
Tamaño 174.34 MB
Ultima versión 1.092.00
Información de modificación MOD InfoFter Comenzando el juego, haga clic en el
Consíguelo Google Play
4.0/5 (37 votes)
Descargar (174.34 MB)
Información de modificación ?
MOD InfoFter Comenzando el juego, haga clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el mod de menú con las siguientes opciones: Desbloquear todos los elementos en la sección de personalización del estilo (TU ON después de cargar el juego. & NBSP
¡Solo los ves a ti mismo!) ganancia de experiencia pasiva (¡no puedes obtener más experiencia de lo que sugiere el juego!).

Un mundo virtual 3D que se siente real gracias a su tecnología avanzada.

Poder vivir en un mundo virtual sin limitaciones es un pensamiento atractivo para la mayoría de las personas. Ser capaz de ser cualquier persona y hacer cualquier cosa sería una idea muy atractiva para las personas. Avakin Life otorga al jugador control total sobre su vida. Pueden vivir la vida de sus sueños en una gran ciudad, encontrar empleo y hacer amigos, mantenerse financieramente y festejar con otros jugadores. Además, incluso pueden comenzar una familia con otra persona o fiesta con otra persona. Es una buena idea que los jugadores jóvenes solo jueguen el juego con el permiso de sus padres. Esto se debe a que hablarán con otros jugadores en línea, lo que puede causar escasez de personas con las que interactuar. Anuncio publicitario

Cree su propio estilo único evolucionando su estilo de arte a través del tiempo y cambiando su medio cada año.

Para hacerse popular en el juego, los jugadores deben vestir a su personaje de una manera que refleje su personalidad y se destaque de otras personas. Los jugadores pueden hacer que su personaje se vea genial al usar ropa que les gusta y que les quede bien. Esto puede ser divertido porque les da a los jugadores la oportunidad de explorar nuevas modas y expresarse.

Avakin Life - Mundo virtual 3D capturas de pantalla

Crea un hogar desde tu imaginación.

El juego gira en torno a la construcción de una casa familiar. Puede elegir el estilo, el tamaño y la ubicación de su casa. Esto le dará una sensación de logro mientras trabaja para diseñar un espacio que se adapte a sus necesidades y preferencias. Crear su propia casa también lo alentará a apreciar las responsabilidades y los desafíos de otras personas en la comunidad. ¿Qué estilo de casa quieres? Crea la realidad que deseas.

Encuentra tu lugar de trabajo ideal.

Ya sea que anhele ser un trabajador de café pequeño o un abogado de alto perfil, puede tener el trabajo de sus sueños en la vida de Avakin. El juego te permite perseguir tus sueños y convertirlos en un gran hogar y estilo de moda. Controle su vida como desee persiguiendo sus ambiciones.

Se requiere tener éxito en la aplicación Avakin Life es una mentalidad de trabajo duro.

Para tener éxito en la vida de Avakin, debes entender cómo funciona el mundo del juego. Esto se puede lograr familiarizarse con las reglas establecidas del juego. Hemos proporcionado algunos consejos útiles para ayudarlo en su camino. Anuncio publicitario

Avakin Life - Mundo virtual 3D v1.092.00 MOD APK (MOD InfoFter Comenzando el juego, haga clic en el ) Descargar

Descargar (174.34 MB)

Ahora estás listo para descargar Avakin Life - Mundo virtual 3D gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario