Travel Town

Travel Town v2.12.491 MOD APK (Mod InfoEnergy no se desperdicia. Si no tienes ene)

Travel Town Mod APK – ¡Combina y descubre!

Nombre de la aplicación Travel Town
Editor Magmatic Games Ltd
Género
Tamaño 144.4 MB
Ultima versión 2.12.491
Información de modificación Mod InfoEnergy no se desperdicia. Si no tienes ene
Consíguelo Google Play
3.7/5 (32 votes)
Descargar (144.4 MB)
Información de modificación ?
Mod InfoEnergy no se desperdicia. Si no tienes energía para subir de nivel, espera hasta que te den 1 unidad de energía y luego podrás seguir jugando.

Crecimiento y construcción de la ciudad, así como la planificación y planificación urbana en general.

Durante una tormenta severa, el daño a la ciudad debe repararse junto con las personas que viven allí. Hacerlo permitirá el progreso hacia la reconstrucción de la ciudad. El progreso debe hacerse mediante la resolución de rompecabezas a medida que se desbloquean nuevos artículos y se adquieren edificios adicionales. Los edificios adicionales ayudarán a maximizar los ingresos de las monedas y restaurar la ciudad turística lo más rápido posible.

Travel Town capturas de pantalla Travel Town capturas de pantalla

Con cada nuevo nivel, descubra cientos de artículos nuevos.

Este juego proporciona a los jugadores más de 500 objetos diferentes en el juego. Estos objetos ayudan a los jugadores a construir la ciudad e influir en su desarrollo. Al interactuar con estos objetos de maneras únicas, los jugadores pueden crear nuevas ciudades. Fusionar dos de los mismos tipos de objetos otorga elementos nuevos y avanzados para evolucionar. Puede combinar objetos en la ciudad para liberar espacio para fusionarse. Los cuestionarios lo ayudan a ganar una amplia gama de excelentes artículos.

Expanda su pueblo con nuevos residentes.

Conocer regularmente a los habitantes de la ciudad turística a través de los niveles lo hace sentir auténtico y sincero. Más de 55 personas de la ciudad trabajan con usted; cada uno con una forma y estilo diferentes. Te ayudan a restaurar tu ciudad costera, aliviando cualquier conflicto entre tu gente y aquellos que viven en el pueblo.

Travel Town capturas de pantalla Travel Town capturas de pantalla

Diseño gráfico efervescente que atrae la atención.

Travel Town es un juego de entretenimiento con temática musical que se asemeja al género del juego agrícola. Sus gráficos orientados al arte hacen que el juego sea extremadamente relajante y relajante cuando se juega. También tiene música accesible que los jugadores disfrutarán. El juego lineal pero mental gravoso hace que este sea un hundimiento de tiempo notable. Jugar este juego es un excelente uso del tiempo libre; Incluso puede considerarse terapéutico. ¡Descargue e instale el juego APK de Travel Town Mod para comenzar a explorar Tourist Town!

Travel Town capturas de pantalla Travel Town capturas de pantalla

Encuentra nuevas áreas turísticas desbloqueando.

En Travel Town, vas a un destino turístico que no es lo que esperas. Algunos lugares no están bien construidos y el paisaje no es impresionante. Entonces tu trabajo en este juego es fácil de entender; Necesita desarrollar elementos de la aldea y hacerlo más impresionante. Este no será un viaje fácil: tendrás que ganar dinero en el juego y realizar otras tareas. En este juego, el dinero es un recurso esencial. Al combinar el dinero ganado en el juego con recursos de la isla, los jugadores pueden monetizar su creación y venderlo a los isleños. Esta pantalla presenta desafíos significativos para los jugadores; Sin embargo, no tienen que luchar gracias a la libertad de manipular todos los objetos de juego a voluntad. Sin embargo, lleva tiempo y esfuerzo debido a la complejidad de los niveles y objetos del juego.

Travel Town capturas de pantalla Travel Town capturas de pantalla

Travel Town v2.12.491 MOD APK (Mod InfoEnergy no se desperdicia. Si no tienes ene) Descargar

Descargar (144.4 MB)

Ahora estás listo para descargar Travel Town gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario