Stick War: Legacy

Stick War: Legacy v2023.5.255 MOD APK (A las 13:57:23 2021.1.14, 31 de mayo de 2021, se a)

Stick War: Legacy Mod APK – Aprende el camino de la espada, la lanza, el arquero y el mago. ¡Solo tú puedes liberar a Inamorta!

Nombre de la aplicación Stick War: Legacy
Editor Max Games Studios
Género
Tamaño 459.79 MB
Ultima versión 2023.5.255
Información de modificación A las 13:57:23 2021.1.14, 31 de mayo de 2021, se a
Consíguelo Google Play
3.6/5 (48 votes)
Descargar (459.79 MB)
Información de modificación ?
A las 13:57:23 2021.1.14, 31 de mayo de 2021, se actualiza al mod del menú, y las funciones clave construidas son las siguientes: 1. Diamante infinito 2. Abra la caja gratis 3. modo de Dios 4. Moneda de oro+10000-Registre el valor después de su uso 5. Haga clic en la victoria

Un juego fascinante se intriga con sus innumerables posibilidades.

Interpretas al líder de una nación de orden que reina sobre un pueblo que cree en la paz. Debido a esto y porque no adoran las armas como dioses, te conviertes en una figura importante entre las otras naciones. Las culturas vecinas deben enfrentarse y conquistarse antes de que puedan imponer sus creencias a su gente. Por lo tanto, cualquier guerra inminente entre usted y ellos debe ser previsto por una acción militar ofensiva. Lograr la victoria requiere que tome el control de muchas estaciones tecnológicas y las haga inoperables. Necesitas extraer oro y construir unidades como parte de ese objetivo. Además, debe agregar muchas figuras de palo a su ejército. Anuncio Para conquistar a tu enemigo, debes aprender el arte de Giant, Archer, Mage, Sword, Spear and Stick. Esto te permitirá destruir a los aliados de tu oponente y aprovechar sus tierras. Una tarea trivial para las figuras de palo más poderosas.

Hay varios modos de juego en el juego.

Hay varios modos de juego diferentes en Stick War Legacy, lo que le da al jugador la flexibilidad de elegir el mejor momento. Algunos de los modos más destacados incluyen: un modo de juego creado para jugadores que buscan una dificultad más alta. Para sobrevivir en este modo de juego, debes usar tus habilidades de lucha superiores cuando luchas contra los zombis. Este modo del juego es muy rápido y requiere que seas rápido en tus pies. Pon a prueba tu dominio de la lucha contra los zombis en un nuevo modo. ¿Cuánto tiempo puedes durar antes de ser superado? El modo de torneo permite a los jugadores competir contra otros jugadores en una serie de eventos. La Corona de Inamorta se otorga al ganador del modo Torneo, que presenta a docenas de oponentes en intensos enfrentamientos. Siempre debes terminar primero para ganar este honor. Todos tus oponentes son artificialmente inteligentes, o programados por computadora, y son del mismo nivel que tu juego actual. Publicidad El juego presenta un modo de campaña donde el jugador progresa a través de la historia. Las naciones vecinas son muy egoístas, eligen ignorarse entre sí en lugar de colaborar para mejorar su tecnología e innovaciones. Persigen el objetivo de dominar a otros países mediante el uso de nuevas tecnologías. Estas técnicas se transmiten a través del ejército de cada nación, lo que cree tanto en su estrategia y armas que las promueven incansablemente a otros países. ¡La persistencia dará como resultado una guerra contra sus creencias! Enfrentando este desafío, reúne un ejército para luchar por su causa. Utilice técnicas de lucha de palo para superar mejor a sus oponentes.

Stick War: Legacy capturas de pantalla

Las características adicionales a considerar al elegir una computadora de escritorio incluyen el precio de compra, el rendimiento del procesador y la RAM. Comprar una computadora de escritorio de bajo costo ahorrará dinero a largo plazo. Además, las com

Consulte algunas características adicionales ofrecidas en Stick War Legacy que debe tener en cuenta a continuación. Efectivo sin ser demasiado simplista. Los niveles de campaña adicionales se incluyen con el juego para un total de 6. Las nuevas armas y pieles están disponibles después de que se completen ciertas tareas de juego. Algunas de las pieles disponibles incluyen lava, hielo, hoja y pieles de vampiros.

The Stick War: Legacy Mod APK incluye contenido adicional.

The Game Stick War: Legacy viene con una versión mod. La diferencia entre los dos es que la versión MOD incluye mucho más oro y gemas. Esto permite a los jugadores comprar actualizaciones para sus soldados y equipos. Además de esto, los jugadores pueden usar los recursos adicionales para entrenar a más soldados o aumentar sus estadísticas. Hacerlo les dará la ventaja en la batalla, lo que puede ponerlos en la cima como el luchador más fuerte.

La función MOD permite a los usuarios aumentar la salida de daño de una pistola.

Los jugadores compran artículos con gemas, de los cuales tienen un suministro ilimitado. También tienen un gran suministro de oro. Google Play Store actualmente alberga más de 100 millones de instalaciones para Stick War: Legacy, un juego de estrategia desarrollado por Max Games Studios. A pesar de su simple juego, el juego se ha vuelto bastante popular. Ha habido más de un millón de votos en el juego desde su lanzamiento en 2014. Este juego adictivo presenta gráficos fáciles de usar y un juego táctico interesante. The Stick War: Legacy Mod APK se juega mejor con otros jugadores.

Stick War: Legacy v2023.5.255 MOD APK (A las 13:57:23 2021.1.14, 31 de mayo de 2021, se a) Descargar

Descargar (459.79 MB)

Ahora estás listo para descargar Stick War: Legacy gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario