Triresolver

Triresolver v1.1.2 MOD APK (● Idiomas compatibles: AR, DA, DE, DEC, EL, EN-0)

Triresolver Mod APK – Calculadora de triángulos, Solver, Geometría, Trigonometría Matemáticas Dibujo

Nombre de la aplicación Triresolver
Editor Mitch Besser
Género
Tamaño 4.36 MB
Ultima versión 1.1.2
Información de modificación ● Idiomas compatibles: AR, DA, DE, DEC, EL, EN-0
Consíguelo Google Play
3.8/5 (44 votes)
Descargar (4.36 MB)
Información de modificación ?
● Idiomas compatibles: AR, DA, DE, DEC, EL, EN-001, EN-IN, ES, ES-ES, FI, FR, HE, HI, IT, IW, JA, KO, NB, NL, No, Pt, Pt-Br, Ro, Ru, SV, Reino Unido, Reino Unido, VI, Zh-Hans, Zh-Hant ● Arquitectura de CPU compatible: Armeabi-V7A, ARM64-V8A, X86, X86_64 < BR/> ● Pantalla compatible DPI: LDPI, MDPI, TVDPI, HDPI, XHDPI, XXHDPI, XXXHDPI. ● APK PAGADO PAGADO con la firma hash original. ● Certificado MD5 Digest: 85C1E3DE6CE43D2596D546984

Triresolver de detalle

100% Gratis (*desplácese a los detalles a continuación)

La mejor calculadora de triángulos.

Ideal para estudiantes de geometría, profesores, carpinteros, marineros, orientadores, topógrafos, astrónomos... o cualquier persona que quiera resolver triángulos.

La única calculadora de triángulos que dibuja los valores que ingresas e ingresa los valores que dibujas.

Ingresa todo lo que sabes y la aplicación te dirá dinámicamente todo lo que se puede calcular, incluidos los cálculos inversos. Si algún valor es posible de resolver, la aplicación lo resuelve. Si un valor es imposible de resolver, la aplicación también te informa.

No necesitas presionar la tecla Enter para resolver tu triángulo. Simplemente dibuja o ingresa y visualiza inmediatamente la solución.

Elimine y restaure fácilmente valores individuales tocando el ícono de valor. Acceso directo a la entrada del ángulo recto manteniendo presionado el ícono.

Trisolve calcula triángulos usando lados y ángulos, sistemas de coordenadas xy o rθ, incluida cualquier combinación de cada uno que se adapte a su situación.

Resuelve lados, ángulos, alturas, perímetro, área, posiciones de vértices y centros múltiples. Trisolve también le permite ingresar alturas, perímetro, área, posiciones de vértices y centros, no solo lados y ángulos como otros solucionadores de triángulos.

Clasifica triángulos escalenos, isósceles y equiláteros, así como triángulos agudos, rectángulos y obtusos. Identificar y resolver triángulos ambiguos.

Mediciones de ángulos para grados, radianes, grados, grados min seg, % grados, .... Las conversiones de unidades son fáciles, simplemente elija las unidades y Trisolve las convertirá automáticamente sin tener que volver a ingresarlas.

Las transformaciones incluyen trasladar, rotar, reflejar y dilatar. Las transformaciones se basan en un sistema de coordenadas para facilitar la comprensión a los estudiantes y al mismo tiempo proporcionar la máxima flexibilidad a los usuarios avanzados.

Los resultados se calculan utilizando algoritmos trigonométricos numéricamente estables que proporcionan los resultados más precisos posibles incluso en aplicaciones de ingeniería extremas. A diferencia de muchos solucionadores de triángulos que dan respuestas incorrectas en condiciones extremas, estos casos se manejan con precisión.

Todos los valores pueden ser ingresados por el usuario o calculados por la aplicación en cualquier combinación. Ingrese la base y la altura del triángulo y se calculará el área. También puede ingresar el área y la altura del triángulo y se calcula la base. Ingrese cualquier valor en cualquier orden y se aplicará la fórmula correcta. Ninguna otra aplicación calcula funciones geométricas inversas y soluciones parciales como lo hace esta aplicación.

Los valores calculables se muestran con íconos de colores fácilmente identificables, mientras que los valores ingresados por el usuario se indican mediante íconos monocromáticos de alto contraste adecuados para usuarios daltónicos.

Las entradas se pueden eliminar y restaurar individualmente haciendo clic en el icono de valor asociado para realizar ajustes experimentales.

Los tamaños de campo se ajustan dinámicamente según la entrada del usuario, de modo que los valores extremadamente precisos se adaptan a pantallas de teléfonos más pequeñas.

Has encontrado el mejor solucionador de triángulos, sin riesgos y 100% garantizado.

*Oferta gratuita por tiempo limitado:

Póngase en contacto con el desarrollador por correo electrónico y solicite un código promocional gratuito. Esta oferta es para una descarga completamente funcional, sin anuncios, sin ventas adicionales, sin compras dentro de la aplicación, sin bromas... simplemente gratis.

Correo electrónico del desarrollador: [email protected]

Triresolver capturas de pantalla Triresolver capturas de pantalla

Triresolver v1.1.2 MOD APK (● Idiomas compatibles: AR, DA, DE, DEC, EL, EN-0) Descargar

Descargar (4.36 MB)

Ahora estás listo para descargar Triresolver gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario