Alien Invasion: RPG Idle Space v3.0.54 MOD APK (Mod, dinero ilimitado)

Alien Invasion: RPG Idle Space Mod APK – Juego de fuera de línea de RPG inactivo. Spider Evolution en juegos alienígenas!

Nombre de la aplicación Alien Invasion: RPG Idle Space
Editor Multicast Games
Género
Tamaño 145.89 MB
Ultima versión 3.0.54
Información de modificación Mod, dinero ilimitado
Consíguelo Google Play
3.9/5 (44 votes)
Descargar (145.89 MB)
Información de modificación ?
Mod, dinero ilimitado

Alien Invasion: RPG Idle Space de detalle

¿Te gustan los juegos de aventura de RPG de supervivencia o tal vez jugando a juegos inactivos divertidos? Nuestra aplicación Alien Invasion: RPG Idle Space es una mezcla genial de diferentes géneros. Si estás aburrido en el trabajo o en casa, simplemente descargue nuestro juego alienígena sobreviviente y disfrute de un juego increíble. ¡Siéntete como un alienígena, descubre la evolución y destruye a todos los humanos!

Es la invasión alienígena 2042 y comienzan a comer a todos y todo. Nadie puede detener al Fear Monster que parece una gran araña. ¡Es un no muerto Aline en tierra inactiva! Juega este juego de rol en cualquier lugar y en cualquier momento, y lo más importante, de forma gratuita. Este juego fuera de línea trata sobre el crecimiento y la evolución de las arañas si podemos nombrar a este alienígena como una araña o xenomorfo. Son antiguos extraterrestres que quieren comer todo el tiempo y nunca ahorrar a nadie.

Sea un alienígena invencible de miedo, intente nivelar en solitario, absorber personas lamentables y obtener su ADN para su juego de evolución inactiva y reproducción, destruya a todos los humanos en la nave espacial en el espacio inactivo.

Hace mucho tiempo, nació un género llamado RPG inactivo. Sorprendentemente, a muchas personas les gustó este género, y en 2013-2014 este género alcanzó su punto máximo. Casi todos han descargado juegos inactivos y han jugado 24 horas, haciendo un juego sin parar. El tiempo continúa y el género sigue siendo relevante. Bienvenido al club - Descargue nuestra invasión alienígena: RPG Idle Space.

RPG de fantasía e Idles Alien Invasion Sobrevivir:
- Sin juego de Internet.
- Come, multiplica, no mueras y seas un maestro inactivo.
- Haga que Aline evolucione y mejore sus habilidades en la lucha por la vida.
- Absorbe nuevas especies inteligentes y cree su propio ejército de extraterrestres.
- ¡Siéntete como un invasor y supervillano alienígena!
- No dejes una oportunidad para los sobrevivientes.
- Crea el prototipo del horror del infierno.
- destruirlos y comerlos a todos en nuestro mundo ocioso.

Los nuevos juegos de supervivencia fuera de línea de RPG son realmente interesantes, pero no todos. Nuestro juego pertenece al género de los Juegos de Supervivencia inactivos, pero también pertenece a RPG y es un juego de supervivencia genial. También podemos decir que nuestra aplicación se refiere a un clicker inactivo o un juego de tocación. Solo en lugar de hacer clic, tienes que comer humanos mientras moves nuestro miedo aline.

Nuestro héroe principal es similar a una araña o xenomorfo de películas conocidas, pero es el habitual Aline quien quiere comer y destruir a todos los humanos. Prueba esta aventura inactiva y busca todo lo que te rodea. ¿Has oído hablar de Dead Space? ¡Nuestro juego sobreviviente es igual de aterrador! Pero tal vez un poco menos. No tienes que huir de monstruos y disparar, eres la gran araña alienígena y todo está en tus manos ... uh, tentáculos.

Juega una invasión alienígena sin juego Wifi gratis: ¡RPG Idle Space y disfruta de la conquista!

Alien Invasion: RPG Idle Space v3.0.54 MOD APK (Mod, dinero ilimitado) Descargar

Descargar (145.89 MB)

Ahora estás listo para descargar Alien Invasion: RPG Idle Space gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario