Hollywood Story® Icono Fashion

Hollywood Story® Icono Fashion v11.14.5 MOD APK (Hay opciones disponibles para el control del menú)

Hollywood Story® Icono Fashion Mod APK – Hola Divas, quítamos tu oportunidad y conviértete en una verdadera estrella de Hollywood.

Nombre de la aplicación Hollywood Story® Icono Fashion
Editor Nanobit Games
Género
Tamaño 136.41 MB
Ultima versión 11.14.5
Información de modificación Hay opciones disponibles para el control del menú
Consíguelo Google Play
3.7/5 (48 votes)
Descargar (136.41 MB)
Información de modificación ?
Hay opciones disponibles para el control del menú- Aumentos de energía- 100-500-1000 gemas- 100-500-1000 gemas blancas- 100-500-1000 gemas rosas />Juega con cuidado. ¡¡¡Existe la posibilidad de una PROHIBICIÓN!!!- menú

Conviértete en un héroe a los ojos del deseo más verdadero de tu corazón.

Convertirse en una famosa estrella de cine es un objetivo admirable a largo plazo. Muchas personas comparten el mismo sueño, a pesar de que lograrlo en la vida real es imposible. No es una búsqueda desperdiciada, y no hay nada de malo en soñar despierto al respecto. Puedes ser la estrella de Hollywood que siempre has querido estar en el juego en la estrella de la moda de Hollywood Story de Nanobit.com. Este es un juego interactivo que te permite vivir tus fantasías a través de un mundo de películas de gran éxito, salir con los fanáticos, construir tus propias líneas de moda y salir con otras celebridades. Hacerse notar ya no es un problema. Eventualmente, alcanzarás tu objetivo. ¿Puedes lograrlo? Anuncio publicitario

La estrella de la moda de Hollywood Story tiene muchos rasgos notables.

Convertirse en una celebridad de Hollywood es un esfuerzo difícil; Tienes que interactuar con tus fanáticos, tomar fotos y películas, y producir un gran volumen de contenido. Convertirse en una estrella de moda de Hollywood Story es gratificante, ya que viene con una serie de características. Después de mudarte a Hollywood, tendrás que filmar películas. Sin embargo, la mayoría de la gente sabe que esta no será una tarea fácil. Necesitan ser entrevistados y audiciones antes de ser aceptados. Puedes ganar fanáticos en Hollywood Story Fashion Star disparando películas de gran éxito y promocionándolas en todo el mundo. Luego, puede mostrar su personalidad a través de cada película en teatros públicos. ¡Cualquiera que vea apoyará a su fama mundial! La creación de líneas de moda le permite mostrar su estilo al mundo y ganar dinero además del estatus de celebridad. Crear líneas de moda también desbloquea la ventaja de las celebridades de citas. Promover sus marcas donde sea que vaya lo ayudará a ser más famoso. Esto le permitirá salir con otras celebridades y hacer realidad sus sueños. La publicidad haciendo películas e interactuando con los fanáticos lo ayudan a ser más popular y más rico. ¡Después de todo, tus fanáticos son los que te hacen famoso y te traen dinero extra! Esta aplicación proporciona un medio para conectar e interactuar con nuevas personas, así como compartir fotos con sus amigos. También proporciona una forma de mostrar su soporte para las películas compartidas por otros usuarios. El juego de estrellas de moda de Hollywood Story ofrece gráficos increíbles que son perfectos para el tema del juego. La presentación de cadera y elegante de la película agrega estilo y sass a todo en el juego. ¡Los fanáticos de las películas pueden jugar y poner nuevos atuendos, premios y más! Debe completar una historia en Hollywood Story Fashion Star para desbloquear nuevas ubicaciones. Esto desbloquea nuevas ubicaciones que puede explorar; ¡Desde mansiones de Beverly Hills hasta apartamentos más pequeños!

Hollywood Story® Icono Fashion capturas de pantalla

Mod APK oficial de Hollywood Story.

Cualquiera puede convertirse en un actor famoso con Hollywood Story: Fashion Star. Convertirse en un actor de la lista A requiere suerte, talento y belleza, características que son difíciles de desarrollar cuando era niño. Sin embargo, las niñas tienen sueños de la infancia de convertirse en un actor famoso y ganar un premio vistiéndose con hermosos trajes. Puedes convertirte en un profesional de una estrella con una carrera como actor de Hollywood Fantasy jugando este juego del editor Nanobit.com. Este es un sitio web que publica juegos y es propiedad de la misma compañía que la palabra nanobit.

Conviértete en una estrella de Clase S.

Comienzas tu carrera como actor desde el principio en Hollywood Story: Fashion Star. Como mujer rubia con el sueño de convertirse en actriz, comienzas tu carrera como actor en Zero. Es crucial ayudar a una joven actriz a la transición de su apariencia a su personalidad. Esto se debe a la naturaleza dura del negocio del espectáculo. Personalice al personaje con una elegante chaqueta de cuero, una cola de caballo alta y ropa delgada. Pruebe diferentes estilos de moda desde la oficina hasta la sexy, juvenil o elegante. Puedes cambiar tu apariencia después de ser transformado. Esto hará que tu personaje sea más seguro cuando se pare frente a una multitud mientras se cambian de ropa.

Actuar en películas populares.

Asegúrese de impresionar a sus fanáticos con trabajos de calidad: busque complacer al público ahora con un arte magnífico. Tomar pequeños roles en diferentes proyectos cinematográficos puede ayudarlo a ganar algo de prominencia antes de tratar de complacer al público con más arte. Creo que tienes el talento y la dedicación para ser famoso como actor. También creo que tu talento natural combinado con un esfuerzo enfocado te ayudará a ganar mucha experiencia. Esto te ayudará a ser aún mejor en la actuación.

Hollywood Story® Icono Fashion v11.14.5 MOD APK (Hay opciones disponibles para el control del menú) Descargar

Descargar (136.41 MB)

Ahora estás listo para descargar Hollywood Story® Icono Fashion gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario