Reface: Face Swap AI Photo App

Reface: Face Swap AI Photo App v4.5.1 MOD APK (PRO desbloqueado)

Reface: Face Swap AI Photo App Mod APK – ¡Cambie su cara con las celebridades, haga memes divertidos y gifs con la aplicación Redace!

Nombre de la aplicación Reface: Face Swap AI Photo App
Editor Neocortext Inc
Género
Tamaño 64.15 MB
Ultima versión 4.5.1
Información de modificación PRO desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.5/5 (42 votes)
Descargar (64.15 MB)

¿Qué es Reface Pro?

A la gente siempre le ha encantado tomar fotos de sí mismos y sus seres queridos. Incluso antes de que se inventaran los teléfonos inteligentes, las personas usaban cámaras voluminosas para tomar muchas fotos. Sin embargo, los teléfonos inteligentes han aumentado la cantidad de fotos, ya que son más fáciles de usar y más rápido de tomar. Aplicar algo de creatividad a las fotos puede mejorar su atractivo general. Esta aplicación hace que sea fácil hacerlo. Anuncio con Reface Pro, ¡puede intercambiar caras con cualquiera! Esta aplicación te permite fusionar perfectamente tu cara en la de otra persona, lo que facilita la impresión de tus amigos y seguidores. No necesitas chuletas de Photoshop para usar esta aplicación; Simplemente descárguelo y tome una selfie. ¡A partir de ahí, puedes editar lejos! La aplicación cuenta con un creador GIF de intercambio de cara con IA y Memes Creator. ¡Lea más para obtener más información al respecto!

Reface: Face Swap AI Photo App capturas de pantalla Reface: Face Swap AI Photo App capturas de pantalla

Reface Pro viene con características específicas.

Con Reface Pro, puede intercambiar caras en segundos con cualquier persona. Ni siquiera necesita ninguna habilidad de diseño o edición para hacer esto. Esta increíble aplicación tiene estas características: a la gente siempre le ha encantado divertirse. Incluso sin avances tecnológicos, las personas siempre encontraban una manera de hacer que la vida sea agradable. La tecnología ha facilitado divertirse. Esto se debe a que la gente desea divertirse muchas cosas y este deseo nunca ha cambiado. ¡Gracias a Reface Pro, cualquiera puede editar fácilmente sus fotos de la cara con solo unos pocos clics! Las fotos regulares y autodenominadas se pueden editar utilizando este software. Simplemente elija una segunda foto para modificar y luego edite su cara usando las herramientas incluidas. Anuncio Puede usar Reface Pro para personalizar un GIF intercambiando la cara. Hacer esto es similar a la creación de un video, pero sin audio. De esta manera, puedes crear momentos divertidos y compartirlos con tus amigos. Con un fabricante de GIF con IA, Reface Pro es capaz de crear cosas imposibles. Incluso puede usar la aplicación para enviar conversaciones divertidas a sus amigos todo el día. Anteriormente, la creación de memes requería experiencia en Photoshop. ¡Ahora, cualquiera puede crear fácilmente imágenes divertidas con Reface Pro! Con esta aplicación, puede usar cualquier meme usted mismo. Simplemente suba una imagen y seleccione cualquier meme de la lista. Tú y tus amigos también pueden jugar un juego llamado Picture Roulette para adivinar a las celebridades. Reface Pro le permite compartir sus memes con mensajeros y redes sociales con solo un botón. Es la mejor parte de esta aplicación, que instantáneamente crea conversaciones divertidas con familiares y amigos.

El archivo APK para Reface Pro Mod es una modificación del juego original.

Reface Pro es una aplicación de fotografía que le permite intercambiar caras. Fue creado por Neocortext, y recientemente algunos movimientos en los sitios de redes sociales han utilizado intercambios faciales. Le recomendamos que use Reface Pro para que no te quede atrás. Esta aplicación hace que sea fácil cambiar su apariencia para verse como una persona famosa tomando solo una foto de usted. Se ha ganado mucha popularidad entre los jóvenes porque le permite transformar rápidamente a alguien. Google Play tiene actualmente más de 1 millón de instalaciones de aplicaciones. Algunas de las características emocionantes que se encuentran en Reface Pro podrían ser nuevas para usted.

Reface: Face Swap AI Photo App capturas de pantalla Reface: Face Swap AI Photo App capturas de pantalla

Con una curva de aprendizaje mínima, este dispositivo es fácil de usar.

Descargue la aplicación Reface Pro y abra sus características. Primero, otorgue el permiso de la aplicación para acceder a la cámara, álbumes y memoria. Tomar una selfie es todo lo que requiere para comenzar. Luego puede explorar otras características de la aplicación a través de esta primera experiencia. Solo necesita tomar una selfie frontal para aplicarla a cualquier formato de video. Hacer esto y grabar su cara desde el frente le otorga los mejores resultados. Puede intercambiar caras con personas o personajes famosos de películas accediendo al archivo de video en su teléfono o computadora. También puede aprovechar esta oportunidad para guardar los videos y compartirlos en sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok.

La característica principal de la aplicación es su capacidad para crear GIF.

Esta aplicación le permite intercambiar caras con cualquier celebridad, artista famosa, cantante o estrella de cine. Incluso te permite unirte a tu cara en videos musicales y películas famosas. Esta es una gran aplicación si alguna vez has soñado con tener una cara de celebridad. Solo necesita una selfie original al aplicar un filtro. Si ya tiene uno con la aplicación Reface, puede elegir entre uno de sus amigos o usted en un álbum de fotos. Alternativamente, puede usar una selfie filtrada que alguien más tomó. Esta aplicación facilita el intercambio en redes sociales como Facebook y Snack Video. Enumera ideas para el trabajo cuando los usuarios completan ciertos objetivos. Esto se puede hacer mediante el uso de videos, GIF y enlaces web. Al proporcionar a los usuarios nuevos videos todos los días, Reface ayuda a los usuarios a admirar celebridades más diversas. Con estos cambios diarios, los usuarios pueden ayudar a diversificar a las personas que admiran.

Reface: Face Swap AI Photo App v4.5.1 MOD APK (PRO desbloqueado) Descargar

Descargar (64.15 MB)

Ahora estás listo para descargar Reface: Face Swap AI Photo App gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario