Dead Cells: Edición Netflix

Dead Cells: Edición Netflix v3.3.125 MOD APK (menú)

Dead Cells: Edición Netflix Mod APK

Nombre de la aplicación Dead Cells: Edición Netflix
Editor Netflix Inc
Género
Tamaño 1932.72 MB
Ultima versión 3.3.125
Información de modificación menú
Consíguelo Google Play
4.0/5 (32 votes)
Descargar (1932.72 MB)

Dead Cells: Edición Netflix de detalle

Disponible en exclusiva para los suscriptores de Netflix.

Escapa de un castillo ilimitado con un giro espectral en este roguevania de plataformas y acción. Descubre secretos, elimina a jefes y... ¿qué pasa si muertes? Pues que empiezas desde abajo y vuelves a luchar.

Eres lo que queda después de que un experimento fallido en un castillo abandonado te convirtiera en un montón de lodo no muerto. Lo único que necesitas para escapar es el cuerpo inerte de otra persona y la pura determinación de abrirte paso luchando por un castillo pixelizado en constate cambio plagado de enemigos terribles y jefes aterradores. Aprende los secretos del trepidante combate en 2D y la exploración de plataformas, domina diversas armas y desarrolla tus puntos fuertes mientras desentrañas los misterios de la mazmorra, el castillo y lo que haya más allá.

Además, no te preocupes por morir; para eso está el enorme montón de cadáveres de la mazmorra. Lucha, aprende, muere, empieza de nuevo y sigue mejorando.

La Edición Netflix incluye todo el contenido descargable de pago y gratuito creado para el juego original, así que los suscriptores pueden experimentar la dimensión total de su huida desde el primer despertar. Lucha por el arboreto secreto en la expansión "The Bad Seed", pule tus habilidades de combate en "Rise of the Giant", sal de la mazmorra a la orilla con "Fatal Falls", lucha contra el jefe más malo del castillo en "The Queen and the Sea" y consigue la ayuda de los míticos personajes de Castlevania, Alucard y Richter Belmont, para enfrentarte a Drácula en el DLC ultrarretro "Return to Castlevania".

Características:

• Lucha contra enemigos exclusivos en cada bioma del castillo y aprende a esquivar sus habilidades especiales.
• Saquea y sube de nivel nuevas armas, ventajas, mejoras genéticas y más para personalizar a tu héroe en cada nuevo intento de escapar.
• Despierta en un nuevo desafío cada vez que resucites; como la distribución del castillo cambia por arte de magia, ninguna partida será igual.
• Explora las áreas secretas dentro y alrededor del castillo para desbloquear grandes recompensas (o jefes todavía más grandes).

- Un juego de Motion Twin, Evil Empire y Playdigious.

Dead Cells: Edición Netflix v3.3.125 MOD APK (menú) Descargar

Descargar (1932.72 MB)

Ahora estás listo para descargar Dead Cells: Edición Netflix gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario