Solar Smash

Solar Smash v2.3.4 MOD APK (Anunciar [Configuración china] A las 11:51:32 de)

Solar Smash Mod APK – Simulador de destrucción del planeta

Nombre de la aplicación Solar Smash
Editor Paradym3
Género
Tamaño 131.46 MB
Ultima versión 2.3.4
Información de modificación Anunciar [Configuración china] A las 11:51:32 de
Consíguelo Google Play
3.8/5 (30 votes)
Descargar (131.46 MB)
Información de modificación ?
Anunciar [Configuración china] A las 11:51:32 del 4 de marzo de 2021, la nueva versión es compatible con chino y puede ingresar -Configuración -inglés-chino.

La ciencia de cómo funciona una máquina o sistema determinado y cómo produce resultados.

Al seleccionar un planeta específico de la lista, comprender este simulador se vuelve fácil. A continuación, agregue cualquier recurso y material en su posesión a su proyecto. Estos te ayudan a crear la destrucción que viene a continuación. Una gran cantidad de anomalías y herramientas tienen la capacidad de destruir un planeta, incluidos meteoritos, extraterrestres, agujeros negros y más. Diferentes herramientas capaces de esto incluyen una guerra cósmica y la muerte de un líder mundial. No importa en qué dirección elija, simplemente siéntese y vea cómo se desarrolla la magia. Es realmente fascinante ver cómo estos planetas se convierten en cenizas ante tus ojos. Los gráficos y animaciones realistas combinadas con gráficos memorables hacen que toda la experiencia sea inolvidable. Sabemos que estará de acuerdo cuando lo vea. Anuncio publicitario

Gráficos

Los gráficos en el simulador Solar Smash están completamente renderizados en 3D para una apariencia más realista. Esto se debe a que hace que la simulación sea mucho más inmersiva y agradable a la vista. Todo se ve muy bien, desde la estructura de los objetos individuales hasta la iluminación y el sombreado. A veces, esta simulación puede parecer realista escalofriante. Te sorprendería cuántas veces sucede esto. Las animaciones son aún más realistas y te hacen sentir como si los planetas reales estuvieran siendo destruidos durante toda la película. Al ver los diferentes eventos que se retratan a medida que se destruyeron mundos enteros, estarías completamente sin aliento. Anuncio publicitario

Solar Smash capturas de pantalla

Para obtener información sobre Solar Smash, consulte el

Los planetas pueden reducirse a cenizas y materia.

La idea innovadora de los Juegos de Paradyme para destruir el planeta está en duda.

El nuevo concepto loco de Solar Smash es lo que sorprende a los jugadores. Muchas personas creen que el juego es un lanzamiento clásico del sistema Nintendo debido a su juego e historia. Sin embargo, la verdadera razón de la popularidad de este juego es por las ideas salvajes detrás de él. Cuando era niño, me interesaba la idea de disparar bolas que parecían asteroides. Esto se debió a mi curiosidad por las cosas raras. Descargué el archivo y jadeé en voz alta cuando lo vi. El creador de los juegos disfruta explorar el universo y los agujeros negros con el objetivo de aniquilar un planeta. Crear un juego tan centrado en la acción se siente como una demostración de poder, ya que los jugadores se sienten como un ser omnipotente. Pueden eliminar cualquier cosa en todo el universo, incluidos planetas enteros y galaxias.

Las armas que destruyen el planeta crean completamente nuevos planetas.

Muchos videojuegos tienen jefes más pequeños en sus mazmorras. Sin embargo, estos jefes no son todo el planeta en Solar Smash. En cambio, son solo un objeto regular utilizado para la comparación. Al jugar este juego, necesitarías ejercer armas NN súper pesadas que son de nivel 100. Entonces, incluso Thanos y Thor no serían tan fuertes como tú. Mi lista de armas innovadoras incluye un asteroide de tamaño a mano microgero, un misil nuclear o un arma láser capaz de destruir ciudades y un reloj inverosímil impulsado por energía solar. Imagina jugar un juego de pelota en el que necesitas caer y esquivar bolas grandes. Como parte de este juego, puedes usar simultáneamente armas hechas de bolas más pequeñas. Los misiles nucleares utilizados en este juego son fáciles de operar. Simplemente lance bombas nucleares que pulverizan la tierra en una ceniza fina cuando conviertan el planeta gris. Posteriormente, los jugadores pueden maravillarse con la destrucción con una conciencia clara. El equipo probablemente recopiló mucha información fuera del sistema solar trabajando duro. Necesitaban pasar largas horas para recolectar materiales tanto dentro como fuera de nuestro sistema solar. El proceso de los planetas implosionando se siente insufrible, ya que se desarrolla lentamente ante nosotros. Por lo tanto, podemos saborear la sensación de destrucción durante el tiempo que queramos. Los láseres poderosos pueden dañar al planeta de manera similar a las armas nucleares; Sin embargo, sus efectos son más limpios y más precisos que las armas convencionales. El uso de láseres súper potentes también tiene la capacidad de quemar el planeta en cenizas, lo cual es tan destructivo como el armamento convencional. Mi arma favorita es el asteroide: simplemente tírelo a la superficie del planeta que quieres destruir y verlo destruir un sistema planetario completo. ¡Imagínese lo pesada que es esta roca! Durante mis proyectos de sabotaje, también he construido algunas obras maestras impresionantes a mano.

Solar Smash v2.3.4 MOD APK (Anunciar [Configuración china] A las 11:51:32 de) Descargar

Descargar (131.46 MB)

Ahora estás listo para descargar Solar Smash gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario