Airport Simulator: First Class

Airport Simulator: First Class v1.02.1000 MOD APK (1. Dinero ilimitadoSu dinero nunca disminuye cuand)

Airport Simulator: First Class Mod APK – Crea tu aeropuerto y gestiona las aerolíneas y sus aviones

Nombre de la aplicación Airport Simulator: First Class
Editor Playrion
Género
Tamaño 153.25 MB
Ultima versión 1.02.1000
Información de modificación 1. Dinero ilimitadoSu dinero nunca disminuye cuand
Consíguelo Google Play
4.0/5 (35 votes)
Descargar (153.25 MB)
Información de modificación ?
1. Dinero ilimitadoSu dinero nunca disminuye cuando gasta

En el Simulador del aeropuerto Tycoon Mod de APK, puede experimentar volar como piloto de la aerolínea.

El simulador del aeropuerto Tycoon es un complejo juego de estrategia sobre las operaciones del aeropuerto. Debe construir y expandir un centro de aeropuerto para atraer a más viajeros. ¡Comience a construir un aeropuerto ahora! Te convertirás en un magnate de los negocios para un aeropuerto.

La mecánica de juego mínima del juego hace que sea fácil de entender.

Al construir un aeropuerto, debe considerar cuidadosamente los materiales y suministros que elija. Debe usar materiales modernos y de alta calidad para construir un aeropuerto lujoso y de primera clase. Seleccionar una buena ubicación de construcción ayuda a atraer a más viajeros para usar su aeropuerto como punto de partida para sus viajes.

Airport Simulator: First Class capturas de pantalla

Un sistema de gestión para edificios.

Con un fuerte equipo de gestión del aeropuerto, puede mejorar la calidad general del aeropuerto y atraer a más pasajeros. Esto ayuda al aeropuerto a generar un mayor ingreso y ganar popularidad con los viajeros. Para administrar adecuadamente su aeropuerto, debe implementar sistemas de gestión específicos para cada departamento. Esto le ayuda a supervisar efectivamente las operaciones generales del aeropuerto y crear un entorno profesional para los empleados.

Busque asociaciones comerciales para hacer crecer su negocio.

Establezca una asociación con compañías de aerolíneas de varios países para crear un sistema aeropuerto. Hacerlo aumenta su relación con otras aerolíneas y agrega más socios para invertir en su creación. Aproveche esta oportunidad para mostrar su éxito formando contratos de asociaciones de alto valor.

Obtenga una gran ganancia e ingresos masivos utilizando esta palabra clave.

Los ingresos y las ganancias dependen de la satisfacción de los pasajeros con el punto de partida elegido en un aeropuerto. Cuanto mayor sea el número de pasajeros que están satisfechos con su punto de partida elegido, mayores ingresos y más pasajeros que eligen ese aeropuerto. Este aumento en los pasajeros conduce a mayores ganancias muy rápidamente. Es imperativo que las aerolíneas brinden servicio profesional y salidas a tiempo para satisfacer a todos los pasajeros.

Airport Simulator: First Class v1.02.1000 MOD APK (1. Dinero ilimitadoSu dinero nunca disminuye cuand) Descargar

Descargar (153.25 MB)

Ahora estás listo para descargar Airport Simulator: First Class gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario