Animal Warfare

Animal Warfare v2.9.14 MOD APK (Menú del módulo Modo dios 【ayunar Internet p)

Animal Warfare Mod APK – Recoge, fusionó y encienda su equipo de animales feroces en este divertido Autobattler

Nombre de la aplicación Animal Warfare
Editor Playside Studios
Género
Tamaño 106.98 MB
Ultima versión 2.9.14
Información de modificación Menú del módulo Modo dios 【ayunar Internet p
Consíguelo Google Play
4.0/5 (41 votes)
Descargar (106.98 MB)
Información de modificación ?
Menú del módulo Modo dios 【ayunar Internet puede ingresar rápidamente】

El reloj cuenta con una serie de características únicas.

Si amas a los animales, agregar tus animales favoritos a tu ejército puede ayudarte a ganar batallas. Animal Warfare ofrece muchas características fantásticas que te encantaría. Este juego proporciona lo mejor de la guerra de animales. Este producto cuenta con varios rasgos notables. Los sistemas de progresión suave y profundo te brindan la confianza de que disfrutarás del juego. Los gráficos minimalistas con un estilo de arte agudo proporcionan una mirada clara a cómo usa las criaturas en combate. Hay más de 100 niveles únicos en el modo de campaña, y son difíciles. Un montón de criaturas coleccionables con habilidades y beneficios interesantes para explorar. El juego presenta una variedad de modos de bonificación difíciles que ayudan a aumentar las recompensas y bonos de los jugadores. Intente que el jefe luche para probar sus habilidades. Anuncio Puede desbloquear rápidamente las habilidades especiales de cada animal suscribiéndose a la membresía VIP para el juego. Hacerlo te otorga 4500 monedas y 100 gemas todos los días. Esto se debe a que suscribirse a la membresía VIP te otorga ventajas para todos los animales.

Animal Warfare capturas de pantalla Animal Warfare capturas de pantalla

Un mod para la descarga gratuita de Animal Warfare APK.

Además de comprar la versión no MOD, también puede desbloquear dinero ilimitado descargando la versión MOD de forma gratuita. Esto facilita el desbloqueo de animales nuevos; También le permite acceder a sus habilidades.

Formar una línea de batalla.

Para jugar Animal Warfare, un jugador necesita un gran grupo de animales o solo uno. Este juego requiere que los jugadores lleguen a la creación de una estrategia antes de crear su equipo. Es importante tener muchos animales si comienzan con recursos limitados. Se pueden incluir hasta 100 criaturas en un escuadrón de Fox. Las aves tienen que lidiar con un zorro rojo gigante si sus números se hacen demasiado grandes. Puede ganar más dinero del que originalmente gastaste gracias a las recompensas de oro que obtienes por dólar gastado. Pero otros factores como la cantidad de oro que tiene determinarán cuánto más puede ganar.

Animal Warfare capturas de pantalla Animal Warfare capturas de pantalla

Desbloquee y actualice las especies animales.

Hay muchos tipos diferentes de animales para descubrir, incluidas las criaturas domesticadas y las que se encuentran en la naturaleza. Comenzar con Animal Warfare requiere que los jugadores compren mejoras de combate con dinero real o las desbloqueen a través de la experiencia de combate. Participar en combate aumenta su ganancia de experiencia. Elija poseer a todos los animales como un conejo, tigre, jirafa, leopardo, cocodrilo y elefante. Además, debe ser dueño de todos los leones.

Los jugadores pueden enfrentar cualquier cantidad de batallas sin límite.

Animal Warfare continúa cambiando mientras lucha sin descansar. Aparecen nuevos enemigos y algunos se vuelven más fuertes que el protagonista. Sin embargo, no pierdas la esperanza. En cambio, continúe fortaleciendo los animales que tiene. Lo mejor de este juego es que se puede jugar fuera de línea en cualquier momento. No hay restricciones sobre dónde o cuándo se puede jugar el juego, aparte del hecho de que no hay anuncios. Esto se debe a que el editor permite que cualquiera juegue el juego independientemente de la disponibilidad de Internet.

Animal Warfare v2.9.14 MOD APK (Menú del módulo Modo dios 【ayunar Internet p) Descargar

Descargar (106.98 MB)

Ahora estás listo para descargar Animal Warfare gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario