Ayuno intermitente - GoFasting v1.02.81.0412 MOD APK (VIP desbloqueado)

Ayuno intermitente - GoFasting Mod APK – Rastreador de pérdida de peso y ayuno y aplicación de ayuno intermitente simple

Nombre de la aplicación Ayuno intermitente - GoFasting
Editor Qr Scanner Amp Qr Code Generator Amp Radio Amp Notes
Género
Tamaño 61.49 MB
Ultima versión 1.02.81.0412
Información de modificación VIP desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.8/5 (36 votes)
Descargar (61.49 MB)

Un enfoque científico para el ayuno.

El ayuno no es la única opción de pérdida de peso asesorada por los nutricionistas: también es efectiva si se hace de manera intermitente. Este método se conoce popularmente como dieta de métodos alternativos, y se incorpora a una aplicación llamada Anytime Fitness. En este plan, la aplicación sugiere dos comidas principales por día en lugar de tres. En lugar de ayunar entre estas dos comidas, se aconseja a los usuarios que reemplace el ayuno con bocadillos ricos en nutrientes.

Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla

Primera pérdida de peso lograda eligiendo un menú vegetariano.

Para garantizar una buena salud y pérdida de peso, pruebe el menú de esta aplicación con una variedad de platos vegetarianos. Esto lo ayudará a resistir los antojos poco saludables y perder peso rápidamente. Una de las mejores maneras de hacerlo es siguiendo una dieta para bajar de peso que incluye platos salados como encurtidos y pan de papa. Alternativamente, use el menú para agregar cereales y nueces a su dieta para perder peso.

Es hora de beber agua de manera efectiva.

La aplicación también proporciona un horario diario para el agua potable para ayudar a administrar el apetito y mantenerse hidratado. Esto ayuda al cuerpo a mantener continuamente los niveles de energía para realizar actividades diarias de pérdida de peso. Además, la aplicación recomienda establecer una alarma en el teléfono para ayudar a recordar beber agua regularmente.

Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla

Encuentre información útil sobre la pérdida de peso en las tendencias y estudios actuales.

Esta aplicación no solo lo ayuda a planificar su esfuerzo específico de pérdida de peso, sino que también le proporciona información sobre la pérdida de peso. Esto se debe a que incorpora las últimas teorías sobre la pérdida de peso en su interfaz. ¿Curioso por comprender más sobre la pérdida de peso? Consulte la información en la pestaña Explorar de esta aplicación.

Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla

Las características clave del producto se enumeran a continuación.

Al incorporar un método científicamente probado, este plan proporciona un régimen de pérdida de peso libre y seguro. Cree opciones de menú vegetariana adecuadas a través de recetas. La aplicación rastrea el progreso de pérdida de peso de un usuario y actualiza automáticamente el sistema. Las personas pueden actualizar su estado de ánimo después de perder peso en la aplicación.

Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla Ayuno intermitente - GoFasting capturas de pantalla

Ayuno intermitente - GoFasting v1.02.81.0412 MOD APK (VIP desbloqueado) Descargar

Descargar (61.49 MB)

Ahora estás listo para descargar Ayuno intermitente - GoFasting gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario