RevHeadz Engine Sounds

RevHeadz Engine Sounds v1.30 MOD APK (RevHeadz Engine Sounds es un popular juego móvil )

RevHeadz Engine Sounds Mod APK – Aplicación de sonido del motor de última generación, simulando una amplia gama de motores.

Nombre de la aplicación RevHeadz Engine Sounds
Editor Revheadz
Género
Tamaño 183.8 MB
Ultima versión 1.30
Información de modificación RevHeadz Engine Sounds es un popular juego móvil
Consíguelo Google Play
4.0/5 (45 votes)
Descargar (183.8 MB)
Información de modificación ?
RevHeadz Engine Sounds es un popular juego móvil que ofrece una experiencia auténtica e inmersiva para los entusiastas de los automóviles.Con su última versión mod APK 1.30, los jugadores se encontrarán con un placer ya que pueden desbloquear todos los paquetes de vehículos que anteriormente estaban disponibles para su compra. con dinero real.

La aplicación Revheadz presenta sonidos de automóvil reales.

Las personas que se alegran en los juegos que involucran autos son cabezas de automóviles. Hay muchos juegos de auto divertidos disponibles para descargar en este momento. Muchos juegos de carreras implican competir contra programas de computadora o personas reales. Estos juegos son disfrutados por muchos; Sin embargo, intente Revheadz en su lugar. Este juego recrea los sonidos de automóvil para el jugador e incluye carreras de IA en la mezcla. Este juego es agradable si estás familiarizado con diferentes sonidos de automóviles. Cuenta con un clúster de calibre con un botón de encendido/apagado, RPM, cambio de marcha y más. Además, este juego presenta autos de diferentes épocas y marcas. En este juego, debes usar tu imaginación para jugar. Hay motocicletas y autos para que lo pruebes aquí. Pruebe diferentes sonidos de autos como Mustang, Viper, GT40, Stingray, Charger, Pantera y más. También puede fingir ser un conductor de Ferrari, BMW o Cobra aquí.

Cree sonidos que se parezcan a los motores de automóviles.

Hay muchos juegos divertidos en estos días para jugar mientras corres en carreras. Estos juegos incluyen asfalto y carreras reales; Son extremadamente populares entre los fanáticos de la franquicia de carreras móviles. También hay varios otros juegos como la necesidad de juegos de velocidad y carreras de autos que puedes disfrutar. Algunos juegos de automóvil simples son lo suficientemente adictivos como para mantenerte jugando una y otra vez. Revheadz no incluye ningún juego que pueda conducir, pero hace que los sonidos de los automóviles sean accesibles a través de simulaciones de audio. Puedes jugar este juego ahora mismo. Publicidad Este juego se centra completamente en los sonidos de bicicletas y automóviles. Agregue a eso un tablero con todo, desde engranajes hasta velocímetros, tachómetros y más. Este juego no presenta nada más. Ahora puede disfrutar jugando con una amplia variedad de vehículos, como el AUD R8 LMS GT3, FRD GT LM GT3, Chev Cor C7.R, Fer FXX K y Bikes. Hay tantos vehículos agradables para probar ahora; ¡Sigue desplazándote hacia abajo para encontrarlos! Cualquier automóvil que desee se puede conducir con los juegos de carreras eliminados.

RevHeadz Engine Sounds capturas de pantalla

El lanzamiento de la música Revheadz presenta.

Puedes ver de qué se trata el bombo en este momento descargando Revheadz, una aplicación de amor de automóvil. Hay muchos juegos de automóvil en este momento. Hay tantos juegos de carreras que son populares en todo el mundo. También hay otros tipos de juegos de automóviles como el mundo abierto, la simulación y más. A la gente siempre les gustan los juegos de automóviles debido a las muchas opciones disponibles para ellos. Revheadz es un juego de simulación único que incluye sonidos de automóvil. ¡Es una excelente manera de experimentar el sonido al máximo! El juego te da la oportunidad de imaginar que estás corriendo en un auto mientras usas tus oídos para escuchar los sonidos del auto. Esto no es necesario; Es solo un beneficio adicional de jugar el juego. Todo lo que necesita está justo a su alcance con las funciones del tablero de este gadget. Además, hay botones que facilitan el acceso al resto de las características. Esto puede ser útil para ver o cambiar las opciones. Hay varios autos y bicicletas accesibles desde Viper, Charger, Camaro, Cobra, Pantera y más marcas. Anuncio Puede elegir entre una amplia gama de vehículos y motores al jugar Revheadz. Esto incluye un paquete gratis con más de 20 sonidos adicionales. Cuenta con automóviles como el AM V12 GT3, 6.0L V12 Supercar italiano, 1.3L RX roty, motosierra de 100 cc, FER 458 GT3 y Pantera. Además, puede elegir entre bicicletas con rotarios como el 1.3L RX ROTARY, la motosierra de 100 cc y el superdeportivo italiano V12 6.0L en Revheadz. Escuche los sonidos de bicicletas de diferentes vehículos Grand Prix y GT. ¡Desbloquear diferentes vehículos te permitirá escuchar nuevos sonidos de bicicleta cada vez que juegas! La aplicación le permite escuchar sonidos de varios vehículos a través de un reemplazo del tablero. Con solo un tablero, puede ver todos los instrumentos que rigen la operación del vehículo. Estos incluyen el tacómetro, el velocímetro, el freno, las relaciones de engranaje y más. Puede explorar cómo cada una de estas funciones a través de la visualización del tablero. Revheadz es una aplicación gratuita que requiere un esfuerzo mínimo para comprender. Es fácil de jugar y ofrece mucho disfrute de forma gratuita. Puede usar la aplicación cuando lo desee y ser entretenido por ella. ———

RevHeadz Engine Sounds v1.30 MOD APK (RevHeadz Engine Sounds es un popular juego móvil ) Descargar

Descargar (183.8 MB)

Ahora estás listo para descargar RevHeadz Engine Sounds gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario