FLIP - Cronómetro de Estudio v1.22.19 MOD APK (Premium desbloqueado)

FLIP - Cronómetro de Estudio Mod APK – Gestión del tiempo de estudio global; ¡Voltear! ¡Estudie DURO DE ESTUDIO DIVERSIÓN! ¡Obtén golpeteo ahora!

Nombre de la aplicación FLIP - Cronómetro de Estudio
Editor Rinasoft
Género
Tamaño 97.89 MB
Ultima versión 1.22.19
Información de modificación Premium desbloqueado
Consíguelo Google Play
3.8/5 (37 votes)
Descargar (97.89 MB)

Concentrarse aún más con el mod.

Agregar tiempos específicos a las subggoas ayuda a Flip a lograr su propósito previsto. Por ejemplo, agregar un tiempo específico para una tarea de matemáticas le permite usar la aplicación para rastrear su progreso en una asignatura determinada. Hacer lo mismo con el trabajo de clase de biología u otras tareas también funciona. Una vez establecido, el reloj sigue funcionando hasta que lo detenga manualmente. Cualquier tarea agregada a su lista a través del reloj aparece automáticamente en su lista de tareas pendientes. Mantenga su mente en el trabajo escolar cuando use esta aplicación. Evite cambiar su teléfono a otra aplicación. En su lugar, voltee su teléfono para verificar el tiempo acumulado en el otro lado. Esta es una forma de mejorar el enfoque.

Acumular el horario antes de la liberación.

Al centrarse en muchos objetivos, ganas muchos títulos. También aumenta el tiempo total que ha pasado estudiando completando muchos objetivos. Para determinar en qué sujetos se centró, consulte la sección de gráficos. A continuación, compare sus fechas de similitud o avance con otros sujetos para determinar su enfoque. Al hacer ejercicio regularmente, la disminución en mi frecuencia cardíaca en reposo debe ser notable. Esto se debe a que estoy participando en una carrera global que requiere que todos maximicen su tiempo. Debido a esto, no debería quedarme detrás de los otros participantes.

FLIP - Cronómetro de Estudio capturas de pantalla

Comunicarse con todos

Al reunirse en la sala de chat, todos pueden compartir sus pensamientos y sentimientos entre ellos. Sin embargo, Flip también es un espacio para el estudio; tanto antes de la escuela como después de que termina. Use la aplicación para conectarse con personas de cinco continentes en un corazón. Esto también te ayuda a aprender nuevas habilidades más rápido que nunca. Puede estudiar y concentrarse con ellos para alcanzar hitos más altos y tener éxito en la escuela.

Priorizar la interacción con extraños.

La capacidad de acceder a cualquier salón de clases hace que Flip sea una aplicación muy emocionante. Muchos otros usuarios eligen el mismo salón de clases que usted. Esta habitación es tranquila y oculta, sin nadie se le permite encender su micrófono. De hecho, el enfoque silencioso prevalece a medida que el proceso de aprendizaje refleja el suyo. Le permite chatear con otros y aprender más, pero no proporciona ningún beneficio físico. Eres el único que no se centra en aprender. Todos los demás están enfocados en aprender por qué eres el único que no hace nada. Practicar la concentración y usar el nuevo método de Flip lo ayuda a estudiar de una manera nueva. Es el medio ideal para lograr buenos resultados en temas y hacer amigos de todo el mundo.

¿Qué logra?

La aplicación ayuda a los estudiantes y a los agentes de la ley a mantenerse enfocados en las tareas en las que están trabajando al eliminar las distracciones causadas por sus teléfonos. Esto es exactamente lo que el temporizador Flip - Focus para el estudio está destinado a hacer. El nombre Flip tiene sentido debido a la capacidad de la aplicación móvil para voltear un teléfono Android al revés. Esto permite a los usuarios minimizar las distracciones de cualquier aplicación que tengan en su teléfono. La aplicación móvil de Android proporciona múltiples características útiles. Estos pueden ser útiles para una amplia gama de tareas diferentes. Algunos de los mejores son Flip: Temperador de enfoque para el Temporizador de estudio y Focus. Flip es un temporizador de cuenta regresiva que lo ayuda a mantenerse enfocado en una tarea específica. Es fantástico para estudiar y tarea, pero también es útil cuando se trabaja en otras tareas. El temporizador de enfoque ayuda a realizar un seguimiento de su tiempo enfocado durante todo el día. Esto le permite medir sus mejoras con el tiempo, que luego se pueden usar para calcular su mejora de enfoque.

FLIP - Cronómetro de Estudio v1.22.19 MOD APK (Premium desbloqueado) Descargar

Descargar (97.89 MB)

Ahora estás listo para descargar FLIP - Cronómetro de Estudio gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario