Riverside Merge - City Game v1.38.501 MOD APK (Recursos ilimitados)

Riverside Merge - City Game Mod APK – ¡Renove tu ciudad con amor!

Nombre de la aplicación Riverside Merge - City Game
Editor 4enjoy Game
Género
Tamaño 92.36 MB
Ultima versión 1.38.501
Información de modificación Recursos ilimitados
Consíguelo Google Play
3.6/5 (44 votes)
Descargar (92.36 MB)

Se pueden generar nuevos elementos combinando cajas de herramientas.

La combinación de dos martillos en uno crea un par de alicates. Posteriormente, esta herramienta permite que la ciudad sea reconstruida. Dos cepillos combinados en uno crean un cuchillo estacionario, y dos alicates unidos en uno crean una llave de construcción.

Riverside Merge - City Game capturas de pantalla Riverside Merge - City Game capturas de pantalla

Diseñe y construya edificios en la ciudad como representante de la comunidad.

La consolidación de elementos otorga a los jugadores suficientes fondos para acceder a nuevas áreas del mapa y reparar estructuras rotas. También pueden restaurar calles, parques, restaurantes y escuelas con la ayuda de un arquitecto. Se pueden crear nuevos edificios con la ayuda de arquitectos en ciudades que pueden reconstruir escuelas, restaurantes y otras estructuras. El juego Riverside Merge se puede jugar fuera de línea o en línea. Los jugadores deben usar las habilidades del arquitecto para renovar y reponer la gloria de la ciudad. Al reunir los elementos necesarios, los jugadores desbloquean nuevas áreas en el juego. La ciudad una vez fue arruinada, y debes ayudar a sus ciudadanos a reconstruir sus hogares. También emprenderá una aventura al conocer nuevos personajes mientras reconstruye la ciudad. Sus ciudadanos necesitan a alguien que los ayude a restaurar la ciudad y proporcione casas que estén bien aisladas y accesibles.

Este juego ofrece muchas características clave.

Al mantener presionado la energía, el mecanismo puede crear nuevas herramientas como martillos y tornillos de Phillips. Además de una grapadora, un cuchillo de papelería y un frasco sellado, este kit incluye otras cajas útiles. Los jugadores necesitan dinero para reconstruir la ciudad una vez que terminen de jugar todos los artículos de fusión. Los personajes adicionales interactúan con usted para solicitar una recreación de la ciudad. Desbloquee nuevas tierras reuniendo suficientes artículos. Además, revivir la ciudad agregaría nuevas tierras.

Riverside Merge - City Game capturas de pantalla Riverside Merge - City Game capturas de pantalla

Descargue el Riverside Merge Mod para limpiar el atractivo estético de la ciudad.

Históricamente, Riverside ha sido una ciudad próspera. Sin embargo, el tiempo y la sociedad moderna han hecho que se degrade drásticamente. El protagonista solía vivir en esta ciudad; Está decidida a ayudarlo a volver a volver a ponerse de pie. Lograr el objetivo de la fusión es posible incluso después de que un terremoto destruyó el lugar. Solo encuentre una manera de solucionar el problema resolviendo los juegos de fusión y estará bien. Restaurar completamente cada parte de la ciudad reconstruyendo la pieza por pieza. Te sorprenderá la extensión de las reparaciones cuando haga esto.

Fusionarse y crear en existencia.

La combinación de dos elementos similares otorga acceso a una versión de alto nivel de ambos. Este juego contribuye a la reconstrucción de esta ciudad al proporcionar a los personajes misiones basadas en las situaciones que crean. La combinación de dos objetos específicos produce el resultado solicitado. Se puede completar un nivel acumulando una cantidad específica de energía. En este caso, la combinación de pizza y perros calientes crea un delicioso sándwich. Como resultado de esto, se limita a crear ciudades y tomando descansos para recuperarse. Cumplir su deseo de embellecer el lugar que ama trabajando duro.

Riverside Merge - City Game v1.38.501 MOD APK (Recursos ilimitados) Descargar

Descargar (92.36 MB)

Ahora estás listo para descargar Riverside Merge - City Game gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario