Perfect Me - Body Retouch & Face Editor v8.7.1 MOD APK (Prima desbloqueada)

Perfect Me - Body Retouch & Face Editor Mod APK – Retoque y afine para obtener una línea de figura perfecta, cuerpo delgado, piernas largas, cara delgada.

Nombre de la aplicación Perfect Me - Body Retouch & Face Editor
Editor Ryzenrise
Género
Tamaño 78.62 MB
Ultima versión 8.7.1
Información de modificación Prima desbloqueada
Consíguelo Google Play
3.6/5 (35 votes)
Descargar (78.62 MB)

Al tomar muchas fotografías y videos, te vuelves más hermoso.

Con las muchas funciones de edición de Perfect Me, puede mejorar la belleza de todos sus archivos multimedia. Hacer el uso completo de estas características les hará corromper grandes porciones del personaje dentro de las imágenes. Esto significa que debe ajustar cuidadosamente las proporciones de cuerpo y facial estándar al crear su arte.

Perfect Me - Body Retouch & Face Editor capturas de pantalla Perfect Me - Body Retouch & Face Editor capturas de pantalla

Puede cambiar fácilmente su apariencia con una sola edición.

Cuando Perfect ME está tomando mediciones del cuerpo, revela el primer elemento que la aplicación descubre. Este proceso es fácil de completar cuando le informa al programa las características de su cuerpo. Después de esto, puede ajustar el tamaño de diferentes secciones de su cuerpo de manera sensata. Además, esta característica se puede hacer en video; Sin embargo, debe observar de cerca cualquier cambio en el metraje al usar este proceso de edición.

La reparación de anormalidades faciales corregidas y defectos perfectables se puede recuperar, como las impedimentos faciales.

Las desfiguraciones de alta iluminación del modelo ME perfecto que descubres con su característica se puede ajustar para lograr una cara más al estilo modelo. Si prefiere un aspecto más delgado, puede cambiar la relación. La aplicación también repara las imperfecciones faciales como las espinillas. Esto significa que siempre puede ver la versión más perfecta de usted mismo cuando usa la aplicación.

Perfect Me - Body Retouch & Face Editor capturas de pantalla Perfect Me - Body Retouch & Face Editor capturas de pantalla

alargar las piernas y ajustar otras partes puede darle una experiencia más satisfactoria.

Ver una mejora en su apariencia y físico general es solo uno de los beneficios de Perfect Me. Otra es que puede alargar sus piernas por unos pocos centímetros si mantiene las rodillas ligeramente dobladas. Ajunte de su apariencia incluye agregar características como tatuajes o alterar el tono de la piel. También puede ajustar las mediciones de su cuerpo, lo cual es útil para los hombres para mejorar su atractivo sexual.

Corrija los colores de sus videos e imágenes con corrección de color.

Después de editar a su personaje a los detalles inmaculados, puede continuar trabajando en sus ediciones. Puede optimizar fotos y videos publicándolos en diferentes plataformas mientras mantiene una alta calidad. También tiene acceso a una gran cantidad de filtros que puede usar para cambiar los colores de sus imágenes a efectos dramáticos.

Perfect Me - Body Retouch & Face Editor v8.7.1 MOD APK (Prima desbloqueada) Descargar

Descargar (78.62 MB)

Ahora estás listo para descargar Perfect Me - Body Retouch & Face Editor gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario