Sailor Cats

Sailor Cats v1.0.48 MOD APK (mucho dinero APKSailor Cats es un juego móvil pop)

Sailor Cats Mod APK – El juego de aventuras de pesca más lindo! Con gatos lindos: 3

Nombre de la aplicación Sailor Cats
Editor Platonic Games
Género
Tamaño 85.81 MB
Ultima versión 1.0.48
Información de modificación mucho dinero APKSailor Cats es un juego móvil pop
Consíguelo Google Play
3.9/5 (48 votes)
Descargar (85.81 MB)
Información de modificación ?
mucho dinero APKSailor Cats es un juego móvil popular en el que los jugadores pueden navegar por los mares con su propia tripulación de adorables gatos.Con el APK de Sailor Cats mod 1.0.48 mucho dinero, los jugadores pueden disfrutar de la juego con una ventaja adicional de dinero ilimitado.Esto significa que pueden personalizar y mejorar sus barcos, así como comprar artículos raros y exclusivos en el juego.La versión mod apk también ofrece una experiencia de juego perfecta con gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida.Con esta versión mod apk, los jugadores pueden disfrutar de la mejor experiencia de Sailor Cats y desbloquear todo su potencial en mar abierto.

Sailor Cats de detalle

Ah del barco, Capitán! ¿Necesitas tomarte un descanso? ¿Quieres surcar los mares en busca de tesoros? Estás en el sitio correcto. ¡Pero cuidado! Porque estos lindos gatitos te robarán el corazón en un abrir y cerrar de ojos ❤️

¡Embárcate en una nueva aventura y ayuda a tu gatito a convertirse en el pirata más kawaii del mundo! Encuentra amigos para unirse a tu flota, acumula valiosas riquezas y descubre nuevos mundos increíbles llenos de criaturas fantásticas!

¡Espera! ¿Qué ven mis ojos? ¡Hay algo flotando en el agua! ¡Parece un mensaje dentro de una botella! ¡Alguien necesita nuestra ayuda! ¿O quizá es un mapa de un tesoro oculto?

-------- CARACTERÍSTICAS --------

⭐ Juego de pescar casual, tranquilo, divertido y adictivo!
⭐ Fácil de jugar: pulsa en el momento correcto para conseguir más premios!
⭐ Pueden jugarlo niños, madres, abuelas, locas de los gatos y tíos guays en general. ¡Toda la familia puede jugar y disfrutar de Sailor Cats!
⭐ Colecciona botellas y viste a tu gatito con más de 150 disfraces adorables, ¡consíguelos todos!
⭐ Pesca maderas, monedas y gemas para evolucionar tus barcos
⭐ Una isla gatuna llena de paisajes inolvidables y magníficas criaturas
⭐ +200 reliquias inspiradas en objetos históricos que incluyen descripción con link a la Wikipedia para los más curiosos :)
⭐ Ofertas, gatos y regalos especiales se añadirán mensualmente para celebrar diversos eventos: Otoño, Halloween, Navidad y muchos más!

❤️ Estilo artístico cute kawaii ❤️

--------

Con respecto a las compras dentro de la app:
No es necesario realizar compras para terminar el juego.
*No es necesaria conexión a internet.
# CONSEJO: Pesca todas las reliquias para desbloquear disfraces especiales *guiño*guiño*

--------

Este juego está hecho por un equipo joven y apasionado, así que agradecemos MUCHO vuestros mensajes ^-^ Esperamos que disfrutes de nuestro juego, nosotros lo pasamos de maravilla haciéndolo :D Incluso si no te ha gustado, nos encantaría conocer tus opiniones y sugerencias. Puedes mandarnos un email a: [email protected]

Descarga ya el juego más adictivo y adorable de la historia del universo y ¡conviértete en el mejor gato pescador del mundo!

Sailor Cats v1.0.48 MOD APK (mucho dinero APKSailor Cats es un juego móvil pop) Descargar

Descargar (85.81 MB)

Ahora estás listo para descargar Sailor Cats gratis. Aquí hay algunas notas:

  • Para evitar que los usuarios instalen archivos apk desde fuera, Google Play ahora ha agregado una advertencia cuando instalar apks y mods. PlayProtect le dirá que el archivo es dañino. Simplemente, simplemente haga clic “Instalar de todos modos (no seguro)”.

Más de Desarrollador

Deja un comentario